Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 5, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo octubre 5, 2014
oh Señor, ¿no me comprarías un
Mercedes Benz?
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

               Esta pasada semana el pensamiento llegó a mí de que el camino a una vida maravillosa es no solamente es posible para todos sino es verdaderamente la cosa más importante que deberíamos buscar en la vida.  Y como la forma de nuestras huellas digitales, las cuales son unicamente nuestras, nuestro camino debe ser tambien único.

              Tal vez encontremos la guía, la dirección en un Libro Sagrado, un mensaje espiritual, o simplemente una idea que viene  a nuestra consciencia cuando nos sentamos en el silencio de nuestra mente.  De una cosa estoy cierto, no la encontramos imitando a otros o pidiéndole a alguien más que nos diga el camino.  Será nuestra y solamente nuestra. Nuestro camino puede ser similar al camino que otros han tomado.  Y la diferencia puede ser sutíl que no estamos lejos de él, pero será diferente.

           Todas la religiones del mundo nos enseñan que el camino a una vida maravillosa es adorar o idealizar a una persona, una tradición o una teología que está llena con las opiniones y las creencias de otros.  Y existen otros que seguirán la religión porque es más fácil tener a alguien más que haga las reglas, los códigos morales y las cosas que debemos creer las cosas que creemos que perseveran en nuestra búsqueda espiritual para realizar nuestra propia verdad.  El Maestro Jesús instruyó a sus seguidores a "descubrir" el reino de D-s dentro de sí mismos. Esto no era una nueva enseñanza cuando leemos en el Libro de Proverbios  "Porque como el hombre piensa dentro de sí, así es él".  Es una declaración profunda de la Verdad que empienza el viaje mental y espiritual hacia la auto realización.

           Hace muchos años yo me pregunté porqué la gente bautizaba a sus niños a tan temprana edad sin realizar que era parte del adoctrinamiento hacia el camino de la religión.  ¿Puede un niño de dos o tres años, y algunas veces ellos son bautizados aún más pequeños, hacer que un "pecado" sea "lavado"?  ¿Cual podría ser posiblemente el beneficio de este ritual para un niño que aún tiene que empezar a comprender de qué se trata este mundo en el cual ha nacido?  ¿Y cómo alguien puede mirar a la cara de un niño y ver nada menos que la belleza de D-s?

           Yo creeo que la idea más dañina perpetuada por la religión es que D-s está separado y aparte de nosotros.  Esta idea de "separación" no vino de las enseñanzas de Jesús, la sabiduría de Buda o Krishna, sino de aquellos que siguieron las enseñanzas de esas Mentes Maestras, sino hasta cierto punto.  Aceptar ésto como la Verdad ha acondicionado las mentes de la gentes para aceptar que los dones de la Vida son otorgados por alguien o Algo fuera de nosotros.  Eso ha hipnotizado a las masas de gente para creer que D-s sólo puede estar presente en algún lugar más allá de donde estamos nosotros.  ¿No es cierto que la gente en los tiempos de Jesús pensó que él era "hereje"  y "blasfemo" por declarar que "Yo y el Padre (el Espíritu) somos Uno"? Sin embargo, la mayoría de la gente de hoy continúa creyendo que solamente Jesús es "Uno" con D-s.  ¿Porqué?  Debido a  un leve pero significativo cambio en una frase o declaración de la Verdad;  de "hijo de D-s" a el "sólo" hijo de D-s. Uno pensaría que la gente cuestionaría este "cambio" ya que Jesús comienza su "clave a la vida" ... el "Padre Nuestro" con las palabras "Padre Nuestro ..."  Pero, aquellos que encuentran que es más fácil seguir la religión que "descubrir" la Verdad ¡que puede hacerlos libres han dejado que sus mentes sean "acondicionadas" a creer una falsa idea aún una que es contradicha por Jesús mismo!

            Estaba yo escuchando la radio hace unos días atrás, una popular  estación de canciones  "Antiguas" (Oldies) aquí en Palm Springs, cuando tocaron una canción que no era familar para mí.  Era "Hell is for Children" (El Infierno es para los Niños) de Pat Benatar.  No sentí mucho aprecio musical para esa canción, yo si me identifiqué con el mensaje que ella estaba transmitiendo con la letra.  Yo estoy seguro que hay cualquier cantidad de gente que están ofendidos por la canción, sin embargo la letra es la verdad.  El Dr.  O.C. Smith dijo algo similar en un par de sus charlas de domingo.  El dijo, "el miedo es el hijo de una consciencia no desarrollada".   El miedo a un infieno ha atraído a la gente hacia la religión a través de la historia. Y ésto es porque ellos nunca han "la dejado de lado las chiquilladas" y movido mentalmente hacia la "edad de la razón" en relación con su conocimiento y consciencia de su verdadera relación con D-s y con la la Inteligencia de D-s, el Poder y el Espíritu tanto dentro de ellos y omnipresente en el mundo que nos rodea.

           La desaparecida Janis Joplin fue muy inteligente con sus palabras,  "Oh  Señor, ¿no me comprarías un Mercedes Benz? ... porque ella habló a la mente acondicionada de las masas de gente que continúan mirando hacia alguien fuera de sí mismos en busca del bien.  Se toma tiempo y perseverancia pra eliminar la creencia colectiva en un dios de recompensa y castigo allí en algún lugar fuera de nuestra mente subjetiva (consciencia) cuando continúa siendo perpetuada en el mundo.  Saber que nadie nos da y nadie puede quitar aquello que es nuestro libera nuestra mente tanto a aceptar y recibir el bien que nosotros deseamos experimentar. Esto es saber que D-s trabaja  a través de nosotros ... a través de la realización de nuestro propio yo. Eso es, a través de nuestra propia consciencia que sabe que el Amor y la Ley de D-s está siempre disponible para nosotros, viviendo en nuestra propia alma ... y que nunca necesitamos mirar fuera de nosotros en busca de D-s nuevamente.

            Afirmemos estas palabras del gran Dr. Frank Richelieu como la verdad para nosotros ahora mismo:  "En el Espíritu yo vivo y me muevo y tengo mi ser.  Donde quiera que Yo estoy, está. Donde quiera que está, Yo estoy. Cuando quiera que lo llamo, me responde.  Yo sólo tengo que alinear mi consciencia a su flujo infinito".

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com