Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Septiembre 25, 2011
FELIZ AÑO NUEVO .... SHANA TOVA
                       Un Buen Año
      
        
"Yo soy parte del movimiento del Divino. No derrocho mi energía en actividades innecesarias o inútiles. Toda actividad en mi vida está dirigida hacia mi meta; por lo tanto tiene propósito. Todo lo que yo hago está relacionado con logro de mis deseos. De esta manera mi energía es utilizada en todo su poder. Yo no paso tiempo innecesario contemplando detalles. Yo se que la dirección de la Actividad Divina se encarga de todos los detalles.
            A veces yo estoy en mi mejor momento y doy mi mayor potencial a cada tarea. Mi trabajo está finalizado a tiempo. Yo le doy la atención adecuada que cada experiencia se merece. Yo estoy al día en mi pensar y al día en cada fase de mi vida. Toda actividad en mi vida es coordinada en forma divina, con dirección y completa.
 Esta consciencia de la actividad correcta disuelve cualquier creencia de inacción. Mi vida no puede quedar inmóvil, porque su expresión es el constante desarrollo de la Actividad Divina alcanzando su meta. Cada pensamiento y cada sentir es testigo de este progreso. 
"Y así es". - Dr. Robert H. Bitzer, "Actividad Divina"

        "Dedica tu trabajo al SENOR, y tus pensamientos serán establecidos". - Proverbios 16:3 Biblia del Rey Jaime.

            Yo creo firmemente que hay un brillo espiritual en los festivos que marcan eventos significativos en el tiempo. Y Rosh Hashanah es uno de esos significativos eventos en el tiempo. Llega justo antes del último Cuarto (Trimestre) del Año Calendario, justo a tiempo para nosotros examinar y evaluar lo que hemos experimentado en los previos nueve meses del año. Particularmente, nos da la oportunidad de notar el progreso que hemos hecho en relación con las metas y aspiraciones que nosotros hemos fijado alcanzar para el año. Rosh Hashanah para la gente judía tiene un significado significativamente diferente, pero para aquellos de nosotros que no somos de la fe judía, puede ser un tiempo de hacer pausa y reflexionar, para re-establecer nuestra fe y nuestra experanza en lograr aquellas cosas que están cerca a nuestros corazones que nosotros deseamos alcanzar.

            Hace algunos años el libro, "El Secreto" se vendía por millones, respaldado por Oprah, y se hablaba de él en casi todo programa de "comentarios" en radio y televisión. Le dió a mucha gente la esperanza de que ellos podrían trascender las condiciones de sus vidas y manifestar una gran prosperidad y felicidad siguiendo los conceptos señalados en el libro. El libro tenía promesa. El número de "gente de mercadeo" que se apegaron al libro fueron prueba de ello. Pero,"El Secreto" carecía de algo significativo ... el calor y el color del Espíritu cuando es presentado en nuestras experiencias. Era un libro de "auto-ayuda" que le faltó la consciencia de que "Yo, por mi mismo no puedo hacer nada". Y en vez de producir millones de millonarios, hizo millonarios de unos pocos en el "mercadeo" y otros pocos más. Puede comprarse en Amazon.com por 1 centavo, $0.1 centavo ... ahora. La demostración espiritual es "causada" por una combinación de Amor y Ley, ambos necesarios para que nuestros resultados contengan la alegría que nosotros esperamos de ellos.

          Aún, todo lo que necesitaba sumarle al libro para hacer de él un valor duradero, es D-s ... la Inteligencia que nos provee tanto con el saber como, pero también con la amorosa inspiración para conseguir las cosas que buscamos lograr. Por ésto es que el radical Jesús dijo, "no dejes que tu corazón se vea perturbado" ... porque él sabía que el Espíritu Santo, que es, la "Amorosa" naturaleza de D-s, la Inteligencia Infinita ... lo que haría para nosotros, por medio de nosotros, lo que nuestros corazones desean. Sin nuestra consciencia de que hay Algo Más Grande trabajando con nosotros, es horrendamente difícil trascender la miseria, la enfermedad severa y la pobreza. Y, si, todos nosotros tenemos nuestro trabajo que hacer, pero debemos reconocer y admitir el trabajo del Espíritu, consciente y persistentemente para nosotros realizar los beneficios de la sanación espiritual.

            El Dr. Bitzer escribe, "Mi vida no puede quedarse quieta, porque su expresión es el constante desarrollo de la Actividad Divina logrando sus metas". Tomemos especial nota de las palabras "logrando sus metas" ... y, cual es "Su meta" ... nada sino crear aquello que tenemos, con nuestras preferencias y fe, decididos a hacer, ser, o tener. El Espíritu trabaja para nosotros, pero nosotros podemos elegir los resultados de su trabajo. El espíritu sigue a nuestra fe y decisiones, precisa y perfectamente. Algunas veces aún al punto de que hasta nosotros realizamos los resultados, ni siquiera estamos conscientes de nuestras elecciones perfectamente puede ser demostradas.

            Rosh Hashanah empieza con la puesta del sol en Septiembre 28 hasta el anochecer de Septiembre 30, dándonos suficiente tiempo para reflexionar sobre nuestras experiencias en lo que va corrido de este año. Durante este tiempo podemos hacer una lista, o mirar a nuestra lista de las cosas que queremos lograr este año y ver que progreso hemos hecho. Si no hemos progresado, podemos involucrar al Espíritu en nuestras vidas en una mayor forma por medio de la oración, el tratamiento espiritual, las afirmaciones, meditación o simplemente sentándonos en el silencio de nuestra mente y escuchar a aquella "quieta pequeña voz" que roncará a través de nuestra consciencia, si somos suficientemente persistentes ... y nos guiará y nos proveerá con las ideas, el amor, la inspiración y lo más importante, la consciencia que necesitamos, de manera que podamos experimentar los buenos resultados que nosotros deseamos.

            Con D-s cada año puede ser un "buen año" ... hagamos de este tiempo de Ros Hashanah , nuestro tiempo con D-s, y oremos en alineamiento tanto con el Amor como la Ley por las cosas que son importantes para nosotros. No perdamos de vista este Poder y la Presencia que inteligentemente prepara una vía para nosotros realizar el mejor de los tiempos y lo mejor de todo, comenzando ahora mismo.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com