Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 25, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo octubre 25, 2015
regálese usted la vida próspera
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

        "... mientras mayor tu sentido de Dios, mejor será tu vida. La constante repetición de una idea Espiritual eventualmente produce una demostración (resultados).  Dios responde al hombre, como el hombre piensa en términos de Dios". -- Dr. Raymond Charles Barker, Treatment, What It Is And How To Do It.

         En la página 7 de su libro de instrucciones sobre Tratamiento Espiritual, el Dr. Raymond Charles Barker nos enseña como "hacer declaraciones acerca de Dios". Esto puede parecer simple, y aún tonto para alguna gente, pero en general la mayoría de la gente raramente, si es que alguna vez verdaderamente define en palabras lo que ellos creen acerca de Dios. Y si es así, la mayor parte dependerá de las definiciones tradicionales o las definiciones dadas, entregadas a ellos por alguien más. El Infinito no puede ser completamente identificado por la mente humana pero nosotros podemos encontrar dentro de nosotros mismos una progresión o expansión de nuestra "verdad" acerca de Dios si deseamos hacerlo.

            Para ilustrar esta verdad nosotros podemos pensar acerca de alguien quién se sube al techo de su automóvil en medio de un devastador alud de lodo quien esta siendo rescatado por Rescatistas de Emergencia y está realizando una validación de su fe, suponiendo que ellos tengan fe.  Para ellos, D-s es un amoroso D-s y están alborozados de gratitud y alegría. Pero, si pensamos acerca de la persona que ha perdido su ser amado que resultó sepultado vivo por el alud, suponiendo que ellos tambi
én tienen fe en D-s, su fe acaba de poner un signo de interrogación. Es difícil para la mente humana concebir un D-s amororo cuando tiene lugar un desastre, especialmente la pérdida de un ser querido.  Los incrédulos dirán automaticamente "¿dónde estaba Dios en ésto?" Pero, el dios de los incrédulos es también una idea tradicional de D-s que es limitado en su definición. La realidad de la experiencia humana es que la persona que ha creado una interrogante a su fe ha sido más bendito que el que ha sido rescatado.  Este signo de interrogación hace que vayamos más profudamente en nuestra mente y nuestro corazon para realizar la verdadera naturaleza de D-s.  A nivel humano ésto no es fácil como podríamos creer que somos inmortales pero en nuestra experiencia humana sólo hemos visto evidencia de mortalidad como la apariencia física de vida y muerte.  Nosotros somos seres inmortales creados en la naturaleza del Espíritu Infinito, la Inteligencia y el Poder.  Vivimos porque D-s vide a través de nosotros. Somos inteligentes por la Inteligencia D-s hace que así seamos.  Tenemos poder pero no es el poder de los humanos mortales sino el Poder de la mente o del espíritu dentro de nosotros.

            El salmista nos hace dar una mirada al interior de nuestra experiencia de D-s cuando leemos "Si, aunque camine en valle en sombra de  muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento".  Este "valle de muerte" es la incertidumbre y este " vara y cayado" son la "verdad" ... la verdad, tal vez desconocida en el momento pero el camino se ha abierto para una consciencia más amplia de él, un mayor entendimiento y una mayor experiencia de D-s.  Yo regreso a las palabras del Dr. Raymond Charles Barker:  "mientras más grande tu sentido de Dios, mejor será tu vida" ... hasta que no desarrollemos dentro de nuestra mente y nuestro corazón este deseo de un mayor sentido de D-s entonces nosotros nunca realizaremos consuelo de saber que el amor incondicional de D-s nunca puede ser cuestionado, puesto en duda.

            El Dr. Baker nos da algo en que pensar y contemplar con estas palabras: " Este presente universo es el Reino de los Cielos, y todo lo que hacemos es aclarar los conceptos equivocados de El hasta que Lo veamos como Es realmente".  En el evangelio de Marcos el cual es uno de los evangelios menos religiosamente contaminados, el Maestro Jesús enseño que el "reino de los Cielos está a la mano, arrepiéntete y cree en el evangelio" ... en otras palabras, entérate que estamos vivos, ahora mismo,en el único Cielo que conoceremos, arrepiéntete quiere decir renuncia a todos los pensamientos e ideas que contradicen estas "buenos noticias" y empieza a vivir como si fuera la verdad. Realiza ahora que D-s responde a nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras intenciones "correspondiendo" a aquello que creemos que es verdad.  Empiece ahora a exhortar desde el interior de su mente, su corazón y su alma una vida próspera.  Saque desde adentro una salud próspera, felicidad próspera, éxito próspero y riqueza próspera y realice que D-s "está" correspondiendole a usted y abrirá el camino para que los buenos deseos de su corazón se hagan manifiestos con gracia y facilidad.

            Del Dr. Barker (modificado):  "D-s es la salud de toda la gente. Estamos hechos a imagen y semejanza de D-s.   Por tanto, ésto debe incluir perfecta o salud perfeccionada, vitalidad, fuerza y actividad normal.  D-s es nuestro perfecto, permanente y infalible abastecimiento.  Nosotros no trabajamos para vivir, trabajamos para la gloria de D-s y el bien de toda la gente. No hay escasés, no hay limitación ... arrepiéntase, renuncie a las falsas ideas.  El dinero de D-s es nuestro para usar para el bien y úsenlo ahora con placer y sabiduría. Nosotros vivimos en abundancia, gocemos en plenitud, y sean prósperos en todas sus formas.  Regálese a usted mismo la vida próspera".

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com