Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Septiembre 11, 2011
La Luz que Siempre Brilla
          
 
       
"¿Cuándo nos vayamos de este plano, nos convertiremos en espíritus o tendremos cuerpos tangibles? La forma es necesaria para la auto-expresión. Nosotros reiteramos, no habrá consciencia sin algo de lo cual estar conscientes. Es una de las primeras leyes de la consciencia para cubrirse con la forma. El alma se viste a sí misma para existir aquí, y si continúa viviendo después de salir del cuerpo físico, es razonable concluir que aún necesitará y tendrá un cuerpo. ¡Si el alma puede crear y sostener un cuerpo aquí, no hay razón para negar su habilidad de crear y sostener uno más allá!  Somos espíritus ahora tanto como lo seremos siempre. Las leyes de la Mente y del Espíritu no cambian con la salida del cuerpo físico". - Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente

            Juan 14:2 " En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, yo les hubiera dicho". -atribuído al Maestro Jesús

            Los eventos de Septiembre 11, 2001 cambiaron no sólo nuestra forma de ver la vida en los Estados Unidos, sino cambiaron el Comunidad global entera. Las consecuencias han llevado a la gente estadounidense a una de las guerras más largas de la historia. En los Estados Unidos hemos vivido un miedo que nunca antes nos imaginamos; el miedo de ser atacados nuevamente. Pero, este miedo no ha estado limitado a los terroristas, sino que ha extendido sus tentáculos hacia nuestra vida religiosa y a nuestra vida política. Y haciendo eso, ha envuelto a la "consciencia colectiva" y a cambio, ha afectado a cada uno de nosotros.

            Yo creo que casi todos aceptarán que una "persona de fe" tiene una mayor posibilidad de llegar a ser próspera y feliz; que es, gente de una fe positiva. Y así nosotros sabemos que cuando la gente acepta el miedo, lo más probable es que ellos sufran, batallen, financiera y espiritualmente. Hay tanta evidencia en nuestras condiciones actuales en el mundo para ver que ésto es verdad.  El miedo y el odio van de la mano para disminuir el bien en el mundo; no sólo nuestra paz se ve afectada sino nuestras economías,  nuestras relaciones entre unos con otros. El racismo y el anti-semitismo están aún presentes en la consciencia colectiva. El sentimiento anti-inmigración es en casi todo el mundo cuando el miedo ha impuesto un sentido de alejamiento de uno y otros así que nosotros podemos tener más. Aún cuando ésto segrega a la gente a una vida de pobreza, enfermedad y desesperanza. Aquí en los Estados Unidos nosotros tenemos políticos que continúan firmando promesas para enmendar nuestra Constitución para prohibir el matrimonio entre personas del mismo género sexual aún cuando ha sido legalizado en séis estados y a través de nuestro vecino país Canadá. Esto es ilógico y mal-intencionado, pero el miedo y el odio no nos proveen con respuestas lógicas y amorosas a los asuntos con que somos confrontados. El miedo ha levantado su horrorosa cabeza ante nuestra historia del mundo y las consecuencias han sido catastróficas cada vez.

            Y así entonce miramos profundamente hacia este miedo y lo que encontramos es sino un miedo a la muerte y la pérdida. El miedo nos hace olvidar que somos seres inmortales porque somos parte de aquello que es Vida Eterna, D-s. El estudio de la evolución no perjudica nuestra comprensión de que somos de D-s, y en D-s ... y D-s está en nosotros. Nosotros vemos esta Inteligencia, D-s, en todas las formas de Vida. El radical Jesús dijo ésto tan claramente cuando él dijo, como está escrito en la Sagrada Biblia, Mateo 5:14 "Ustedes son la luz del mundo". Esta "Luz" dentro de nosotros es D-s; es Inteligencia, Poder y Espíritu. Esta "Luz" nos conecta eternamente con el Divino y como Jeremías nos reveló a todos nosotros: "yo les he amado con un amor eterno". Mundo eterno sin fin y así sabemos que ya estamos aquí o en el más allá, nosotros estamos siempre en D-s y de D-s. No hay nada más que esta Inteligencia, el Espíritu y el Poder a través de la Creación. A través de la historia la raza humana ha recibo chispazos de "conocimiento" que es así. Los iluminados han intentado describirlo, definirlo, de manera que nostros pudieramos también  comprenderlo y saberlo. Pero la consciencia que alberga miedo nos mantiene separados de la realización que ésto es la verdad. Depende de nosotros rechazar el miedo y aceptar la fe, nadie puede hacerlo por nosotros.

            El miedo se ha convertido en una herramienta para los políticos y los predicadores. Los políticos lo usan para recolectar fondos y para sus agendas personales. Los predicadores hacen la misma cosa.  En ninguna parte de las enseñanzas de Jesús se nos enseñó a odiar a otros o tenerle miedo a la muerte y a morir. Para odiar, primero nosotros debemos albergar el miedo, y una vez que albergamos miedo y odio nos hemos separado de D-s y de unos con otros. Hay más gente que tiene miedo al infierno y al demonio que aquellos que confian en el Infinito Amor de D-s. Si ésto no fuera así no estaría un infierno y un demonio en el primer lugar del miedo. El místico Jesús sabía que el miedo nunca nos llevaría a una relación más íntima con D-s. El sabía que sólo el amor puede proveer para nosotros una avenida en nuestra mente para establecer confianza en la eterna bondad que D-s tiene para nosotros. 

            Yo me acordé de algo que una joven mujer dijo en una firma de libros a la que yo asistí. Ella dijo que había estado adentrada en el océano con su familia cuando fue alcanzada por un remolino y se hundió.  Luchó y luchó para evitar ahogarse y entoces ella tuvo la realización que si ella fuera a morir, ella no quería ir a D-s en una lucha, o en miedo, sino en paz ... paz de saber que ella podía confiar en D-s. A los pocos instantes de sentir este sentimiento de paz, ella fue salvada de ahogarse. Esta es la consecuencia de la fe que sabe que hay Algo más grande que ninguna cosa a la que podamos temer. Algo que tiene un amor eterno para nosotros y nosotros podemos confiar. Como escribe el Dr. Holmes: "si el alma puede crear y sostener un cuerpo aquí, no hay razón para negar su habilidad para crear y sostener uno en el más allá! Somos espíritu ahora tanto como lo seremos siempre". Y ésto es la verdad para todos nosotros, tanto aquí como en el más allá ... dentro de nosotros esta lá "Luz que siempre brilla".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com