Home | Who is Rev Bates? | Weekly Message | Speaking Itinerary | Desert Cities Religious Science | Free e-books | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
 REV. BATES MINISTERIO .......  evolutionary science of mind
 

www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Octubre 19, 2008
Conciencia de Riqueza
                     
            
" Dios le ha provisto el poder creativo. Por lo tanto usted no puede pasar su tiempo en el lado de recibir esperando que las cosas ocurran. Usted es co-creador con Dios. Su pensamiento y su sentir debe estar unificado con el Dios Mente y con el Dios Amor. No hay substituto  para la inicitiva espiritual en cada fase de su expresión humana. Utilice el poder que Dios le ha dado a usted. El derecho de elección no debe estar sujeto a un rechazo de lo que usted no quiere pero debe encontrar su total fuerza concentrada en crear lo que usted quiere. Usted puede crear la clase de mundo en el cual usted quiere vivir". - Dr. Robert H. Bitzer, Colección de Ensayos de Robert Bitzer [Coleccteds Essays Of Robert Bitzer]

            El Dr. Bitzer no un fue un estudiante del Dr. Holmes, sino un asociado. Su palabras de arriba son muy importantes cuando el Dr. Hoilmes dijo que el Dr. Bitzer podría enseñar el Principio aún mejor que el mismo. El Dr. FRank Richelieu, quién era un estudiante del Dr. Holmes y un poderosos maestro del Principio, una vez dijo que "las palabras son solo sonidos en el aire o rayas en el papel hasta que nosotros las ponemos a trabajar en consciencia". Y así nosotros sabemos que debemos desarrollar nuestra consciencia para demostrar o manifestar la riqueza que nosotros  deseamos.

             Toda la gente quiere en cierto grado riqueza. No hay una persona que lea estar palabras que no quiera al menos estar financiereamente segura, ser capaz de cumplir con nuestros gastos con algo de dinero extra y para compartir. Y así nosotros buscamos la manera en la cual podemos obtener la consciencia de riqueza para realizar el grado de riqueza que nosotros deseamos. Y, como en todas las cosas, los buscamos en la Mente.

            Cuando la Mente Maestra Jesús anunció, "Yo, y el Padre somos Uno", él estaba declarando una Verdad eterna, universal. A primera vista nosotros tal vez nos preguntamos que tiene esta declaración que ver con nosotros, eso es, hasta que leemos esta revelación de las escrituras, "en El nosotros vivimos y nos movemos y tenemos nuestro Ser". Esta declaración clarifica los parlamentos de Jesús ... porque si estamos en Dios, nosotros somos Uno con El. Y suponiendo por medio de la fe que estas declaraciones son ambas verdad, entonces sabemos que el Padre, Dios, El ... es Mente o Espíritu. Y así podemos saber que si nosotros estamos "en" la consciencia de Dios, entonces somo parte de la consciencia de Dios de abundancia o riqueza en todas las cosas. A estas alturas nosotros tal vez querramos re-leer las declaraciones anteriores de manera que podamos llegar a estar absolutamente claros acerca de estos puntos de la Verdad muy importantes. Ya que somos "parte de" la consciencia de riqueza de Dios, entonces todo lo que debemos hacer es participar de esta consciencia y reclamarla como nuestra. Esto es porque ha sido escrito que cuando oramos nosotros tenemos que "orar desde" la consciencia de Dios.

            Tomado del Dr. Ernest Holmes: "Es un gran error decir: " Toma lo que desees, porque tú puedes tener todo lo que quieras". Nosotros no tomamos lo que deseamos, sino que nosotros atraemos hacia nosotros mismos aquello que es igual a nuestro pensamiento. TENEMOS QUE CONVERTIRNOS EN MAS SI DESEAMOS ATRAER UN  MAYOR BIEN A NUESTRA VIDA. No necesitamos trabajar bajo la idea falsa de que todo lo que tenemos que hacer es decir que todo es nuestro. Esto es verdad en Realidad, pero de hecho es solo tan verdad como así lo hagamos. Nosotros proveemos el molde para la Ley Creativa, y a menos que el molde que proveemos es aumentado, la riqueza no puede aumentar en nuestra experiencia; porque la Ciencia Mental no promete nada que elimine la necesidad de cumplir con la ley".

            Y así empezamos a proveer el "molde" para una mayor riqueza, y hacemos ésto incrementando nuestro "            concepto o consciencia de riqueza" ... y por ésto yo quiero decir llenar nuestra mente con lo mejor de todo, con opulencia y efectos de afluencia. El Internet ha hecho ésto para nosotros facil de hacer, Podemos visitar los sitios de interner con hermosas casas, o sitios con hermosas joyas, o automóviles, o lo que quiera que deseamos. Podemos leer acerca de las vidas de personas exitosas. Podemos visitar tiendas que venden mercadería que nosotros deseamos tener ... ir a casas para la muestra ... probar autos ... lo que sea necesario para nosotros acrecentar nuestra consciencia sobre los detalles de lo que queremos demostrar. Lo que no hacemos, es "hacer el plan" ... lo que significa pensar acerca de "como" nosotros vamos a recibirlo ... o de "dónde" va venir el dinero ... dejamos esos detalles a la Mente Infinita o Espíritu. Y a medida que afirmamos que lo que "escogemos" tener "es nuestro ahora" ... entonces debemos permanecer confiados y creer que Dios está haciendo Su Trabajo Perfecto para nosotros ... y seremos guiados y dirigidos hacia nuestra parte para demostrar nuestro deseo. Realicemos que hay una progresión hacia la consciencia de un mayor bien en nuestra consciencia y a medida que damos nuestro amor, fe, esperanza ... y tiempo a conscientemente afirmar ésto e involucrando este Poder en nuestras experiencias diarias, nosotros progresamos de manera natural.

           Y una vez más, es importante que nosotros "creamos" ... entonces si estamos pensando que queremos mudarnos de una casa de $300,000 a una casa multi- millonaria ... nuestra "consciencia" tal vez no esté "preparada" para tal drástico cambio, en otras palabras, nuestra creencia tal vez no lo respalde ... y así que tal vez demostremos una casa de $400,000, pero eso no quiere decir que la casa multi-millonaria no pueda ser nuestra, puede que necesitemos pasar por algunos pasos para agrandar nuestra capacidad de "creer" antes que lleguemos allá. Como dice el Dr. Holmes, "nosotros debemos llegar a ser más si queremos atraer un mayor bien hacia nuestra vida". A medida que un mayor bien se hace visible en nuestras vidas, nuestra capacidad se agranda y comenzamos a aceptar más y más bien. Nadie debería sentirse desanimado por ésto, y yo les aseguro que cuando comenzamos a ver los efectos visibles de nuestra habilidad para aceptar más, empezaremos a experimentar gran alegría en el proceso y a veces sorpresa ante lo que podemos lograr con nuestra mente.

            Usemos esta afirmación escrita por el Dr. Frank Richelieu para empezar a cambiar nuestra mente hacia el Poder dentro de nosotros: "Yo soy parte de este gran Poder dentro de mí. A traves mío, crea los patrones que yo le doy. Yo decreto los deseos de mi corazón, sabiendo que ellos serán cumplidos". ¡A medida que nuestra consciencia de riqueza comienza a auto-revelarse, nosotros verdaderamente comenzaremos a gozar de los mejores tiempo y de lo mejor de todo!

 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Reverend Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com