Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 11 & 18, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, septiembre 11 y 18, 2016
              Preguntas 
      (y Respuestas)

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

                 El místico estadounidense Ernest Holmes se fue de esta vida hace tres décadas antes que yo descubriera sus enseñanzas de un cambio de vida.  Y así yo estuve muy contento cuando el libro  "Love & Law" de Marilyn Leo ...  Las Enseñanzas Inéditas ... de Ernest Holmes fue publicado.  Este libro contiene las transcripciones de las clases que dió personalmente Ernest Holmes.  Para mí, una de las secciones más importantes del libro son las preguntas y respuestas porque yo como Ernest Holmes hizo que nosotros debemos acondicionar nuestra mente  por medio de la oración y el estudio de las cosas espirituales para eliminar la desconfianza y la duda de manera que nos movamos en la mente a una certeza mental que se convierte en fe; y el universo y todo lo que vamos a tener tiene base en la fe; Preguntas son una gran herramienta que nos permite discernir lo que es verdad para nosotros y para entonces crear dentro de nuestra consciencia que la fe demuestra la evidencia de las cosas que no se ven. La fe ciega es nada sin logros realizados pero la fe basada en la verdad crea dentro de nosotros una mayor confianza y una habilidad para usar el poder de nuestra mente para connectarse a la Inteligencia que es la Fuente de toda creación.

           
Yo seleccioné las siguientes preguntas y respuestas hechas por Ernest Holmes que yo siento que beneficiarán a cada uno de nosotros:

            Pregunta:  ¿Habiendo solamente una mente en el universo, puede usted explicar cómo una persona puede después de la muerte existir como un individuo?  ¿El alma del espíritu, la cual es la mente infinita, no se fundiría con el infinito y cesaría de ser individualizada?
            Ernest Holmes:  Hay una enseñanza que es falsa y que llegar
á el momento cuando el alma ser reabsorbida por el absoluto, hacia las leyes de su individualidad.  Sir Rabindranath Tagore en su "Realization of Life" dice que la enseñanza no estaba originalmente en los libros antíguos de sabiduría y lo explica de esta manera:  "Una flecha que pierde su blanco en un árbol retiene su individualidad aún cuando está inmersa en el árbol.
            Nota:  Eric Butherworth escribe algo similar usando el exemplo de una pasa en un pan; la pasa continúa siendo pasa aún cuando puede ser parte del pan.

            Pregunta: ¿Qué quiso decir Cristo al decir:  "Pide todo en mi nombre?"
            Ernesto Holmes: Cristo implica el nombre de cada alma viviente. El hijo engendrado del único Dios?
            Note:  Charles Fillmore consider
ó "en mi nommbre" quiere decir de la  misma naturaleza de como yo pido (afirmo)  E "hijo" fue una mala traducción del Texto Original, es más exacto decir "una parte de Dios".

            Pregunta: ¿Cómo puede una persona quien debe pasar su tiempo en una sala de enfermos aprende a sanar o sobreponerse al pensamiento de enfermedad?
            Ernest Holmes:  Nunca trat
e a una persona. No lo sanaremos pensando que ellos están enfermos sino pensando que ellos están sanos y no enfermos.
            Nota:  en la respuesta de Ernest Holmes la palabra "trate" es sinónimo con oración-tratamiento de oración afirmativa. Tratamiento espiritual mental es el término usado en la enseñanza de la Ciencia de la Mente y de la Ciencia Religiosa.

            Pregunta:  ¿Cómo trataría usted a alguien que está con un gran dolor?
            Ernesto Holmes:  Usted realizará paz interna para ellos.  Primero se trata usted.  Realice
que usted es uno con la Mente Infinita.  Ese es todo el poder que existe.  Usted dirá la palabra y neutralice ese pensamiento.  Sólo sepa que es. Usted diría:  "No hay nada más que paz en el universo, quietud, descanzo y Yo decreto y declaro eso  aquí mismo en este caso". Su palabra toma su efecto.  Es perfecta y esta palabra reconoce la única mente perfecta fluyendo a través de usted.

            Pregunta:  ¿Es difícil para mí obtener una actitud impersonal cuando me estoy tratando a mí mismo. Cómo puede ser ésto dominado?
            Ernest Holmes:  Para volverse impersonal y eliminar el sentir, si
éntese y diga:  "Yo estoy tratando a Mary Jones". luego olvídese de usted mismo.  Aquí mismo haga este tratamiento impersonalmente y en la mente piense claramente, distintivamente y coherentement hasta que usted sepa que la palabra que usted dice es la verdad acerca de Mary Jones y no de usted.

            Pregunta: ¿Cómo podemos obtener un equivalente mental?
            Ernest Holmes:  Con la práctica, la meditación, el pensamiento, el estudio, la inteligencia, la concentración, la inspiración, la esperanza, la fe, el amor, la oración, el deseo, y el trabajo; no hay otra forma.  Suponga que yo tenía un negocio el cual era regular pero no era bueno.  Yo quería mejorarlo.  Yo debo tratarme a mí mismo para inducir dentro de mí una consciencia  de aún una mayor actividad hasta que no haya nada en mí que niegue esa mayor actividad y hasta que sea muy real para mí, aún antes de que se haya cumplido.

            Pregunta:  ¿Qué tratamiento mental le daría usted a álguien que ha perdido un amigo?
            Ernest Holmes:  Usted debería realizar para ellos que la consciencia de la realización de Unidad, la cual es la única mente en cada personalidad, es la mente eterna y que no hay separación.  Cuando la consciencia reconoce la realización de unidad, ese sentimiento de pérdida es provisto con una consciencia de presencia y sanación toma lugar.

            Pregunta:  ¿Qué es hábito?
            Ernest Holmes:  Es un deseo de expresar algo que usted siente que le da satisfacci
ón a la vida. 

            Pregunta:  ¿Qué quiere decir usted con la Palabra?
            Ernest Holmes:  La  Palabra es la actividad de la Inteligencia

            Pregunta  ¿Qué se puede hacer para que una persona que ha perdido todo el deseo de vivir, desee continuar viviendo?
            Ernest Holmes:  Esto quiere decir:  ¿Qué debería hacer una persona que ha perdido todo deseo de vivir, perdido la ambición, la fe, la fuerza vital?  Debe despertar adentro un reconocimiento de la vida.  La persona necesita eso.  Hay mucha gente tal como eso.  Si usted está haciendo un tratamiento, usted encontrará en su experiencia que mucha gente que viene a usted tiene que ser sanada de esa misma cosa. Su enfermedad es una falta de vitalidad, falta de ánimo y energía. La fuerza vital es la causa de una falta de un interés vital definitivo en algo.  Usted encontrar
á que si usted rastréa la causa mental de esta cosa, usted podrá regresar a un sitio en sus vidas donde algo murió afuera de su experiencia. Los científicos interpretan los efectos  y la naturaleza de ellos; un filósofo descubrió la causa de ese efecto y es por tanto, mucho más grande que el científico. La persona debe haber despertado adentro de ellos un deseo de vivir.

            Mi esperanza es que esas preguntas y respuestas hayan sido beneficiosas para cada uno de ustedes y también le hayan dado a usted un mayor visión de la relación entre la mente y la disposición mental de nuestras experiencias de vida.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU