Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Octubre 9, 2011
Espíritu Creativo
              "Vuestro tiempo es limitado, así es que no lo derrochen viviendo la vida de alguien más".
            "Tengan la valentía de seguir vuestro corazón e instuición. Ellas de alguna manera saben lo que vosotros realmente quieren llegar a ser".
            "Eso ha sido uno de mis mantras -- enfoque y simplicidad. Simple puede ser más difícil que complejo: Ustedes tienen que trabajar duro para limpiar su pensamientos para hacerlo simple. Pero al final vale la pena porque una vez que llegan a eso, pueden mover montañas".
                 "Estamos aquí para poner una marca en el universo".
             - Steve Jobs, Genio Creativo, co-Fundador de Apple Computer -

           Miqueas 7:8 "... cuando yo caiga, me levantaré; cuando yo me siente en la obscuridad, el SEÑOR será una luz para mí". - La Sagrada Biblia

            Nosotros aprendemos en la Biblia y en la Ciencia de la Mente que D-s no hace diferencia de personas, y así encontramos que el misticismo práctico vive en todos nosotros y es revelado no sólo en lo que creemos, sino en también en lo que logramos. Podemos leer en la Biblia, Santiago 2:26 "Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así la fe sin trabajo está también muerta". Y en ésto nosotros realizamos que no todos los que demuestran éxito en su trabajo, viven con una tradicional fe en D-s, sino por la guía del Espíritu a través de su intuición ... revelando una fe que produce trabajos.

            Yo he tenido reportes que Steve Jobs estudió la religión hindú, fue budista y luterano en sus años jóvenes. Pero la religión no nos da una fe genuina, sólo la experiencia personal con D-s puede hacer ésto y yo creo que la fe de Steve Jobs en ese Algo Más Grande que nos guiará, era poderosa: "Tengan la valentía de seguir vuestro corazón e intuición. Ellas de alguna manera saben realmente lo que ustedes quierer llegar a ser". Esas son palabras de alguien que ha experimentado el Espíritu que vive en ellos y no duda de Su Presencia, o de Su habilidad para trabajar a través de nuestra mente para lograr aquello que buscamos conseguir.

            Yo leí un parte de una discusión en la Internet en la cual la gente estaba sosteniendo que Steve Jobs era budista. Aunque, su filosofía como fue expresada en sus propias palabras, no estaba limitada a ninguna religión en particular ni dependía de ninguna. Es una filosofía a tono con lo mejor del budismo, hinduísmo, las enseñanzas de Jesús, y la filosofía metafísica. El Infinito no puede estar limitado a la religión, y el Espíritu Creativo en el individuo que está a tono con el Infinito no puede ser tampoco limitado por la religión. "Ustedes tienen que trabajar duro para hacer vuestro pensamiento limpio para hacerlo simple. Pero vale la pena al final porque una vez que llegan a eso, pueden mover montañas" ... en esas palabras Steve Jobs está hablando de una profunda verdad, una verdad que el radical Jesús habló a través de sus enseñanzas y es un principio guía de la ciencia de la mente.

            El mundo va a sentir la ausencia de Steve Jobs, pero el espíritu en que él vivió su vida y la filosofía que guió su creatividad, está disponible a todos nosotros. Para aquellos de nosotros que ven su filosofía tan importante como sus "trabajos" su vida será una inspiración y nos motivará a "pensar fuera de lo establecido" y dejemos que nuestras vidas se conviertan en una mayor expresión del Espíritu que por siempre busca expresarse a través de nosotros, como nosotros y para nosotros...
"Vuestro tiempo es limitado, así que no lo derrochen viviendo la vida de alguien más" ... esas son las palabras de un hombre que entendió que todos nosotros tenemos nuestro propio rol individual que jugar en el universo. En otras palabras, D-s quiere que Tú seas Tú"  no el espejo de la idea de alguien más sobre la vida.

            Algunos reportes de noticias indican que Steve Jobs no dió mayormente a las organizaciones de caridad o para ayudar a otros, pero eso es desinformación. Por medio de su genio creativo y sus logros, Steve Jobs proveyó empleos y oportunidades a cientos de miles de personas a nivel mundial. El Infinito siempre nos dará suficiente para compartir y reponer, pero esto no es siempre en forma de dinero, sino un millar de formas tanto materiales como espirituales. Lo mejor que nosotros hacer para alguien más es darles "una mano" ... que es para ayudarles a ayudarse a sí mismo ... y Apple Computer ofreció oportunidades para la gente de todos los niveles de la vida para ser exitosos, para ser prósperos y para ser benditos. Algunos de nosotros  fuimos benditos con los productos que salieron del espíritu creativo de Steve Jobs y otros fueron benditos con empleos directa e indirectamente vinculados con Apple. Nosotros sabemos que Steves Jobs creía que era una cuestión moral respetar la dignidad de toda la gente. Y él hizo ésto asegurándose que todos sus empleados fueran tratados de igual manera y con respeto, sin distinción de genero, raza, nacionalidad u orientación sexual.

            Para muchas personas es casi increíble que Steve Jobs dejó Apple, la compañía que el co-fundó, pero es verdad, y fue desastrozo para él, al principio. Aún, ésto no detuvo su éxito o su pasión para expresar el espíritu creativo dentro de sí. Steve Jobs tenía apenas 30 años, ampliamente exitoso, fabulosamente rico y un personaje mundial. Y entonces todo se vino abajo. Pero, este aparente fracaso sería un triunfo para Jobs cuando estaba comprometido a permanecer en el trabajo que él amaba, comenzó otra compañía y eventualmente regresó a Apple cuando pasaba por momentos difíciles y la transformó en el más grande éxito que es hoy en día.

            Conservando la fe en el Espíritu Creativo dentro de sí, Jobs no podía fracasar ... de las Sagradas Escrituras, Miqueas 7:8 " ...  cuando yo caiga, me levantaré; cuando yo me siente en la obscuridad, el SEÑOR será una luz para mí". Este "SENOR" ... es la ley de nuestra propia mente cuando nosotros la establecemos en alineamiento con el Poder y la Inteligencia de D-s ... 'no hay fracaso en D-s, y no hay fracaso en mí" ... si nosotros establecemos ésto en nuestra consciencia ... y sabemos que hay un Poder dentro de nosotros que puede elevarnos hasta nuestro más alto nivel ... nosotros podemos trascender cualquier aparente fracaso que podemos experimentar y ganar el éxito y la prosperidad que buscamos.

            Seamos inspirados por el Espíritu Creativo como se expresó a través de Steve Jobs. Y comencemos a establecer dentro de nuestra propia consciencia una visión para nuestra propia vida. Recuerden, si tenemos un pulso tenemos un propósito ... y cuando nosotros abrimos nuestra mente a este Espíritu Creativo, estaremos comprometidos para hacer aquello que nos llevará  a eso que nos revelará nuestro propósito, nuestro éxito, nuestra prosperidad, nuestra alegría y nuestra dicha.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com