Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 18, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo octubre 18, 2015
P-I-E-N-S-E  
D-I-N-E-R-O
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         "Dios en medio de mí es poderoso. El guía y gobierna los pensamientos de mi mente, los sentimientos de mi corazón y los actos de mi vida para establecer alegría, salud y recompensa en mi vida y en mi mundo". -  Ernest C. Wilson, ministro senior, conferencista, autor personalidad de radio

            Cada aspecto de la vida moderna requiere dinero; salud, felicidad, éxito, relaciones y expresión creativa. Todos nosotros realizamos que ésto es verdad y solamente los idealistas tontos piensa diferente ... su requisitos sobre el dinero son tan necesarios como para cualquiera otros, ellos se rehuzan reconocer cuan importante es el dinero para toda la gente.  Si somos pobres, nosotros queremos dinero. Si estamos enfermos queremos cuidados medicos los cuales requieren dinero. Si somos religiosos o espirituales, queremos que un lugar o una persona de fe nos inspire y esas cosas requieren dinero. Nuestro éxito generalmente se mide por la cantidad de dinero que genera  nuestro trabajo o nuestros talentos y habilidades.  Esta es la verdad acerca del dinero.  Hay aquellos que aman y tienen dinero y aquellos que lo aman y tienen poco.  Aún aquellos que piensan o que pensamos, que tienen todo el dinero que necitarán ... se hallarán queriendo más dinero.  ¿Porqué?  Porque estamos conectados a una Fuente infinita y en un nivel más profundo de consciencia sabemos que hay más disponible.  Este amor no es la adoración del dinero, es el entendimiento y la realización de que el dinero es necesario lo cual es porque los grandes metafísicos han dicho " ¡el dinero es Dios (o el Bien) en Acción!"

            Para realizar un incremento de dinero en nuestras vidas, la mayoría de nosotros comienza con oraciones.  Demmos una mirada a lo que Eric Butterworth  en su libro: "The Universe is Calling" nos dice acerca de la oración:  "Déjenme repetir: ustedes no oran a Dios sino desde una consciencia de Dios.  Piensen en ésto.  Entren en su consciencia. Por tanto busque ustedes tienen algo porqué orar, antes de empezar a mirar hacia arriba y buscar, deténganse por un momento recuerden;  primero adquieran la consciencia de la unidad, como un poderoso potencial de vida, de substancia e inteligencia dentro de ustedes. Entonces póngase espiritualmente a orar desde esa consciencia. ... Ustedes pueden haber pensado que solamente estaban orando cuando dijeron,  "Ahora voy a empezar a orar".  No importa como lo llamen, vuestro pensamiento relacionado con cualquier asunto es una oración tratamiento".

            Las palabras claves aquí son nuestros pensamientos sobre el asunto.  Y para esta lección, nuestros pensamientos acerca del dinero.  Dinero que es nuestro; dinero que es de alguien más, dinero que queremos y dinero que nosotros tenemos.

            "Atrévase a ser difinido acerca de la prosperidad, si usted quiere que la prosperidad sea definida en manifestarse.  La gente frecuentemente duda en escribir y pensar acerca de lo que ellos realmente desean.  Ellos no realizan que la mente es el enlace de conexión entre el hombre y la rica substancia sin forma en el universo.  Si usted nunca piensa definidamente acerca de los resultados prósperos que usted desea, no se ha hecho ningún contacto mental con la rica substancia del universo;  usted debe navegar en una corriente de limitación e insatisfacción.
            Cuando usted escribe sus deseos para el día, para la semana, o el mes, haga una lista de lo que ested realmente quiere---no lo que usted piensa que debería tener, ni lo que alguien más piensa que usted debería tener.  Sus pensamientos fijos profundamente son Dios llamando a la puerta de su mente. Más aún, escriba las fechas para cuando sus buenos deseos sean cumplidos.  Usted se sorprenderá de como la subtancia del cielo y de la tierra se dan prisa para cumplir cuando usted le da deseos y fechas definidas para producir los buenos resultados".- 
Catherine Ponder, How to Live a Prosperous Life

            Debemos "acondicionar" nuestra mente para aceptar y recibir dinero.  Si no estamos dispuestos a hacer ésto entonces deberíamos simplemente para aquí mismo porque en nuestra mente hemos creados una obstrucción para recibir.  

            "La ley de su mente es la ley de creer en sí mismo.  Lo que nosotros creemos nos hace quienes somos. William James observó que cualquier cosa que la gente espera que sea verdad, así será, independientemente que el objeto de su creencia de hecho exista. En occidente hemos hecho de la "verdad" nuestro valor más importante; esta motivación, al tiempo que es importante, es débil al lado del poder real de la creencia en la formación de nuestras vidas.  Cualquier cosa que le des a tu subconsciente--falso o verdadero, bueno o malo--se registra como un hecho". -- Dr. Joseph Murphy

            Si pensamos que no tenemos o que tenemos poco dinero, entonces el flujo de ideas y oportunidades para recibir es más limitado,  Esto es porque mucha gente dice que ellos viven de "cheque a cheque" o que cuando ellos reciben algún dinero algo siempre ocurre y el dinero desaparece y ellos están de vuelta a donde empezaron.

            "El primer paso para recibir es dar. Es por medio de la ley de dar y recibir que nosotros demostramos prosperidad. Si usted no está recibiendo al bien que usted siente que debería tener en la vida, pregúntese, ¿Que debería dar? ... En " The Revealing Word" ... Charles Filmore explicó:  "Es necesario dar libremente si vamos a recibir libremente. La ley de recibir incluye dar". ... La prosperidad es omnipresente, y usted no puede empobrecerse dando.  En vez usted está enriqueciéndose al dar, lo cual abre el camino para que usted reciba". Catherine Ponder

            ¡Todos tenemos algo que dar aún si estamos completamente escuálidos! Pero pongámonos los pantalones largos de niños o niñas y estemos dispuestos a dar aún cuando parezca que nada romperá el círculo de la pobreza en nuestras vidas.  Regale una oración desde el fondo de su corazón a alguien más ... de gracias por estar vivo ... de gracias por la esperanza de un mejor día .. dé, regale lo que usted pueda.

            Ahora demos una mirada al otro lado de la moneda de Ruthana Schenck: "La prosperidad nos viene por medio de dar solamente.  Dar es solamente la mitad de la ley;  la otra mitad es recibir ... La verdadera forma de recibir su bien es  abstenerse de resistirla. ... Aprenda esta verdad y grábela en su mente de manera que aparecera automaticamente para ayudarle en cualquier momento de necesidad. La verdad es una dada/por el Maestro Jesús/: "Buscad primero el reino de Dios, y su justicia, y todo lo demás os será dado por añadidura".  Deje que esas palabras sean el telar en la cual se teje la trama de su vida, y nunca sabrá usted de dolor o hambre, o escasés de ninguna cosa".

            Y en esas palabras sabemos que debemos encontrar el "reino de Dios" dentro de nosotros; las creencias correctas acerca de la prosperidad, los pensamientos correctos acerca del dinero y la imagen correcta de nosotros mismos disfrutando el dinero que es nuestro para gozar.

            Ernest C. Wilson nos exhorta a todos a cultivar la fe por medio de la razón:  "Dios no nos "hace caer ... en la tentación", pero nos salva de la maldad. ... La persona práctica confía en Dios para que le guíe, le dirija y lo prospere. El confía en las verdades eternas y no es dominado por sus propios miedos humanos.  No lo que tememos sino como nosotros enfrentamos nuestros miedos es la prueba real de nuestro crecimiento espiritual ... El miedo de la personalidad es un temor falso. Otros no pueden esconder de nosotros nuestro bien, ni tampoco sus bienes para hacernos felices.  Debemos hallar y confiar en el poder de Dios dentro de nosotros mismos".

            Como dijo el Maestro Jesús en un lenguage sencillo, "ustedes pueden tener vida, y vivirla abundantemente"  (Juán 1:10)  Y ésta es la verdad cuando nosotros entendemos que no conseguimos lo que queremos ... conseguimos lo que esperamos.  Hágase una imagen de usted mismo gozando la vida que usted elige experimentar ... sea específico con el dinero, sea determinado a tener más dinero, y ante todo ¡sea lo más persistente, como nunca ha sido!

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com