Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 20, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 20, 2015
¿Porqué Usted Necesita Perdonar? 
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            Tomado de ReformJudaism.org -- Yom Kippur es el momento en el tiempo judío cuando nosotros dedicamos nuestra mente, cuerpo y alma a la reconciliación con Dios, nuestros congéneres  y con nosotros mismos.  Estamos dirigidos  a volvernos hacia aquellos que les hemos hecho algo malo, admitiendo nuestros pecados y el dolor que podemos haber causado. Al mismo tiempo, debemos estar dispuestos a personar y dejar ir ciertas ofensas y los sentimientos de resentimiento que ellos nos provocaron.  En este viaje nosotros somos tanto buscadores y donantes del perdón.  Solamente cuando nosotros nos volvemos hacia Dios y pedimo perdón: "Y para todos aquellos, Dios del perdón, perdónanos, perdónanos y concédenos expiación.

            Yom Kippur es el día más sagrado del año para aquellos de la fe judía. Por muchos años yo he sentido que aquellos que no son judíos se han perdido uno de los fiestas religiosas de mayor satisfacción para el alma.  De hecho, yo no conozco de ninguna otra celebración religiosa que sea más espiritual que Yom Kippur;  el Día de Expiación.  La misma palabra expiación revela el verdadero significado de esta celebración ... afinación con D-s y afinación con toda la gente con que hemos entrado en contacto el pasado año.  La verdad de la Unidad nunca escapa la mente espiritual solamente con aquellos que han quedado cortos en realizar que hay solamente Uno; Una Vida, Un Espíritu, Una Inteligencia, expresándose a través de la mente de todas las cosas vivas.

            Perdonar quiere decir "renunciar", que es renunciar a aquello que perturba la mente de manera que la mente está clara y abierta y receptiva a la Inteligencia del Espíritu. Yo he conocido gente que han conservado su resentimiento y amargura hacia otros por años y nunca se han dado cuenta que ellos han estado trayendo miseria hacia su propia experiencia de vida.  La falta de perdón, como el miedo, es siempre "causado" por pensamientos del pasado.  Algunos podrían decir " no vivimos en el pasado" aún así si que es donde están los pensamientos, que es donde estamos viviendo.

            El Místico Estadounidense Ernest Holmes nos da algunas excelentes lecciones relacionadas con el perdón entretejiendo sus pensamientos con las palabras de la Mente Maestra Jesús:  "... Jesús claramente explica el significado de "perdón divino".  El dice que el perdonar es eterno y siempre disponible.  ¡Que peso es eliminado de los hombres de la responsabilidad personal, cuando nos damos cuanta que la Mente Eterna no conserva nada contra nadie!  Pero, para aquellos que sienten que ésto es injusto, habrá un duro refrán.  "¿Qué, dice uno, "no son mis virtudes recompensadas por sobre aquellos que no tienen ninguna?"  O, dónde y ciego, ¿qué sabes tú acerca de virtudes?"  ¿Ha estado siempre tu vida ubicada más allá del reproche?  ¿Nunca te has quedado corto del llamado divino?  ¿Quién eres tú para apuntar el dedo del desprecio a tus prójimos?  El que se siente infalible y se eleva de sus pequeñas virtudes, vive una vida de desilusión propia".

            Cuando nosotros realizamo que olvidar significa "renunciar" uno puede pensar ¿a qué renunciamos?  Renunciamos a las obstrucciones, los bloqueos y la obscuridad en nuestra mente que nos impide  experimentar la plenitud de la alegría y la paz y la felicidad y el amor.  Es como tenemos un punto ciego en nuestra mente que nunca nos permite llegar a estar totalmente conscientes del bien que está disponible para nosotros. Decir lo que pensamos de otros es verdaderamente lo que pensamos de nosotros mismos es un tramo mental, pero nosotros debemos tener por lo menos algo de lo que tenemos en contra de alguien más en nuestra mente o de lo contrario perderíamos consciencia de ello.  Nosotros solamente conocemos aquello que está dentro de nuestra propia alma (consciencia).  Y así realizamos la genuina alegría de la vida que nuestra mente siempre puede estar limpia de cualquier negatividad de manera que la verdadera naturaleza de nuestra alma puede realizar la libertad para ser completamente realizada en la naturaleza del Divino; alegría, paz, felicidad, armonía, amor, inteligencia y poder.

            Una simple cita que contiene una profunda verdad es "errar es humano perdonar es divino" ... y ésta es la verdad para todos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com