Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 16, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, octubre 16, 2016
             amando a tu ser divino

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

                 A través de mis años de consejería espiritual yo he hayado que muchos de nosotros vivimos con problemas de auto-estima. La auto-depreciación rara vez es reconocida por la persona que está viviendo una vida disminuída por palabras y pensamientos que menoscaban su alegría y felicidad, y éxito y prosperidad y aún su salud.  Esas palabras y pensamientos de auto-depreciación son la base de nuestra propia imagen y no importa donde vayamos o lo que estemos haciendo se está reflejando en nuestra experiencia.

            Yo siempre he sido firme en mi convicción de que nunca importa lo que los demás digan acerca de nosotros o aún piensen de nosotros como lo importante que es lo que nosotros pensamos acerca de nosotros mismos.  Esto es algo que necesitamos recordarnos con frecuencia.  Se ha dicho que aquellos a quienes amamos nos hieren más, pero yo diría que aquel que debería amarmos más, somos nosotros mismos ... el que más nos hiere y más a menudo.  Y ésto es porque tanta gente batalla para manifestar los cambios en sus vidas que ellos desean experimentar. Y como yo he declarado antes la auto-depreciación es raramente reconocida por la persona misma, pero como descubriera Carl Jung : "hasta que uno hace el inconsciente consciente, éste dirigirá tu vida y tú le llamarás suerte"  y ésta es la verdad para todos nosotros.

            Nuestros sentimientos asociados con nuestras depreciaciones grandes o pequeñas  están siempre tejiendo su camino hacia nuestra mente y nuestro corazón para hacerse manifiestos.  Y así muchas de estas depreciaciones. Y muchas depreciaciones han sido provocadas por nuestras creeencias religiosas;  nacido en pecado, una creencia en un cielo y un infierno, una creencia de que Jesús o Buda o Krishna eran perfectos por lo tanto nosotros debemos ser perfectos.   Es esta aparente falta de perfecctión asociada con los dogmas religiosos que falsamente enseñan que nosotros debemos ser perfectos de acuerdo con sus "opiniones" de perfectos que han afectado a tanta gente en el mundo. Aún cuando, los grandes sabios y maestros de iluminación espiritual nos han dicho que debemos ser libres de las "opiniones" del mundo y realizar y vivir según nuestro único y propio ser divino.  Buda enseñó que "lo que pensamos en eso nos convertimos"  y así, si pensamos que somos "imperfectos" lo cual nunca es la verdad acerca de nosotros, entonces experimentaremos imperfecciones las cuales tendrán como efecto males en nuestra experiencias de vida.  

            Estas palabras atribuídas a la Mente Maestra Jesús en el Evangelio de Matéo 5:20 nos dan una visión sobre sus pensamientos relacionados con nuestra relación con la Vida:  "Porque les digo si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariséos no entraréis en el reino de los cielos".  Cuando realizamos que la palabra justicia  en esta declaracién es "pensar correctamente" y que los escribas y fariséos se refiere al "dogma religioso" encontramos que el gran maestro nos estaba diciendo que debemos formar nuestras propias ideas y darle forma a nuestras propias creencias acerca de la vida y nuestra relación con D-s.

            No debemos ser moldeados según los pensamientos y creencias y las opiniones e ideas de alguien más acerca de nuestras experiencias de vida.  Debemos amar a nuestro ser divino y desarrollar la consciecia que sabe que tenemos dentro de nosotros la habilidad para hacer las elecciones y decisiones que nos proveerán una buena vida y la vida abundante.  Tenemos dentro de nosotros el poder para liberar de nuestra mente los pensamientos de comparaciones que llevan a sentimientos, pensamientos y palabras de auto-depreciación.

            Contemplemos estas palabras del sabio místico y filósofo Lao Tzu (Lao Tse) " En el centro de tu
ser tú tienes la respuesta; tú sabes quién eres y tú sabes lo que quieres".  Cuando realizamos conscientemente que amar a nuestro ser divino nos tráe el descubrimiento de esta verdad en el centro de nuestro ser realizamos como hizo Jesús que el "reino de los cielos está al alcance de la mano".

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU