Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 13, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo octubre 13, 2013
conocer la Verdad 
cambia su vida


Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
 
      "El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?  Este verso del Salmo Veintisiete da personal libertad de todo miedo. El les revela a ustedes la fuente de todo poder, fortaleza y sabiduría. Les capacita para rechazar el poder las cosas externas, les quita la presión de vuestros hombros, y les pone a ustedes en al alto camino hacia la paz mental, la salud, y la felicidad. ... El Señor es la Presencia de Dios, el Yo Soy dentro de ustedes. En simple, lenguage sicológico, el Señor es vuestra consciencia. ¿Qué es la consciencia?  Su estado de consciencia es la manera en usted piensa, siente, cree y el razonamiento detrás de su creencia.  La causa de todas sus experiencias es su pensamiento y su sentir. ... Niéguese a darle poder a las condiciones, las circunstancias y al mundo exterior. Vuestro pensamiento inicia las causas. No hay poder que desafíe a la Omnipotencia; por lo tanto, no hay nada a que temerle". - Joseph Murphy D. D., Ph. D., L L. D., D. R. S. "these truths can change your life" ["estas verdades pueden cambiar su vida" (traducción libre no autorizada)]

            En su libro, "these truths can change your life" ["estas verdades pueden cambiar su vida" (traducción libre no autorizada)], Dr. Murphy nos da muchos testimonios de gente que realiza que la única manera en la cual ellos podrían experimentar una mejor vida, era cambiando su consciencia. Hay mucha gente hoy en día que no le gusta usar la palabra "Dios" ...o, como yo prefiero escribirla, "D-s" ... definiendo a D-s como Espiritu/Inteligencia Infinita ... sin embargo, la mayoría de la gente que ha realizado los mayores resultados del estudio y la comprensión de "los princios de la verdad" han reconocido a D-s como la Fuente de la transformación que ellos experimentaron. Yo pienso que ésto tal vez es así porque la gente que no elige usar la palabra "D-s" hace esta elección debido a algunas implicaciones negativas que ellos tienen acerca de la palabra y por lo tanto han contaminado sus consciencias con un fragmento de negatividad, lo cual obstruye los sentimientos de gracia, alivio y confianza. Existen aquellos que dirán que en vez de la palabra "D-s" ellos prefieren usar la palabra "energía" ... pero energía puede tener una Ley, pero no tiene Amor ... y Amor es el atributo de D-s que busca experimentar el bien a través de  nosotros, como nosotros y para nosotros ... por medio de la Ley.

            El sanador y maestro estadounidense, Joel Goldsmith, escribe en sus notas; "El primer vistazo al cielo del aquí y el ahora es el principio de la ascensión para nosotros. 
Esta ascensión es vista ahora como elevarse por sobre las condiciones y experiencias de"este mundo" y nosotros contemplamos las "muchas mansiones" preparadas para nosotros en la Consciencia espiritual - en la consciencia de la Realidad. ... No estamos unidos por la evidencia de los sentidos físicos; no estamos limitados a la provisión visible; no estamos circunscritos mediante bonos visibles o límites; no estamos atados por conceptos visibles de tiempo y espacio. Nuestro bien está fluyendo del infinito invisible de la realidad del Espíritu, del Alma, a nuestra aprehensión inmediata.  No juzguemos nuestro bien por ninguna así-llamada evidencia sensible. De los tremendos recursos de nuesta Alma viene la consciencia instantánea de todo lo que podemos utilizar para una vida abundante. Ninguna cosa buena es retenida para nosotros cuando miramos por sobre la evidencia física hacia el gran invisible. ¡Miren, miren!  ¡El reino de los cielos está al alcance de la mano!"

            Es interesante que Joel Goldsmith escribió que "el reino de los cielos está al alcance de la mano y miren hacia arriba" según ésto, fue la fundación de las enseñanzas de Jesús de acuerdo a lo que escribió  Reza Aslan en su mirada histórica a Jesús de Nazaret.  Es notable que los críticos del libro de Aslan son muchos, pero yo creo que él pudo dar la más grande evidencia del trabajo de sanación de Jesús que ningún otro libro que yo haya leído acerca del Jesús histórico. Y en ésto, nosotros podemos saber que "los hechos pueden cambiar, pero la verdad no" y aquello que es verdad, es siempre verdad. Goldsmith nos da una idea de como nuestra Alma se ve afectada por la verdad. No tenemos que alegar por nuestro bien, pero tenemos que realizar que toda cosa buena es nunca retenida para nosotros. Ahora, ésto no quiere decir que D-s responde a algunos las oraciones/deseos y a otros no ... ésto desafía la naturaleza de la Ley de D-s. Lo que hace es decirnos que debemmos mantener dentro de nuestro corazón el sentie de "tener" todo lo que es necesario para nosotros vivir la vida abundante ... y en nuestra mente nosotros debemos abrigar el estado de "saber" que esa es la verdad de que nada es retenido para nosotros.

            Existen aquellos que buscan la verdad con tal pasión e interés que ellos nunca dicen una oración o escriben una afirmación y aún experimentan sanación ... eso es, algo cambia para mejor en sus vidas porque ellos están alimentando su mente con la verdad y esta verdad empieza a validarse en sus vidas cuando ellos la aceptan en una mayor medida. En realidad la verdad no cambia las condiciones, las circunstancias y los asuntos con se enfrenta la gente ... cambia su consciencia y una consciencia más desarrollada de la verdad es automaticamente fuera de foco en sus experiencias de vida.

            Hay mucha gente que simplemente no creen en ellos mismos. Ellos piensan que otra gente tiene más habilidad, más belleza, más talento, más inteligencia que ellos.  Este habitual sentido de desvalorización no nos puede dar nada sino  más experiencias de las que hemos tenido en el pasado. Es auto-destrucción y pérdida de tiempo compararnos con alguien más. Yo he dicho ésto antes pero lo voy a decir una vez más; estamos aquí para expresar nuestra experiencia de vida única, de lo contrario nuestra existencia en este planeta no habría sido necesaria ... es necesaria ... nosotros somos necesarios ... y aquellas cosas que vienen a nuestra consciencia para ser, para hacer o para tener, son necesarias para nosotros realizar la totalidada de la Vida.

            Demos una mirada a estas palabras del Dr. Joseph Murphy y realicemos que ellas por alguna razón están llegando a nuestra atención: "Libere todo lo demás si usted debe pero nunca pierda su propia estima. Esta es una perla que no tiene precio y es más querida para usted que su aliento. Protéjala con toda su fuerza.  Quizás el pasado ha sido una amarga decepción para usted. Al revisarlo, usted puede sentir que usted ha sido un fracaso o en el mejor de los casos se ha desenvuelto en la mediocridad. Aún a pesar de cualquier contratiempo, si se niegan a ser conquistados, la victoria está esperando más adelante. Para sacar su enorme potencial. Usted sabe que está ahí y puede sentirlo instintivamente. Su intuición y ambición le dice que hay mucho  más en usted que nunca ha descubierto o usado. ¿Porqué no moverlo y sacarlo?

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com