Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Octubre 23, 2011
Suma - total
              
      
"Es sólo cuando liberamos toda la voluntad humana y reconocemos la esencia pura del Principio Espiritual encarnado en nosotros, es que el pensamiento se eleva por sobre una creencia en la dualidad. Nosotros deberíamos vitalizar constan-temente nuestra fe con el conocimiento de que el Eterno está encarnado en nosotros; que Dios Mismo avanza nuevo hacia la creación a través de cada uno de nosotros; y eso al grado que cuando nosotros hablamos la Verdad, ha hablado el Todopoderoso". - Dr. Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente

            Deuteronomiio 8:18 "Recordarás al SEÑOR tu DIOS, porque él es que te da poder para obtener riqueza ..." - La Sagrada Biblia [Version KJ]

            El radical Jesús dijo "estén en el mundo pero, no sean del mundo", y la mayor auto destructiva creencia "en el mundo" que debemos trascender en nuestra mente, es la creencia en la dualidad. Y, es triste en realidad pero es verdad que la dualidad es albergada y sostenida en la consciencia colectiva. Esto es consciente e inconsciente separación de la bondad y amor del Divino. Yo estoy siendo aquí repetitivo a propósito cuando yo digo que la religión, la política y los Medios todos sostienen lo malo del odio en nuestro mundo. La "división" de la consciencia colectiva albergada en gran parte por la religión, la política y los Medios, nos ha puesto unos contra otros y obstruidos las soluciones a los problemas que enfrentamos que benefician a todo el mundo. Cuando la "división" se convierte en la "suma total" de nuestro pensamiento colectivo, nosotros vemos evidencia de la miseria en nuestro mundo.

            Lo bueno acerca de la "dualidad" que nos confronta de la religión, la política y los Medios, es que la mayoría de ella es tan evidente, que es fácilmente rechazada en nuestra mente, si escogemos hacerlo así. En un artículo de OP-ED del periódico New York Times, Maureen Dowd escribe acerca de una visita Arabia Saudita cuando ella fue detenida por la "policía de la religión" porque la "silueta de su cuepo" se traslucía a través de su vestido. La policía de la religión planeaba "azotarla" si no "decapitarla" por esa transgresión contra el dogma religioso. Afortunadamente para Maureen, el embajador Saudita ante los Estados Unidos, Adel  al-Jubeir, los convenció de que no lo hicieran. Aquí en los Estados Unidos los evangélicos cristianos están apoyando a  republicanos para presidente a candidatos que quieren legislar su dogma religioso para restringir la libertad de los estadounidenses; el acceso al control de natalidad, la separación de la iglesia y el estado, y el matrimonio del mismo género. Es fácil ver como, en contraste, esas acciones de la religion no parezcan comparables. Pero basado en las diferencias de la cultura entre Estados Unidos y Arabia Saudita, la diferencia en la creencia en la dualidad es sólo en un grado. Una vez que los defensores religiosos ganan poder para legislar su dogma, lo cual está casi siempre basado en la dualidad, la expansión de este poder podría disminuir la libertad de todos.

            Jesús no sólo era altamente iluminado, sino también altamente inteligente. Lo que él enseñaba no sólo era profundo, sino profundamente inteligente. Aunque Jesús entendía que la gente a la que le estaba enseñando tenía una fuerte creencia en la dualidad, y no le impidió intentar "elevarlos hasta un nivel más alto" de consciencia. Su simple frase de "amaos unos a otros" podría efectuar profundos cambios para mejor en nuestro mundo, si se convirtiera en la suma total de nuestros pensamientos  y creencias y guiaría nuestras palabras y acciones de acuerdo con ella. "Amar unos a otros" es la antítesis de la dualidad en todos los juicios que se derivan de sí. Jesús comprendió que "amar unos a otros" nos obligaría a ser pacientes y amables, y a cambio tener una mayor paciencia y bondad hacia el intererior de nosotros mismos. La dualidad puede crear auto-suficiencia y al hacerlo así, causar un sentido de superioridad que es manejada por el ego, no por el amor de D-s y el bien para todos.

            En su libro, "Christian Victory Instruction", W. Frederic Keeler escribe que cuando tenemos un problema  con la provisión , o la limitación, es porque hemos permitido que nuestra mente acepte "la confusión, la duda, la dificultad, la lucha consigo misma, y un sentir de estar siempre siendo abusado" se hace predominante en nuestra mente. Aún, cuando nos alejamos de esas cosas y "elegimos" establecer en nuestra mente "paz relacionada con la necesidad; fe en el universo; abundancia, Dios la fuente; una elección positiva a una cosa definida que hemos pedido; la gratitud, la aceptación y  amor" ... encontraremos que todas nuestras necesidades las saciaremos con gracia y tranquilidad porque cuando establecemos la Verdad en nuestra consciencia, nosotros trascendemos las cosas de la dualidad ... eso, es las cosas que hemos aceptado en nuestra mente que obstruyen nuestra provisión o la paz financiera. Esto es verdad para todos, porque la Verdad no sabe de oposición.

            El Dr. Holmes escribe en "Esta Cosa Llamada Vida" "El hombre esta hecho de la suma total de sus pensamientos conscientes e inconscientes, ademas de lo que él hereda de sus antecesores y de los pensamientos de la raza (colectiva), ademas, [y esto es importante] una interioridad espiritual. Nuestro problema no esta derivado de la Vida Misma, sino del uso que hemos hecho de ella. La vida existe en su totalidad en el cenro de nuestro ser. Si nunca fuera bloqueada, fluiría siempre a traves de nosotros como vida, amor, armonia, felicidad y exito.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com