Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 8, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 8, 2013
¿Que Eres Tu? ¿Quien Eres Tu?
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
 
    Su verdadero trabajo es la construcción de usted mismo. Todo esfuerzo no dirigido en esa dirección es auxiliar a la meta principal. Objetos de valor monetario acumulados no son una medida de sus recompensas en el mundo real. Los valores monetarios pueden ser distintos de la riqueza verdadera como la fuerza física puede ser distinta de la fuerza moral. Los valores monetarios llegan a ser totalmente ficticios cuando son substituidos por la riqueza del mundo real.  El dinero o su equivalente es legal, necesario, seguro, cuando usted acertadamente se relaciona con la vida. Pero creer y practicar la creencia de que el éxito de su vida es computado por sus recursos financieros es confundir los valores y desviar sus esfuerzos". - Imelda Octavia Shanklin, What Are You? (1929)

            Con todas las cosas que hacemos y todas las cosas que estamos pensando hacer, la mayoría de la gente encuentra poco tiempo para pensar verdaderamente acerca de que es lo más importante para todos nosotros. Y eso es ¿qué eres tú?". Ante todo, nosotros debemos saber que nosotros no somos nuestas experiencias, ellas son temporarias, nosotros somos eternos. Todos hemos tenidos experiencias en nuestras vidas que nos desafiaron y que aún tal vez desafiaron su fe, tanto en D-s como en ellos mismos. Cuando nosotros recordamos los puntos más altos y los puntos más bajos de nuestras experiencias de vida, la mayoría de nosotros realizamos que ambos nos dieron algo que expandió nuestra consciencia y nuestro entendimiento de lo que valoramos y qué valor nos damos a nosotros mismos. Muchos de nosotros hemos identificamos momentos en nuestras vidas cuando con el beneficio que da la experiencia somos capaces de identificar períodos de baja estima. El Dr. O.C. Smith nos diría que "lo que quiera que hayamos hecho, lo hicimos con la consciencia que teníamos en ese entonces" ... pero, él nos diría que nuestra consciencia cambia. Y así es.  Nada, ninguna sóla experiencia, ninguna persona, puede atarnos a una consciencia que nosostros sabemos que no es nuestra verdadera naturaleza y que ya no deseamos experimentar.  Como hijos de la Inteligencia, el Poder y el Espíritu, nosotros tenemos adentro una infinita capacidad de buscar aquello que es de valor para nosotros. Y nuestro mayor valor sera nuestra habilidad de escoger ... y escoger una y otra vez hasta que encontremos dentro nuestro la consciencia del Cristo Mismo (D-s interno). Esta "perla de gran valor" que nosotros experimentamos puede ser "momentánea" al principio, pero cuando nosotros establecemos dentro de nuestra mente y del corazón la decisión de realizar Su presencia dentro de nosotros a un mayor grado, nosotros Lo experimentaremos en un mayor grado y todavía mucho mayor.

            En el libro "What Are You?" nosotros podemos leer: " No resista sus experiencias sintiéndose avergonzado cuando usted no sabe como dejar que Dios le regale. Cuando usted se refiere a cualquier asunto, "Yo aún no he demostrado", la razón para el retraso es aparente para alguien que conoce la fuente de la demostración. El creador se demuestra a sí mismo. Cuando "Yo" demuestra, se demuestra a sí mismo; ese yo es personal; trabaja con el tiempo y el tiempo involucra aplazamientos. No se oponga a Dios tratando de demostrar por si sólo. Entonces Dios se demostrará a Sí Mismo; Su demostración será de la naturaleza de un milagro en su vida. ... No resista el ridículo de su confianza. ...La noresistencia le protegerá de todos los asaltos que pueden intentar los habitantes de un mundo ficticio. Le abrirá una entrada al mundo de las potencialidades vitales, el alma viviente y Dios".

            La no resistencia no es nueva. El Maestro Jesús nos llamó a "no resistir el mal" ... eso es, cualquier cosa que "niegue" al Bien que es omnipresente. Aún así, no realizaremos el tremendo beneficio de la noresistencia hasta que realicemos lo que contiene el "Yo" dentro de nosotros. Como escribe Imelda Shanklin; "Espiritualmente, ¿qué es usted? Usted es un alma que ha olvidado su divina identidad, un alma ahora batallando para recordar, en medio del tiempo y en la confusión de las experiencias, que usted es el hijo vivo [una parte] del Dios vivo".  ¿Cuántas veces usamos la palabra "Yo" para recordarnos de esta profunda y eterna verdad acerca de nosotros? Pocos de nosotros lo hacemos, y aún pocos comprenden la profundidad del poder que encierra la palabra. Para desarrollar no resistencia nosotros debemos estar conscientes de nuestros sentimientos, nuestras reacciones, nuestras palabras y nuestros pensamientos. ¿qué nos hace incómodos? ¿qué nos preocupa? ¿qué nos concierne? ¿Vemos el mundo con sus grande potencialidades o vemos caos y discordia? ¿Vemos nuestra vida con gran potencial o ...? Entendamos el principio involucrado y con este entendimiento realizaremos una manera en la cual podemos atraer hacia nosotros la salud, la riqueza, el éxito y todo lo que nos hace integros en la vida abundante.

            Daniel Boone Herrings escribe en su libro, "Mind Surgery" (1931) ..." El esfuerzo del hombre para asustarnos a que seamos "buenos" le ha hecho mentir tremendamente acerca de todo el asunto porque nos han enseñado que Dios nos castiga por infracciones contra un código moral humano. Esto es demasiado absurdo para mayor comentario. ¿Le castiga la electricidad si la toca o la electricidad meramente experesa su naturaleza? Responda ésto y usted responderá todas las preguntas morales. ... Eso nos muestra el poder de nuestra propia mente para perdonarnos a nosotros mismos de todas las condenas pasada. Jesús dijo: "Pero, para probar que el hijo del hombre (ese es usted) tiene el poder de perdonar los pecados en la tierra yo te digo, levántate vete a tu casa"; y el hombre se levanto y se fue a su casa - curado de la parálisis. Este hombre estaba paralítico con su autocompasión y autocondenación  y acción mental había reaccionado sobre su sistema nervioso motor y paralizado su sistema nervioso central. ... Liberándose de la atadura, usted debe comprender de una vez por todas que cada vez que piensa al revés usted está tratando de llenar el jarro con agua - y lo que usted está buscando conseguir es sacar del jarro algo de agua. ... La autocondenación no juega ningun papel en la vida hacia la maestría.  Crea nuevas condiciones - usted no puede, bajo ninguna posibilidad concebible, redimir las condiciones pasadas. Esto es porque Jesús dijo: "Dejen que los muertos sepulten a los muertos". ... Este total no reconocimiento del pasado es lo que limpia nuestros así llamados pecados y nos hace más blancos que la nieve".

            Y así nosotros realizamos que el "Who Are You? depende de nuestra propia realización de que aquello que somos hoy es quién escogemos ser. Podemos rechazar la alegría y la felicidad, el éxito y la prosperidad del presente recordándonos de la tristeza y la melancolía pasadas, el fracaso o la escasés, o podemos elegir permanecer enfocados en aquello que trabaja para nosotros liberar en nuestra lo que ya no nos sirve. ¿Quién Eres Tú? y ¿Que Eres Tú? son buenas preguntas que nos debemos hacer ... pero nadie más puede responderlas por nosotros ... porque la respuesta de nadie más tiene valor para nosotros ... esas son preguntas que debemos responder por nosotros mismos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com