Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Octubre 2, 2011
EXPIACION -  Viviendo la Presencia
                  Yom Kippur
      
        
"Cálido es el amor del Eterno, y brilla dentro de mí, satisfaciendo mi alma. Yo estoy satisfecho en todas mis profundas necesidades emocionales por esta fuente interna de Compasión. El universo irradia con bondad, Todos me ofrecen el calor del amor y la alegría de la amistad. La Gloria de Dios está sobre mí, y yo descando en Su acción perfecta. Este profundo sentido interno de bienestar está establecido dentro de mí ahora y para siempre.
              El creciendo Poder de Dios es la alegría de mi alma. Todo el bien aumenta, y todo buen sentimiento se acentúa. El Espíritu Santo de la Paz está sobre mí y residente en mí. Glorioso es mi día y mi corazón se regocija. Este profundo sentimiento interno de grandeza ahora dirige mi pensamiento. Yo no sólo conozco la Mente de Dios, sino yo siento la Presencia del Espíritu. Yo me levanto y brillo, porque la Gloria de Dios está dentro de  mí y la Paz llena mi mundo.
            Yo puedo lograr mis deseos. El Espíritu Santo está en mi mente ahora. El Amor Divino llena mis emociones. Glorioso es mi pensamiento y mi experiencia. Dios es mí todo; yo ya no necesito buscar".
- Dr. Raymond Charles Barker, La Gloria Vive en Mí Corazón [Glory Lives in My Heart]

            Salmo 100:3 "Aprende que el SEÑOR es Dios: él es quién nos hizo y no nosotros; nosotros somos su gente y las obejas de su rebaño. 4Entra en su puerta con acción de gracias y en su corte con alabanza: se agradecido con él, y bendice su nombre. 5Porque el SEÑOR es bueno; su misericordia es eterna; y su verdad perdura en todas las generaciones". - La Sagrada Biblia

            El feriado judío de Yom Kippur es también conocido como "El Día de Expiación" y aquellos de la fe judía pasan el día en arrepentimiento y oración. Ayudar en Yom Kippur es de máxima importancia y es calificado como "cumplir un deseo". Y de estas cosas nosotros podemos encontrar una práctica espiritual que es beneficiosa para todos nosotros, judíos y no judíos por igual.

         Sabiendo que hay un sólo D-s, Espíritu Omnipresente, nosotros debemos también realizar que hay sólo una Mente, Inteligencia, cubriendo todas las cosas en este universo y más allá, incluyendo a ustedes y a mí. La inteligencia demanda paz y amor y armonía y alegría y belleza, porque esos son los "efectos" de la Inteligencia. Aún así, para poder experimentar esas cosas, nosotros debemos "arrepentirnos" ... lo que es, perdonar y renunciar a todas las cosas que crean dentro de nuestra mente una contradicción con aquellas cosas del Espíritu. La paz no puede ser establecida en la consciencia de alguien que no guarda perdón en su mente. Tampoco puede la totalidad de la armonía, el amor, la alegría y la felicidad.

            Yo creo que toda la gente está buscando más paz, más amor, más alegría, más felicidad y más armonía y belleza. Con frecuencia nosotros vemos eso por medio de las cosas materiales, pero lo que estamos buscando son esas cosas del Espíritu, sin importar cuales son las cosas materiales. No podemos encontrar felicidad en una nueva casa si nuestro estado mental es uno de preocupación y nos concierne que no podamos pagar la hipoteca o la renta. Aún, sabemos que la consciencia que pudo comprar la casa nueva o pagar la nueva renta, es la misma consciencia que pagará la hipoteca o la renta. ¿Entonces, porque la preocupación ? Para muchos de nosotros, es la "falta de perdón" lo que mantenemos en nuestra consciencia es lo que se está reflejando como preocupación en nuestra mente consciente. Es esta falta de perdón lo que crea la lucha interna dentro de nosotros y debemos hacer todo intento posible para sanarlo.

            Existen aquellos que dirán, Todo es D-s, entonces ¿porqué hay esta preocupación negativa ? Y la verdad es que, no es negativo sino por nuestro propio bien. Es nuestra consciencia que está buscando "crecer nuestra alma" al siguiente nivel. Tal vez este crecimiento será una mayor consciencia de prosperidad o una mayor consciencia de amor y paz. Pero, para poder realizar este crecimiento, nosotros debemos perdonar ... perdonar a otros y perdonarnos nosotros. Y para algunos de nosotros, ésto no es fácil porque hemos convertido en "dios" aquello que debemos perdonar ... y simplemente no queremos renunciar. En algunos manipuleos mentales de la verdad, nuesto ser, nosotros hemos decididos que "estar correctos" es más importante que "sanar mentalmente". De hecho, nosotros creemos que no perdonar está justificado. Y en ésto nosotros estamos sintiendo que estamos justificados en la retención del amor.

            Nuestra falta de perdón es negación de nuestro bien, negación de nuestro espíritu y negar el Espíritu que vive en nostros. Y lo más importante, es NO negar el espíritu de la persona que nos rehuzamos perdonar porque está en nuestra mente, no en la de ellos. Adicionalmente, nos está manteniendo atados al pasado, al momento que  hemos permitido que la falta de perdón se grabe en nuestra mente. Y, como yo mencioné antes, niega nuestra relación con el Espíritu, con D-s. "No tendrás ningún dios más que a mí", podemos leer en la Biblia, Exodo 20:3 ... y éste es el primer principio espiritual y el más importante revelado a la mente del hombre y la mujer. No podemos realizar completamente la gracia y la tranqullidad de vivir en el Espíritu al tiempo que negamos la Omnipresencia de D-s.

            Está escrito en Evangelip de Mateo 5:44 "Pero yo les digo, Ama a vuestro enemigo, bendice a aquellos que te maldicen, haz el bien a quellos que te odian, y ora por aquellos que te desprecian y te persiguen" ... y en ésto el radical Jesús sabía que nosotros solo negamos nuestro propio bien cuando retenemos nuestro amor y perdón. Si estamos reteniendo  nuestro amor y el perdón, ¿cómo podemos entonces, "entrar en sus puertas con acción de gracias, y en su corte con alabanza" se agradecido con él, y bendice su nombre? ... la verdad es que no podemos realizar totalmente los dones del Espíritu al tiempo que guardamos algo contra los otros. Debemos realizar que el mismo Espíritu que vive en nostros, vive dentro de todos los demás y este Espíritu es D-s; Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente ... siempre presente, todo poderoso, que todo lo sabe. Tal vez no podamos perdonar, pero podemos orar y pedirle a D-s que sane nuestra falta de perdón y nuestra retención del amor. Nosotros podemos "ayunar" de nuestro pensamientos que alimentan nuestra falta de perdón hasta que ellos sean disueltos de nuestra consciencia.

            "Porque el SEÑOR es bueno; su misericordia es eterna; y su verdad perdura por todas las generaciones". Verdaderamente, nosotros somos  imagen y semejanza de D-s ... nosotros también, somos buenos y nuesta misericordia debe ser eterna también, para poder nosotros perdurar y trascender todo aquello que niega los deseos de nuestro corazón de realizarlos en nuestra experiencia. Estar " en expiación" con D-s, nos asegura que estamos en expiación con el Bien ... ésto es "vivir la Presencia" que está dentro de nosotros.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com