Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 14, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo Octubre 14, 2012

El Secreto Escondido

                Tomado de un Ensayo escrito por Christian D. Larson:
                        Con Fe Todas las Cosas Son Posibles.
                                    Para aquel que tiene Fe todas las cosas son posibles.

            Para comprender la fe es mejor comprender el Poder de D-s, dentro de nosotros y alrededor de nosotros en el mundo en el cual vivimos. Podemos leer en las escrituras que "la fes es la substancia de los cosas que esperamos, la evidencia de las cosas que no se ven" y aunque esas palabras pueden inspirarnos, es una acción en la mente la que debe tener lugar para  nosotros realizar la totalidad de esta verdad. Esta acción en la mente es cultivar, acoger y reconocer conscientemente que tenemos toda la fe que es necesaria para hacer las cosas que queremos hacer y tener las cosas que queremos tener y ser aquello que queremos ser.

            De Christian D. Larson:
La fe es ese algo en el hombre que trasciende cada forma de limitación y abre la mente a los poderes ilimitados del alma.  Es la fe lo que emancipa a la persona; es la fe la que desata la ilimitada grandeza del alma; es la fe la que remueve el velo de misterio y revela al hombre ese maravilloso mundo, ese mundo sin límites, ese divinamente bello mundo que está en el interior.

                                    Cuando el Maestro Jesús dijo, " conocerás la verdad y la verdad te hará libre" ... él se refería a la fe. La fe es un poder, una energía magnética, una forma de química y una fuerza en sí de sí misma. Es el poder dentro de nosotros que podemos usar para trascender las condiciones y circunstancias que ya no deseamos experimentar.

La fe ha sido el secreto escondido de las grandes almas en cada época; la fe ha sido el secreto por medio del cual todos los milagros han sido realizados; la fe ha sido el secreto por medio del cual los profetas obtuvieron su sabiduría y su poder; la fe ha sido el secreto a través del cual los hijos de la gloria lograron su raro y maravilloso ingenio; la fe ha sido el secreto por medio del cual todo lo grande,todo lo valioso y todo lo hermoso ha sido dado al mundo.

Es la fe aquello que las mentes despiertas han eternamente tratado de hallar, aunque no siempre sabiendo que el secreto oculto, escondido, era la fe, y solamente la fe; y es la fe eso que cambiará al mundo, como el mundo debería ser cambiado, cuando la mente del hombre haya entrado en su santuario interior.

La fe es el secreto escondido para todo; la llave que abre cada puerta que pueda existir en el universo; la fe es el camino perfecto hacia ese mundo interior de donde proceden todas las cosas; la fe es el camino real al poder ilimitado, a la sabiduría inmensurable y al amor sin límites; la fe es la puerta abierta al reino el cual hay que buscar si todas las otras cosa tienen que ser añadidas, la fe es el secreto escondido para cada deseo y necesidad del hombre.

            Jesús dijo, " pide y recibirás, busca y encontrarás, toca y se te abrirán las puertas" ... y en esas palabras él describe el dinámico poder de la fe para atraer hacia nosotros todo lo que "reclamamos" ser verdad para nosotros. Cuando identificamos aquello que deseamos experimentar dentro de nuestra mente, nuestros pensamientos y las imágenes que vienen a nuestra razón, nosotros estamos atrayendo hacia nostros como un imán aquellas cosas que son la "evidencia de las cosas que no se ven" ... aquellas cosas que aún no se ven que con fe hemos reclamado como nuestras para tener, hacer o ser.

            Una Fe Viva - Hay una fe que es fe; hay una fe que puede hacer todas las cosas; hay una fe que mueve montañas; cualquiera sean esas montañas; hay una fe que se eleva por sobre todos los obstáculos en el mundo y alcanza las más grandes alturas que la mente del hombre pueda envisionar; y es esta fe el secreto escondido.

Cuando se obtiene esta fe todas la enfermedades de la vida humana deben hacer su partida; cuando se obtiene esta fe cada forma de pobreza deber desvanecerse; nunca aparece de nuevo; cuando se obtiene esta fe cada error será corregido, los caminos chuecos se enderezarán, y cada deseo del corazón sera satisfecho.

Esta fe es una fe viva; es una fe que trabaja; no una fe que simplemente consuela. No es una fe que meramente cree cosas, sino una fe que hace cosas.

Es esta fe que abre la mente a las posibilidades ilimitadas de la grandeza interna y da al hombre ese algo a través del cual él puede convertirse en tan grande como él desee ser.

Es esta fe a la cual la Mente Maestra [Jesús] se refirió cuando el declaró que nada será imposible para tí; es esta fe que da a la palabra de verdad su invencible poder; es esta fe que da vida al pensamiento vivo - el pensamiento que tiene la sanación en sus alas.

            Del Evangelio de Mateo 17:20, podemos leer, "En verdad les digo, si ustedes tiene fe del tamaño de una semilla de mostaza, ustedes pueden decir a esta montaña, 'muévete de aquí para allá' y se moverá. Nada será imposible para ustedes".  Tantos de nosotros dudamos de la medida de nuestra fe, pero no es la falta de fe lo que nos bloquea de tener el bien que deseamos, sino es nuestra falta de voluntad para descubrir la fe en nosotros mismos  esa es nuestra falla. Nosotros debemos cultivar, acoger y nutrir la verdad que si tenemos suficiente fe, que siempre hemos tenido y siempre tendremos. Muchos de nosotros hemos perdido la fe en nosotros mismos debido al drama que hemos experimentado en el pasado. Pero, la fe no se trata de cuantas veces nos hemos caído, sino acerca de cuantas veces nos hemos levantado.

Es esta fe la que emancipará a la raza, traerá paz a la tierra, buena voluntad al hombre; y es esta fe la que revelará a la mente el secreto espíritu de la verdad - ese espíritu el cual, cuando se conozca, liberará al hombre de todo lo que es humano, y le dará el poder de obtener todo lo que es divino.

Poseer  tal fe es la oración de cada corazón espiritual, y es oleadas de gran alegría, en verdad, que esta oración puede ser contestada, y contestada ahora.

Una Fe Que Sabe - Definir totalmente esta fe es un esfuerzo que nunca deberá intentarse porque la verdadera fe va mucho más lejos de la descripción de palabras; la verdadera fe es algo que debe discernirse espiritualmente, y el ser superior asciende en la comprensión del espíritu mientras más grande y más poderosa llegue a ser esta fe.

La fe no es una mera creencia; ni es una doctrina acerca de algo que fue, es, o será. La fe y la creencia no tienen nada en común; son tan diferentes como la obscuridad y la luz.

Creer es humano; la fe es más que humano; la creencia no sabe nada; la fe lo sabe todo.

La verdadera fe es un estado espiritual de la mente; un estado de la mente que es muy profundo, muy elevado, y hermoso más allá de la descripción. Es un Estado de la mente que sabe, y sabe, porque tener fe es estar sobre la cima de la inteligencia, la sabiduría y la iluminación.

Los innumerables reinos del gran ser interno son conocidos por la fe, la fe conoce todo lo que es grande, todo lo que es perfecto, todo lo que es ilimitado, todo lo que es supremo; la fe sabe porque ha visto; ha visto con los ojos de la visión espiritual.

La fe es una actitud de la mente que vuelve el sentido superior del hombre hacia lo interior, al secreto, lo invisible, el gran más allá, y lleva la consciencia hacia esos reinos más finos donde todo es perfecto, y mucho más real que aquello que aparece a la simple vista.

La fe demuestra que aquello lo cual parece irreal es absolutamente real; que aquello que parece escondido puede ser revelado a cualquier mente, comprendido por cualquier mente; y que lo invisible se hace visible para todos quienes abrirán toda la visión que existe dentro de ellos.

La fe demuestra que el mundo interior es mucho más substancial que el mundo exterior, y que mientras más lejos procedamos hacia el ser interno más substancial, más real, más perfecto y en más hermoso se convierte todo.

Una de las principales funciones de la fe es entrar en lo ilimitado y despertar al ser interno y ya que todo crece en la vida, el poder y la habilidad viene de despertar de una más grande y amplia medida del ser interno, comprendemos porque todas las cosas son posibles para aquel que tiene fe.

            Demasiada gente en el mundo dice creer en Jesús y todavía no creen lo que Jesús enseñaba.  El dijo, " Nadie dirá, Está aquí, o está allá, porque el reino de Dios está dentro de ustedes" ... pero tenemos que decidir lo que queremos tener,  lo que queremos ser y lo que queremos hacer ... y cuando lo hacemos, nosotros activamos el poder de la fe dentro de nosotros ... un poder más grande que todo en el mundo ... es el Poder de D-s dentro de nosotros creando a través de nosotros, como nosotros y para nosotros ... ¡con fe nosotros podemos realizar un cielo exactamente donde estamos!

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com