Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Octubre 16, 2011
Amaplía Tu Visión
              
      
"Usted es en su experiencia, lo que usted es consciente de ser. El universo entero es suyo, pero usted puede adquirir solamente de acuerdo a su consciencia. "Todas las cosas que el Padre tiene son mías"; pero es obvio que usted en realidad tiene sólo aquello de lo que está consciente. De ésto usted puede ver que debería tratar [orar] no meramente por aquello que usted quiere sino por la consciencia de ser lo que usted quiere. Usted vive en un mundo de gran belleza y usted puede ser consciente de ésto. Una abundancia ilimitada es suya, y usted puede ser consciente de lo que quiere. La consciencia se identifica con su bien y lo hace parte de su ser. ... La Mente Infinita [D-s] no conoce limitaciones y manifiesta de acuerdo con la ley de la consciencia. Usted está [puede estar] limitado por sus creencias, pero usted no está limitado por el Principio. Sus potenciales son inextinguibles, pero su consciencia es el factor determinante. Usted tiene mucho o poco. El infinito no se preocupa y no restringe. La grandeza crea consciencia, pequeñez contrae. Usted es grande". Dr. Robert Bitzer, Colección de Ensayos, pag. 34

            Marcos 11:23 "Porque en verdad os digo, Quien quiera que diga a esta montaña, Apártate del camino, y ve échate al mar; y no tiene duda en su corazón, y cree en aquellas cosas que dice se harán realidad; él tendrá todo lo que dic e". atribuído a Jesús, La Sagrada Biblia [Versión de KJV]

            No hay duda en mi mente que cuando el radical Jesús dijo que por medio de nuestra fe nosotros podríamos "arrojar una montaña al mar" el estaba diciéndole al pueblo PENSAR EN GRANDE. Aún, así muchos de nosotros fracasamos en tomar los pasos necesarios para desarrollar nuestra consciencia hacia aquello en que soñamos y deseamos porque nosotros quedamos atrapados en las experiencias que estamos viviendo ahora mismo. Pero, si fracasamos en hacer el tiempo para edificar en nuestra mente las cosas que queremos experimentar en una forma específica y definida, entonces no recibiremos mucho en forma de resultados. Depende de nosotros hacernos conscientes de más del bien que está disponible para nosotros en el universo. Nuestro fracaso en hacerlo sólo nos dará una repetida insatisfacción con la vida. Por ésto es que nosotros somos instruídos en aquello de "busca y encontrarás". Debemos establecer en nuestra consciencia que "lo que estoy buscando me está buscando".  Esto es una elección hecha a consciencia. Pero, primero nosotros debemos saber lo que estamos buscando ... y debemos hallarlo tan  atractivo que persistimos en  nuestra busqueda.

           No permitamos que nos confundan aquellos que nos dicen que todo lo que debemos hacer es "soñar y creer" ... debemos hacer nuestro trabajo mental y mantener nuestra actitud como una de expectativa y de preparación para la experiencia de "tener" aquello que elegimos tener, ser, o hacer. El radical Jesús dijo, "toma tu camilla y camina" ... y ésto es una metáfora para nosotros de "despertar" y encontrar algo que remueva nuestro entusiasmo y nuestra pasión ... algo que será exitante desarrollar y conseguir. Nuestra falta de alegría por la vida ha hecho que muchos de nosotros lleguemos a estar descorazonados, frustrados, deprimidos y nos hagamos espectadores del éxito de otras gentes. Demasiados de nosotros pasamos más tiempo viendo los deportes y los artistas en la televisión y en las películas que el tiempo que pasamos desarrollando nuestro propio éxito y desarrollo creativo.

            ¿Es necesario que tengamos fe en D-s? No, no lo es, sino que nuestro camino será mucho más fácil si la tenemos y nuestra alegría más completa cuando realizamos los resultados de nuestro trabajo. Deberíamos preguntarnos a nosotros mismos porque no querríamos tener fe en D-s. Muchos de nosotros confunden una fe en D-s con la religión y nosotros hemos permitido que la religión, el dogma religioso y los líderes religiosos, nos hagan abandonar nuestra fe en D-s. Jesús tenía su fe y aún una fe más grande, y totalmente establecido dentro de su consciencia la Omnipresencia, la Omnipotencia y la Omniscencia del Divino.

            Un contacto directo con el Infinito en nuestra mente elimina la auto-duda, la falta de confianza y la falta de fe en nuestro ser interno. Una fe tanto en D-s y en nuestra habilidad de revelar a D-s a través de nuestra fe es una poderosa energí que atráe a nosotros una bien más grande en todas las cosas. "La imaginación es más importante que el conocimiento" declaró Einstein. ¡La imaginación llena con fe, es imparable! Debemos usar nuestra fe-llena-de imaginación para "elevar nuestra visión" de manera que no nos distráiga el ruido y la tontería que ocurre en el mundo que nos rodea. Nuestra visión debería ser una de eterna expansión del bien; salud, riqueza, felicidad, alegría,paz, sabiduría, amor ... y de todas las cosas buenas. Nadie puede hacer por nosotros porque nadie más "piensa" por nosotros. Es nuestro pensamiento lo que nos hace conscientes de un mayor bien. Lo que nosotros pensamos se convierte en una parte de nuestra experiencia, pero no debemos permitir que nuestros pensamientos se conviertan en pensamiento inconsciente, sino pensamiento consciente. Podemos elegir si algo es difícil o fácil; una vida de lucha o una vida fácil ... y nuestras experiencias de vida reflejarán esas elecciones.

            De "Infinite Way Letters 1958" [Cartas del Camino Infinito 1958] de Joel Goldmisth: " No tenemos que aceptar la limitación en ninguna forma - la limitación de salud, de la cartera, de nuestras relaciones humanas.  No tenemos que aceptar limitación de ninguna forma porque esas limitaciones son meramente creencias hechas por el hombre las cuales no tienen más fundamento que muchas teorías que en un momento de la vida fueron consideradas verdaderas, pero que hoy están consideradas absurdas. Debemos apoyarnos en la verdad que Yo y el Padre somos uno y todo lo que el Padre tiene es nuestro. Debemos realizar nuestro ser infinito y probarlo. Pero ésto puede ser solamente demostrado como que realizamos que hemos sido victimas, no por la falta de, sino por una sugerencia universal que hemos aceptado.

            El radical Jesús nos llamó a "estar en el mundo pero no ser del mundo" ... en otras palabras, no permitamos que las creencias hechas por el hombre y por el dogma religioso limite nuestra relación con D-s, el Espíritu Infinito. Jesús nos dijo "dejen que vuestra luz brille" y cuando lo hagamos, elevaremos nuestra visión y gloria en el Espíritu que mora dentro de nosotros.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com