Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 27, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 27, 2015
pensar y sentir 
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            "¿Qué piensa usted de sí mismo? No le estoy preguntando, ¿Qué piensa acerca de Dios' o ¿qué piensa acerca de Jesús?' o ¿qué piensa usted acerca del Rev. Ike?'  Mi
pregunta es, "¿Qué piensa usted acerca de usted mismo? El único valor que una persona tiene es su propia auto-estima.  Lo que él piensa acerca de sí mismo, lo que cree acerca de sí mismo, lo que siente sobre sí mismo. Ese es el único valor que usted tiene". - Rev. Ike

            A través del tiempo ha habido gente que comprendió que "los pensamientos son cosas" y conectaron esta realización con "la causa y efecto" especialmente en relación a las condiciones físicas y mentales que ellos han reflejado. En realildad nosotros no podemos sentir sin un pensamiento y no podemos pensar sin un sentimiento correspondiente.  Esta es una parte inherente de nuestra naturaleza.  La mayoría de nosotros realiza que pensar positiva y negativamente son solamente dos maneras de usar la misma energía de la mente por medio de la habilidad de auto elección. Podemos elegir nuestros pensamientos y por tanto nuestros sentimientos acerca de una cosa o una persona y esos pensamientos y sentimientos se pueden cambiar.  Pero, es incumbente sobre nosotros para estar conscientes de lo que son nuestros pensamientos y nuestros pensamientos acerca de los sentimientos que nosotros experimentamos. Por ésto es que el Rev Ike nos dice preguntarnos   qué pensamos sobre nosotros mismos. La mayoría de la gente no saca tiempo para considerar conscientemente cuales son sus pensamientos y sentimientos acerca de ellos mismos y portanto los viejos pensamientos y sentimientos negativos son nunca desplazados por mejores pensamientos y sentimientos.  Entonces, cuando algo ocurre para llamar nuestra atención sobre que pensamos de nosotros no estamos siempre preparados pare enfrentar la situación tan bien como somos capaces de hacer.

            Mucha gente ha tenido la experiencia de pensamientos  con energía que han afectado a alguien más. Esta es la razón de la experiencia de "amor a primera vista" o al menos en algunos casos lujuria a primera vista.  Ocurre cuando el pensamiento de energía encuentra a alguien que le corresponde. Es como que tiene una energía propia pero en verdad solamente contiene la energía que el pensamiento ha generado.  Uno puede tener la necesidad de algo, que está creando una energía que es atraída por medio del pensamiento, que la otra persona tiene, ya sea una cuestión de personalidad o un atributo y esta energía de sentimiento/pensamiento los junta.  Esta misma energía de pensamiento/sentimiento puede llevarnos a nuestras ideas de consciencia y soluciones que puede proveernos las oportunidades para una auto-expresión mayor.

            El Rev Ike revela que pensar y sentir no pueden realmente estar separados y aparte lo uno de lo otro:  "Cuando usted va a esa entrevista de trabajo, subconscientemente el entrevistador percibe como usted se siente acerca de usted mismo. Tal vez el no lo comprenda intelectualmente, pero él lo siente y no lo contratará.  En este mundo la gente puede hacerlo pasar por muchos cambios innecesarios si ellos quieren, pero si usted se siente bien acerca de sí mismo y va usted por la vida sintiéndose bien y creyendo bien de usted mismo, la gente lo va a tratar bien.  Tenga buenos pensamientos acerca de usted. La Biblia dice, "Como el hombre siente así es él". (Proverbios 23:7) Realmente quiere decir como un hombre piensa de sí mismo, así es en verdad.  Si usted piensa que usted no sirve, usted nunca servirá.  Yo me recuerdo de una experiencia cuando crecía cuando era niño pequeño en Carolina del Sur, trabajando en un grasoso taller de reparaciones de autos, sin zapatos, algunas veces sin camisa. A cada rato el mecánico de cabeza blanca me miraba y me decía, "Muchacho, ¿ tú crees que alguna vez vas a triunfar? Yo he estado pensado acerca de eso. Yo solía pensar que me miraba en menos; quizas é no estaba tratando de menoscabarme. Tal vez él vió algo bueno en mí que trataba de sacarlo de adentro de mí. Usted sabe, en la vida no es lo que te ha hecho, sino lo como usted percibe lo hecho. Yo pude haberlo tomado como un insulto. Pero algo profundo dentro de mí respondía a esta pregunta, "Muchacho, crees tú que alguna vez triunfarás?  porque tocaba algo dentro de mí. Yo recuerdo, me enderezaba e inmediatamente echando hacia atrás mis hombros y mirándolo a su cara y le decía, "Si, señor". Y eso es lo que usted tiene que decir a la vida. Usted tiene que decir SI a la vida.  Usted tiene que decir SI a sus mejores posibilidades. Diga SI a la salud. Diga SI a la felicidad.  SI al amor. SI al éxito. SI a la prosperidad. SI al dinero.

           Como un hombre piensa de sí mismo, así es él.  Jesús dijo de otra manera, "Según tu fe se te cumplirá". (Mateo 9:29).  Y su fe no es tanto lo que usted cree acerca de Dios, su fe es lo que usted cree acerca de usted mismo. Cada concepto es de alguna manera un concepto propio.  "De acuerdo a tu fe se te cumplirú"  De acuerdo con tu auto-imagen, se te cumplirá. La razón por la cual la gente no se esfuerza para mejorar, para hacer mejor y tener mejor es porque ellos no creen que pueden. Todas las cosas comienzan con una creencia. ¿ Cuánto más será bueno para usted mismo?  Sea bueno consigo mismo por medio del buen sentimiento acerca de usted".  

            Y yo espero que todos compartamos este conocimiento antiguo de Marco Aurelio (AD 121-180) el emperador romano, mejor conocido por sus meditaciones en estoica filosofía, es citado de decir "Se necesita muy poco para hacerme feliz en la vida; todo está dentro de ustedes, en su forma de pensar. Usted tiene poder sobre su mente, no en los eventos exteriores. Realice ésto y usted encontrará fuerza".

            Todos podemos usar esta potente afirmacián espiritual para acondicionar nuestra mente para estar a tono con el Infinito y el bien infinito en el pensamiento y en el sentir:

                   
De La Luz de D-s que Yo Soy.
                    Del Amor de D-s que Yo Soy.
                    Del Poder de D-s que Yo Soy.
                    Del Corazon de D-s que Yo Soy.

Yo decreto-
                        Yo vivo en medio de la Abundancia Infinita. La Abundancia de D-s es mi Fuente Infinita.
                        El Río de la Vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí en pródiga expresión. El bien viene a mí por medio de caminos inesperados y D-s trabaja en un millar de maneras
para bendecirme.  
                      
Yo ahora abro mi mente para recibir mi bien. nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con D-s como mi Fuente, Nada me sorprende.
                        Yo no estoy bajo la presión del pasado o del futuro. Uno se ha ido. El otro aún tiene que ocurrir.
                        Por el poder de mi creencia, junto con las acciones útiles sin temor y mi profunda identificación con D-s, mi futuro se crea y se manifiesta mi abundancia.
                        Yo pido y acepto que yo soy elevado en ésto y cada momento hacia la Verdad Suprema. Mi mente está en calma.
                        A  partir de este día yo doy a la vida libremente y sin temor y la Vida me devuelve con un crecimiento magnífico. Llegan bendiciones de manera esperada e inesperada. D-s provee para mí de maneras maravillosas.
                        Yo Soy de verdad agradecido. Y que así se cumpla.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com