Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 7, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 7, 2014
todas las cosas se convierten en nuevas
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

         Aún cuando yo he leído muchas veces esas palabras del sabio Eric Butterwroth, tomadas de su libro: "Discover the Power Within You"  ellas nunca dejan de inspirarme:   "¡Mira hacia arriba y Vive! Esta es una dimensión de la vida que el hombre (la humanidad) ha perdido de vista.  Esta es la cosa que necesitamos más que ninguna otra.  No tanto que encontremos el camino para cambiar a la gente o aún para cambiar nosotros mismos, sino para elevar nuestros ojos y ver profundamente - para ver lo immortal, para ver lo divino.  Este es el camino "de aquí a la eternidad", la puerta al reino y la técnica práctica para demostrar "una vida más abudante".  De pronto, las cosas del pasado - muy tarde, muy antiguas,demasiado pequeñas, demasiado grandes, ya pasaron . Ellas ya no tienen relevancia...  "Todas las cosas se convierten en nuevas".  Hemos resuscitado a nueva consciencia de paz y poder y de plenitud".

                                   
En estas simples e inspiracionales palabras, nosotros encontramos una manera que está  abierta para todos para conectarnos en nuestra mente con el Infinito.  El Maestro Jesús le dijo a la gente que "miraran hacia arriba y no hacia abajo" ... para elevar nuestra visión de nuestra vida y nuestra relación con nuestro Creador.  Cuando miramos hacia arriba con nuestros ojos cerrados, ya no sentimos la tensión de los problemas que nos agobian o de un horario que nos impide tener tiempo para aquietar muestra mente y pensar acerca de los que estamos haciendo y nuestra consciencia para estar a tono con el Infinito y hacer toda la diferencia en la calidad de nuestras experiencias.  Nosotros tenemos un gran sentido del resplandor de la Vida que vive en nuestro interior; una fuente infinita de alegría y paz y de amor y belleza que puede fluir a través de nuestra mente y de nuestro corazón y de nuestra alma renovándonos y refrescándonos espontáneamente.

                                    Pensemos acerca de estas palabras de Eric Butterworth: "El mensaje de Jesús acerca del Reino es el mensaje de plenitud.  Nosotros estamos siempre viendo sólo una parte de la vida y concluyendo que esa parte es el todo.  Este es el gran problema al formular los puntos de vista de la religión.  Shelley dice que la religión es la percepción de la relación en la cual el hombre se encuentra en el universo.  Pero esa percepción es una experiencia individual.  Alguien comunica su percepción a otro y nos encontramos en el camino hacia la creación de un dogma.  En ese momento grupos enteros de personas aceptan una "percepción" de segunda mano  que les es entregada a ellos.  Ellos aún pueden insistir que no hay una percepción individual, o pensar de ella una consciencia, una experiencia de primera instancia, como un "trabajo del demonio".

                                    Al aceptar como verdad las "percepciones" de otros, negamos nuestra propia capacidad de realizar nuestra propia relación individual con la vida y con nuestro Creador.  A través de los tiempos la religión ha acondicionado a la gente a creer que la gente a cree que el expresarse por medio de las palabras escritas de lo que tradicionalmente es considerado los “Libros Sagrados” fueron de alguna manera dotados de una gran sabiduría y percepción comparados con otros.  Las palabras de Jesús de que somos capaces de “aún grandes cosas” deberían convencer a aquellos que están conscientes de sus enseñanzas de que debemos buscar nuestra propia consciencia de la “verdad que puede hacernos libres”.  Al contrario, nosotros vemos gente aferrándose a esa “vieja religión” e idealizando a aquellos que buscan acondicionar sus mentes a la inferioridad ... creer que alguien más puede saber más y aquellos sobre como vivir y en que creer.

                                    Veamos lo que Eric Butterworth realizó de la enseñanzas de Jesús: 
“Jesús reconoció que el mayor enemigo de la gran idea del Reino de los Cielos es un potencial interno en el hombre el Fariseísmo.  El no tuvo misericordia en Su denuncia de los Fariseos,  porque ellos simbolizaban la preocupación cristalizada con convicciones externas, convicciones creadas por el hombre.  El dijo, “¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas! porque ustedes cierran el reino de los cielos delante de los hombres  (la humanidad) Mateo 23:13.  Hoy en día el Fariseísmo es el mayor obstáculo de la humanidad y en el mundo ante la total realización de la Verdad”.

                                    Fue al leer palabras similares a esas de Eric Butterworth que me llevaron a creer que Jesús fue una Mente Maestra. No porque él fuera superior a nosotros, sino porque él realizó que lo que él descubrió dentro de sí, también nosotros podemos descubrir dentro de nuestra propia alma.  Y cuando hacemos eso, todas las cosas se convierten en nuevas.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com