Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 30, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 30, 2012

Imaginen a Neville
                "La palabras más valiosa para usar en el correcto significado de la oración es la palabra "escuchar". El acto de escuchar connota el retirar nuestra atención de la escena visible, un vuelco hacia adentro, una receptividad, una expectativa. No implica el uso de la mente para decirle a Dios nada; no implica una petición o acción física. Es una realización de que hay una verdad infinita en el interior de uno. Cuando nosotros comprendemos la oración como una manera de escuchar a la quieta pequeña voz, "Decimos Padre, tu siervo aquí está", estamos reconociendo que dentro de nosotros tenemos la fuente la cual puede y nos guiará y dirigirá". - Walter Starcke, The Double Thread.

            En las antiguas escrituras y aún en los escritos contemporáneos de místicos como Walter Starcke, somos llamados a "escuchar" ... pero nosotros no estamos escuchando a un D-s lejano de la cultura primitiva, sino a aquel que es la Inteligencia que es universal en su forma de operar a través del universo. El Maestro Jesús fue uno sólo de muchos, muchos místicos judíos de su tiempo, pero lo que lo separó e hizo que él se definiera el mismo como parte de la Vida de D-s fue su descubrimiento interno de la Inteligencia que dirige el universo en el cual vivimos. Este "Padre" como Jesús llamó a esta Inteligencia, es Supremo en Su Poder y en Espíritu. Impregna todo espacio y Su Presencia está exactamente donde estamos y nosotros podemos tener la realización de Sí, si "escichamos" y nos inclinamos hacia Sí en nuestra mente y corazón. La facultad de la mente es la con cual nosotros hacemos eso, es en primer lugar, nuestra imaginación. Nosotros debemos imaginarnos que esta Inteligencia, este aspecto de D-s, está aquí donde estamos nosotros y "escuchamos" hasta que oímos el trueno de esta quieta pequeña voz a medida que se mueve a través de nuestra mente y corazón. Y una vez que la escuchamos, querremos oirla una y otra vez porque encontraremos que podemos confiar en Su guía en todas las cosas que nos conciernen.

            ¿Cuántas veces hemos pensado que las imágenes que vienen a nuestra mente son la Inteligencia y el Espíritu de D-s guiándonos? Y cuando a menudo hemos descartados esas imagenes porque fallamos en hacer el tiempo para sentarnos y contemplar silenciosamente lo que significan para nosotros. Nosotros somos seres inteligentes y somos parte de esta Inteligencia ... Jesús sabía ésto ... como también Isaías ... y Walter Starcke y Neville. Cuando esas imágenes vienen a nuestra mente, ellas no son sino el reflejo de la Inteligencia en nuestro interior que está en comunión con esa Inteligencia Mayor que nos creo y todo lo que está contenido en el universo en el cual vivimos. Y, nosotros podemos disciplinar nuestra mente para llegar a estar conscientes de que aún de más de esas imágenes y pensamientos que nos llevan a esta realidad mayor de fe y creencia a través de nuestra imaginación.

            "El sueno futuro debe convertirse en un hecho presente en la mente de aquel que busca hacerlo realizad. Debemos experimentar en la imaginación lo que experimentaríamos en la realidad en el caso que logremos nuestra meta, porque el alma imaginándose a sí misma en una situación produce los resultados de ese acto imaginario. Si no se auto-imagina en una situación, es siempre libre de resultados. Es el propósito de esta enseñanza elevarnos hacia un estado de conciencia más grande, para despertar lo más alto en nosotros hacia la confianza y la autoafirmación, porque aquello que despierta lo más alto en nosotros es nuestro maestro y nuestro sanador. La primera palabra de corrección o cura es siempre "Elevarse". Si debemos entender la razón de esta constante orden de la Biblia de "elevarnos", debemos reconocer que lo que el universo reconoció internamente es una serie infinita de niveles y el hombre es lo que está de acuerdo a dónde está en en esa serie. Cuando nos elevamos en consciencia, nuestro mundo se reestructura a sí mismo en armonía con el nivel al cual somos elevados. Aquel que se eleva de su oracin como un mejor hombre, se le ha concebído su oración.  Para cambiar el estado presente nosotros debemos elevarnos a un nivel más alto de consciencia. Esta alza se logra afirmando que ya somos aquello que queremos ser; asumiendo el sentimiento del deseo cumplido. El drama de la vida es un drama sicológico el cual llegamos a pasar por nuestras actitudes en vez de nuestros actos. No hay escape de nuestro predicamento presente excepto por medio de una transformación sicológica radical. Todo depende de nuestras actitudes hacia nosotros  mismos.. Aquello que no afirmaremos como verdad para nosotros no se desarrollará en nuestras vidas". - Neville, Programa de Radio, Los Angeles 1951

            Nosotros "revolvemos lo más alto en nosotros para la confianza y autoafirmación" cuando realizamos que nuestra imaginación es parte de esta facultad de la Mente, o Espíritu, que es parte de D-s ... y que nosotros somos parte de D-s ... "Yo soy porque D-s Es" ... "Yo vivo, porque Ds vive en mí" ... y cuando nosotros afirmamos y reafirmamos y reafirmamos hasta que ésto se convierte en una "encarnación de la Verdad" dentro de nosotros, entónces nunca dudaremos de nuestra habilidad para crear a través de nuestra imaginación aquellos que "reclamamos ser nuestro". Estemos siempre vigilantes que el "ego mente"  no se supone que pueda hacer nada de Su propio ser y tomemos las palabras del Maestro Jesús aprendámoslas, "yo, por mí mismo no puedo hacer nada. Es el Padre [la Inteligencia] que hace el trabajo." Aún, la Inteligencia puede sólo trabajar " a través nuestro" y entoces nosotros debemos poner atención a aquellas últimas palabras en la enseñanza de Jesús, "el Padre trabaja y entonces yo trabajo" ... y en ésto sabemos que depende de nosotros permanecer con el "sentimiento de ser bendecidos, curados y prosperados" en cualquier forma que creemos en nuestra imaginación que somos. Y nosotros debemos mantenernos fieles a este "sentimiento de tener" hasta que se haga manifiesto en nuestra experiencia de vida.  


      Más del Programa de Radio de Neville de 1951: "Escuchamos mucho sobre el hombre humilde, el hombre manso -  pero ¿qué quiere decir un hombre manso? El no es pobre y ni se arrastra, el felpudo proverbial, como generalmente se le concibe. Los hombres que se ven a sí mismos como gusanos han perdido la visión de esa vida - en la semejanza de ello está el verdadero propósito del espíritu para transformar esta vida. Los hombres deberían  tomar sus medidas no de la vida como ellos la ven sino de hombre, quienes, al tiempo que son pobres y no probados, se atreven a asumir, "yo tengo un prodigioso, estable, ingreso confiable, consistente con la integridad y beneficio mútuo". Tales hombres son los mansos de los Evangelios, los hombres que heredan la tierra. Cualquier concepto de sí mismo menos de lo mejor nos roba la tierra. La promesa es, "Bienaventuradps los mansos, porque ellos heredarán la tierra". En el texto original, la palabra traducida como manso es la opuesta a las palabras - resentido - enojado. Tiene el significado de ser "amansado" como es amansado el animal salvaje.
            Un hombre manso es un hombre auto-disciplinado. El es tan disciplinado que él sólo ve lo más fino, el piensa sólo lo mejor. El es uno que logra la sugerencia, "Hermanos lo que sean las cosas que son verdad, lo que sea honesto, lo que sea justo, lo que sean las cosas puras, las cosas que son amorosas, lo que sean las cosas de buena clase; si hay una virtud y si hay cualquier elogio, piensen en esas cosas". 
            Nos elevamos a un nivel má alto de consciencia, no porque hayamos sublimado nuestras pasiones, sino porque hemos cultivado nuestras virtudes. En verdad, un hombre manso es un hombre en completo control de sus estados de ánimo, y sus estados de ánimo son los más altos, porque él sabe que debe mantener un alto estado de ánimo si quiere caminar con el altísimo".

            Y así nosotros realizamos basados en las palabras de Neville, como lo hicimos desde las palabras de la Mente Maestra Jesús, que "manso" quiere decir "se le puede enseñar" ... pero Neville va más allá y usa el término "auto-disciplinado" lo cual no es parte del vocabulario del tiempo de Jesús, pero la intención era la misma. Es la auto-disciplina de nuestros estados de ánimo, nuestros pensamientos y las imágines que viven en nuestra mente lo que crea nuestros logros de salud y felicidad, prosperidad y éxito. Y es auto-displina lo que crea el "sentimiento de que tenemos" ... y una vez que este sentimiento de "tener"  es establecido ... nosotros podemos saber que lo que creemos ser verdad para nosotros, es nuestra experiencia.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com