Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 21, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo Octubre 21, 2012

Amor & Poder
            Tomado de un ensayo escrito por Ralph Waldo Trine: "La Manera que el Maestro [Jesús] enseñó es más una Forma de Vida que una religión. Al mismo tiempo es la esencia misma de la religión, porque la esencia de todas las religiones es la consciencia de Dios en la mente y el alma del hombre. Es ésto lo que él enseñó tan claramente".

            Ralph Waldo Trine estaba a la vanguardia de refinar y del descubrimiento de los principios espirituales contenidos en la Biblia y en otros escritos espirituales de los antiguos. Sus escritos relacionados con la Mente Maestra Jesús pueden abrir nuestra mente hacia un mayor descubrimiento dentro de nosotros mismos de estar a tono con el poder, el espíritu y la inteligencia que es parte de D-s dentro de todos nosotros ... una consciencia que Jesús demostr
ó tanto en sus palabras como en su trabajo. Trine escribió lo siguiente en 1936, en un momento cuando mucha gente en el mundo estaba empezando su búsqueda espiritual afuera de las limitaciones de las religiones tradicionales.

            Trine -
¿Depende mi religión o lo que yo llamo mi religión si, si se convierte o no en una fuerza creativa real en mi vida--encuentra sus bases en las enseñanzas del Maestro [Jesús] que él tan contínuamente repetía, "Buscad primero el Reino de Dios, y Su justicia; y todas estas cosas te serán añadidas? Que no haya equivocación en su significado que igualmente decía con frecuencia,  'Nadie dirá, Está aquí, o está allá, porque el reino de Dios está dentro de ustedes'.
            Ese ese Centro interior Divino, del cual debe nacer cada pensamiento y cada acto en la vida. Es el 'Yo soy' de cada hombre.
           'Por mí nada puedo hacer', decía con mucha frecuencia. 'Es el Padre que trabaja en mí; mi Padre trabaja y Yo trabajo'. Está ahí indudablemente la verdad  de sus enseñanzas con respecto a la oración de lo que continuamente él hizo uso, y así continuamente  aconsejaba a todos los demás a que hicieran uso <>

            Maestros espirituales contemporáneos con frecuencia han perdido la visión de la verdad más esencial que nosotros debemos aceptar  como verdad que es "Yo por mí sólo no puedo hacer nada" ... no depedemos de nada fuera de nosotros; ni persona, lugar o cosa ... sino que somos totalmente dependientes del "Yo soy" dentro de nosotros para sostener nuestro éxito, nuestras compañías amorosas, nuestra salud y nuestra alegría. Es la parte del poder de D-s que es nuestra para usar y tomar "dominio y autoridad" por sobre las cosas que son personal para nosotros. Con demasiada frecuencia es usada para negar nuestro bien en lugar de aumentar o afirmar nuestro bien. Pero, cada uno de nosotros tenemos la oportunidad en todo momento de identificarla como una fuerza para el bien y solamente en bien en nuestras vidas.

            Trine -
Aconsejando contra la oración en público, para mostrar o por sus efectos retóricos, él ordenó: 'Pero tú, cuando ores entra en tu closet [eso es, un lugar apartado] y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre el cual está en secreto, y tu Padre el cual ve en secreto te recompensará abiertamente. Ahí indudablemente descanza el significado de sus palabras que él repitió tan frecuentemente de una forma u otra: 'De acuerdo a tu fe te será concedido'.
            Buscad este Centro Divino, de verdad, de luz, y de poder--el Dios dentro de ti; Amor y revencia y vive en esta realización y entonces, no te preocupes acerca de tu vda. <>

            Todos hemos escuchado la profunda frase, "aquello que estoy buscando me está buscando" ... pero cuán a menudo nosotros realizamos que para que cualquier otra cosa sea posible es una contradicción a la ley universal. En otras palabras, nuestras frustraciones, depresiones y confusiones vienen a nosotros porque nosotros estamos "luchando contra la Vida" en vez de vivirla con amor y poder. El gran hallazgo de Jesús fue que no sólo hay Un Poder, sino que también hay sólo Un Amor que fluye a través de toda la vida y cuando este Poder está unificado con el Amor, todas las cosas son posibles porque activa una fuerza de fe dentro de nosotros hacia el Bien, hacia D-s, y nada puede obstruirla.

            Trine -
Dios es Espíritu, él enseñó, y el Espíritu es Vida. Es la Unica Vida, la fuente universal y el espíritu de vida, manifestándose en todas las expresiones individuales de la vida, en amor, y dirección y poder y provisión, en el grado que el individuo se eleva a la consciencia y vive en la consciencia, de aquello que es su vida.
            Esto nuevamente es incuestionable lo que Jesús quiso decir cuando dijo: 'Yo he venido para que tengan vida, para que la vivan más abundantemente'.
            Cada quién tiene vida, pero es esta vida más abundante, este vivir en la consciencia de la vida de Dios interior, lo cual es la cosa que cuenta. Es ésta la que culmina en una vida vivida de acuerdo a todas sus posibilidades, y la alegría que resulta de ella. De que la alegría puede ser más grande, pueda ser total -- él habló de ésto tantas veces en una forma y otra. <>

            Aún los antiguos apóstoles realizarón que " en El vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser" ... este El, siendo Espíritu, Poder e Inteligencia. Pero, Trine nos lleva al próximo nivel, como hizo el Maestro Jesús; nosotros debemos descubrir y vivir desde la vida de D-s dentro de nosotros. Es este reconocimiento e identificación con el Espíritu Vivo de D-s dentro de nosotros que sostiene y mantienen nuestra salud, nuestra confianza y nuestro cuerpo de asuntos en armonía y abundancia.

            Trine -
La realización de que esta Fuente Divina, este Centro Divino de vida, está dentro de uno, no puede traer otra cosa que alegría, pero debe ser realizado y vivir adentro. Debe ser el amor que domina, y la fuerza y guía. Desearlo, e invitarlo, creer y vivir en él, traer automáticamente, esa vida más abundante y más alegre.
            El estaba siempre completamente dispuesto a ayudar a sus semejantes y estuvo siempre entre aquellos los más necesitados. Sin frases pías, sin institucionalismo, sin dogma, sin venta ambulante de ningun sistema -- sino ayuda, ayuda humana real enviada por D-s.
            Con esa maravillosa herencia, esa maravillosa y casi absoluta aptitud para discernir las cosas de la mente y del espíritu, con ese interés pero con mente y corazón simples, enviado finalmente hasta el punto del evangelismo por medio de un sin duda largo y dedicado período de preparación, él comienza su memorable misión como un maestro ambulante, por medio de proclamar un pequeño grupo público en su propia natural Galilea. El tiempo es cumplido, y el Reino de Dios está a la mano: arrepiéntete y cree en el evangelio. Esto y su implicacion a menudo en simple, y hogareña forma de parábola, la cual todo aquel que lo escuchara pudiera entender, constituyó la esencia de toda su enseñanza.<>

            Yo creo que si nosotros seguimos las enseñanzas del Maestro Jesús y renunciamos a las restricciones de la religión y al dogma religioso, que cada uno de nosotos encontrará esa realización que el ministerio de Jesús no fue acerca de él, sino acerca de todos nosotros. Su verdad es nuestra verdad. Su auto-realización puede ser nuestra auto-realización. Pero, nosotros debemos estar dispuestos a "arrepentirnos" del ruído y la tontera del mundo que hemos aprendido y permitirnos ser libres para hallar esa parte de D-s dentro de nosotros que es nuestro espíritu, nuesta vida y nuestra verdad.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com