Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 15, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 15, 2013
trascendiendo
la preocupación - las dudas - los miedos
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
 
   "Jesús no soportó la cruz para que los pecados de la humanidad pudieran ser perdonados; no para apaciguar la ira de un Dios enojado; ese acto solamente no expía el pecado. La lección de la crucifixión es que ella simboliza aquello que, a través de la actividad mental, había sido ya alcanzado; eliminar al hombre pasado, al falso yo. Jesús pasó por la crucifixión para que pudieran probar la irrealidad de la muerte y la realidad de la vida eterna. El dijo a sus discípulos, "No hay mayor amor que éste, que dar la vida por un amigo"; y les probó por medio de la resurrección que lo que ellos habían creído (dar la vida) fue en realidad no dar la vida como la ve el mundo, sino estaba viviendo en el plano espiritual. La expiación vicaria, como es generalmente comprendida, da la impresin que Dios no sólo se enoja, sino que es vengativo, malvado, que no es razonable. Jesús no hizo tal expiación; él comprendió su relación Divina en lo más alto; se hizo uno con el amor, la alegría, la paz, la pureza, al no reconocer (adoptar en su interior) el odio, el dolor, la discordia y la impureza; así se hizo uno con el Todo Bueno". - Isadora H. Minard, "Prove Me Now" (1903)

           Podemos agradecer a Isidora Minard por darnos una idea diferente de la que es ampliamente mantenida por la religión que enseña acerca del Maestro Jesús. Y, él nos dio esta idea hace 110 años atrás. Aún, esta idea diferente relacionada con Jesús "de que murió por nuestros pecados" han tenido poco efecto en aquellos que continúan creyendo y enseñando que él hizo precisamente eso ... morir por los pecados de la humanidad. Aún cuando toda la evidencia apunta a la falsedad de esta idea, la gente continúa creyéndola ... o por lo menos eso dicen. Como sabemos, la única "verdad" que sabremos es aquello que nosotros "experimentamos" ... así para nosotros decir que nosotros "creemos" algo y verdaderamente lo que creemos puede ser diferente cuando nuestras creencias son puestas a prueba. Pero, mi punto en ésto no es hacer temblar a los cristianos fundamentalistas ... los cuales yo dudo seriamente que alguna vez me escucharían en la radio o leerían estos mesajes semanales ... sino para llevar nuestra mente y nuestros pensamientos hacia el hecho de que aún aquellos que desafía la inteligencia, puede ser mantenido como verdad para aquellos que viven con una mente llena de preocupaciones, dudas y miedos. Y eso incluye a muchan gente en el mundo en el que vivimos.

            La gente se preocupa acerca de hacer próximo pago de la hipoteca, obtener una promoción en el trabajo, encontrar su alma gemela ... o se preocupan de que ellos nunca experimentarán el deseo de sus corazones. Hay quienes tienen fe y hay quienes dudan de la fe que tienen. Y hay aquellos que viven con miedo ... miedo a los desconocido, miedo a la muerte, miedo de cosas creadas en su imaginación, etc.  El Dr. O.C . Smith declaró, "el miedo es hijo de una consciencia no desarrollada". Pero, la mayoría de aquellos que se permiten ideas y pensamientos basados en el miedo que dominan sus consciencias, probablemene no aceptarían ésto. Nuestra naturaleza espiritual nos llama a dejar de lado las niñerías y usar nuestra inherente sabiduría para pensar cosas para llegar a una conclusión inteligente. Y cuando lo hacemos, encontraremos una manera en la cual trascender nuestra preocupación, nuestras dudas y nuestros miedos.

           Frecuentemente la gente me dice que es difícil y es un reto cambiar su habitual manera de pensar; especialmente la preocupación. Sin embargo, no es tan difícil como la mayoría cree. En realidad es simple. Es una de esas cosas tan simples que parecen demasiado buenas para ser verdad para la mayoría de la gente.  Es volcarse hacia adentro en silencio ... y saber que cuando "nos volvemos hacia adentro" nos estamos volviendo hacia ese Algo que está siempre disponible para nosotros ... el Poder, la Inteligencia y el Espíritu de D-s Mismo. Este "ir hacia adentro", le ha dado a los Oficiales Ejecutivos [CEO's] de algunas de las corporaciones más grandes en el mundo la sabiduría de las correctas ideas para prosperar sus compañías, para llevarlas del fracaso al éxito. Este "volcarse hacia adentro" ha trascendido el "cuaderno del escritor" y capacitado a genios literarios a expresarse a través de la mente de los autores de algunos de los más grandes libros que se hayan escrito. Este "volcamiento hacia adentro" ha ayudado a la gente a trascender la depresión y a encontrar ese algo que les da un sentir de estar vivos para vivir con entusiasmo y esperanza. Yo me recuerdo de las palabras de la antigua canción espiritual, "no hay secreto de lo que D-s puede hacer" [Mahalia Jackson] ... pero depende de nosotros buscar a D-s. El Maestro Jesús nos reveló que "el Padre es un Espíritu, y debemos alabarlo (reconocerlo) en espíritu y en verdad". El Espíritu en el cual nos acercamos a esta Inteligencia que creó todo lo que vemos, determinará lo que recibimos de El ... en secreto ... eso es, en la realidad de la Mente, nuestra mente uniéndose a la Mente de D-s, como Una Mente ... piensen Mente como Espíritu, Inteligencia.

            Isidora Minard escribe ... 1903, una vez más, hace 110 años: "Epicteus (sabio griego y estoico filósofo) nos dice que, "los hombres no están influenciados por las cosas, sino por sus pensamientos acerca de las cosas". La creencia del hombre en la enfermedad, la mala salud, y la pobreza, permite estas irrealidades o falsos pensamientos, para dominar o hacer caso omiso de la Verdad. El se ve agobiado por su ambiente de desarmonía, en lugar de usar su poder dado por D-s para unificarse con la Verdad. El trabajo o la misión del hombre (genérico) es deshacerse de sus creencias en dos poderes, uno que nos eleva, mientras que el otro constantemente trabaja para arrastrarnos. Para expulsar o dominar el aparente mal nosotros debemos mirar hacia el bien, solamente; el falso ego (yo) debe convertirse en un serviente del verdadero yo, eso es, el Espíritu debe gobernar al cuerpo, en vez de que el cuerpo intente la tarea imposible de gobernar al Espíritu. Es cuerpo es el tempo del alma viviente ... del Espíritu. Llene el alma tan llena del Bien y la Verdad que no haya espacio para lo incorrecto".

           Para trascender la preocupación - las dudas - los miedos, nosotros "debemos" albergar, nutrir y establecer en nuestra mente que aquello que es real no puede ser superado ya que es D-s y por lo tanto inmutable, sin cambios. ¿Podemos superar a la gravedad? No, no podemos. Nosotros sólo podemos trabajar con ella de acuerdo a su naturaleza o a las leyes naturales. Y ésto nosotros podemos aprender a hacer con la naturaleza del Bien o D-s. Nosotros podemos aprender a trabajar dentro de las Leyes Divinas que son Omnipresentes y Omnipontentes a través del universo en el existimos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com