Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 4, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo octubre 4, 2015
Indicios … de locura 
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            Desgastarse, remover y tolerar no nos acercan a nuestro bien, a una mayor integridad del cuerpo, iluminación de la mente, armonía de nuestros asuntos. Tales actitudes solamente retrasan y perjudican los buenos resultados que buscamos, mientras que la disposición, la cooperación y la expectativa aceleran nuestra recepción de las bendiciones deseadas. Cuando nosotros agregamos esta buena voluntad y cooperatividad, fe en el Padre infinitamente sabio (el Espíritu), no existe límite para el bien que podemos reclamar y recibir".  Mary Kupferle. God Never Fails

            Imagínense como sería si toda la gente tuviera la volunta para resolver los asuntos de nuestro mundo sin antes pensar acerca de cómo les afecta personalmente. Líderes políticos y religiosos no se puede contar con ellos para guiar el camino hacia las soluciones pero mucha gente continúa buscándolos a ellos.  Después del acto de violencia con arma de fuego en Oregón la semana anterior un político del GOP dijo que no tienen un problema con las armas de fuego y que no se necesitan más regulaciones. En vez, él dijo, tenemos un problema de salud mental en este país.  No puedo estar más de acuerdo y está centrado en el Congreso.  Parece que la mayoría de la gente en el Congreso cree que uno puede hacer la misma cosa una y otra vez y obtener un resultado diferente.  Y ésto es lo que continuará ocurriendo mientras los políticos continúen tolerando y pensando solamente en lo que beneficia a su propia agenda personal sin mayor interés o cooperación con aquello que beneficia al país entero.

            Cuando nos volvemos hacia D-s nosotros debemos realizar que nos estamos volcando hacia la Inteligencia. Pero, no simplemente la inteligencia, sino a una Inteligencia mucho más allá de la habilidad de la mente humana para comprender.  Es esta Inteligencia que encierra todo lo visible y lo invisible en los universos, siempre para la expansión de aquello que es bueno para todos.  Emerson nos dice que "el hombre egoísta sufre más por su egoísmo que por aquello que entonces ofrece algún beneficio importante".  En otras palabras, una actitud u oración egoísta que constriñe la verdadera Inteligencia para nosotros recibir el bien que deseamos, El egoísmo, entonces es otro indicio de locura, que es aquello que le falta Inteligencia.

                Esto es lo que el Místico estadounidense, Ernest Holmes, tiene que decir acerca de la "Locura".  Un control temporal o permanente de la mente consciente por el inconsciente o subjetivo.  Este control puede ser completo o gradualmente. Los sicólogos encuentra difícil distinguir entre la cordura y la locura, ya que todos somos locos al grado que llegamos a ciertas conclusiones  acerca de la vida;  pero su sentido más amplio, la locura quiere decir una púrdida temporal o permanente de las facultades objetivas. Es usurpado el trono de la razón, mientras que el subjetivo, la reación emocional de la vida controla el pensamiento. La mente sana, por supuesto, no puede ser trastornada, y un tratamiento mental completo para la locura es saber que no hay nada más que Una Mente, la cual está ahora funcionado, y funcionando perfectamente, en el individuo que parece estar enfermo mental.

              Podemos concluir de la palabras de Ernest Holmes que aún cuando nosotros "parecemos"
haber perdido nuestra cordura a veces la verdad es que ésto nunca es la condición de la mente sana" la cual saca su inteligencia del Espíritu de D-s Mismo.  Y las "buenas noticias" es que esas condiciones son siempre temporales.  Hay una cita en la sabiduría antigua que ilustra esta condición humana, "donde yo estaba ciego, ahora yo veo" ...  ciego de la verdad que es Inteligencia Universal que nunca puede ser limitada porque sería contra Su propia naturaleza de ser. Y en ésto nosotros podemos encontrarnos rechazando y negando los síntomas de locura que aparecen en nuestros pensamientos y nuestra observación de los demás. Cuando sabemos que esta Inteligencia Suprema está siempre disponible, siempre correspondiendo a nuestra fe en Ella, nosotros podemos saber que aún aquellos lúcidos momentos de locura pueden ser superados.

            Pensemos acerca de estas palabras de Walt Whitman: "¿Quú supones que es la Creación?  ¿Qué supones que dará satisfacción a el Alma, excepto caminar libre y no sentirse superior? ¿Qué supones que yo te he insinuado de cien formas, sino que el hombre o la mujer son tan buenos como Dios?  ¿Y que no hay Dios más divino que Tú Mismo? ¿Y qué es lo que los mitos más antiguos y más nuevos finalmente quieren decir?  ¿Y qué es lo que tú o alguien más debe enfocar en la Creación por medio de tales leyes?

            Nosotros siempre debemos recordar y nunca olvidarnos que somos una "expresión" de la Inteligencia; revestidos de forma humana, nuestra divinidad es que inherente a la naturaleza de D-s está siempre y para siempre siendo expresada a través de nosotros ... a través de nuestra mente, cuerpo y espíritu ... y en esta consciencia nosotros podemos saber que es para todos y para todo.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com