Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 26, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo octubre 26, 2014

el genio revelado

        Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

         Yo acepto la gran Verdad que Dios, el Todopoderoso ha implantado un genio dentro de mi alma.  Está inmediatamente disponible como cualquier pensamiento que yo tengo, ¡ así que yo ahora reclamo que yo soy un Genio, implatado por Dios! Yo uso conscientemente esa habilidad para crear un maravilloso día y una vida maravillosa para mí, primero, y luego paso esa Energía Creativa al resto del mundo, para llevar alegría, felicidad, buena salud y una gran riqueza a cada persona en este planeta y a todo el Universo.  Todos somos ricos, saludables, y llenos de una gran alegría, ya que D-s Mismo está implantado en cada uno de nosotros.  ESE  es nuestro genio. Yo dirijo la Energía Creativa para que se revele ella misma a toda la gente para que seamos conscientes de nuestro genio y lo usemos conscientemente para todo el bien, para toda la gente Y nos recocijemos en usar los beneficios de nuestro Genio"  -- Reverenda Ruth Wilkerson.

            Cuando yo primero leí esta maravillosa afirmación escrita por la Reverenda Ruth Wilkerson me hizo parar y preguntarme cuanto de nuestras vidas serían

diferentes si pudiéramos descubrir este "genio" dentro de nosotros. La Mente Maestra Jesús nos dirigió a descubrirlo tal como él hizo, Pero las masas de gente aún no creen en sus simples palabras, "el reino de D-s está dentro de ustedes, ni aquí ni allá".  Y entonces nosotros aceptamos dentro de nuestra mente que algunas personas tienen un genio dentro de ellos pero la mayoría de nosotros no. Sin embargo, esta es una falsa idea perpetuada por la consciencia colectiva que aún cree en la separación de la Inteligencia, el Poder y el Espíritu de nuestro Creador.


            Todos estamos familiarizados con la frase, "lo que uno puede hacer todos pueden hacer" ... y la declaración de Jesús, "estas cosas que yo hago y cosas mayores aún ustedes pueden hacer."   Sin embargo, muchos de nosotros  perdemos de vista estas verdades cuando aceptamos aquello que hemos aprendido del mundo.  A pocos de nosotros se nos ha dicho desde la infancia que tenemos un genio adentro.  O, que D-s ha encarnado adentro de nosotros la habilidad de obtener de la Inteligencia Infinita, del Poder y del Espíritu y usar las facultades de nuestra mente para así hacer.  Nos han dicho que D-s nos proveerá, pero ésto es sólo la mitad de la verdad que nos lleva casi a ninguna parte. El Meatro Jesús nos enseñó a "pedir y tú recibirás" ... pero pocos de nosotros hemos aprendido que en el idioma de Jesús, el arameo, "pedir"quiere decir "reclamar" ... y reclamar quiere decir tomar aquello que es tuyo.  Y nosotros tomamos aquello que es nuestro en la realización de que "todo lo que el Padre (el Espíritu, la Inteligencia, el Poder) tiene es mío".  Este Espíritu, Inteligencia y Poder está dentro de nosotros al grado que lo aceptemos. Es el Cristo dentro de nosotros ... esa parte del Gran Invisible que está siempre buscando expresarse así mismo a través de nosotros.


            "Piense en el enredo que hemos hecho de la vida por mirar afuera de nosotros en busca de amigos y familiares, esposos y esposas, comunidades, gobiernos y naciones, esperando algo de ellos cuando todo este tiempo, "Yo" dentro de ustedes, la filiación (parte de D-s), esta ahí para el propósito específico de darles a ustedes vida, y vida más abundante.

            En cada caso de aparente necesidad, nosotros aprendemos a volvernos hacia el interior al Cristo, la Presencia Invisible, realizando que es Su función es darnos vida abundante.  Basándose en el Padre, nos llena con todo lo necesario. Tal como una ley de la naturaleza saca de la tierra que lo rodea y pone dentro del  árbol todo lo que es necesario para el desarrollo del árbol, así el Cristo (D-s interior) saca para nosotros, de la divinidad, todo lo que es necesario para nuestra satisfacción.

            Eso es la primera, pero al menos parte de nuestra demostracián.  Ahora viene la parte realmente importante cuando nosotros llevamos este Cristo-verdad hacia la vitalidad de verdad, manifestacián y expresión.  Nosotros hemos recibido esta verdad de nuestra filiación, de la omnipresencia de Dios y todo bien, y estamos llenos de ella.  Ahora ha llegado el tiempo cuando nosotros comenzamos a gastarla, usándola y expresándola."   -  Joel Goldsmith, Living The Infinite Way


            Todos nosotros tenemos este "reino de D-s dentro de nosotros".  Ha sido reconocido y aceptado por mucha gente a través de la historia. A través de nuestra voluntad de sentarnos en el silencio con una base diaria consistente y nuestra voluntad de eliminar las falsas verdades y la medias verdades que hemos aprendido del mundo, nosotros pronto realizaremos la confianza para discernir lo que es verdad y lo que no es. Y cuando dejamos a nuestra mente aceptar una mayor verdad acerca de nuestro propio yo personal, encontraremos que la libertad de elegir y recibir nuestro bien es realizada con gracia y facilidad. Esto podemos hacer porque todos tenemos un "genio" adentro de nosotros esperando que nos sea revelado.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com