Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Octubre 30, 2011
         La Vida 
Es Lo Que Usted Piensa Que Es
        
         
voluntad. Usted es un individuo. Usted puede comenzar hoy mismo y crear una nueva ley de atracción dentro de sí. Usted puede reconocer así la presencia de la Vida en todo lo que usted hace, dice y piensa, con eso usted puede crear un nuevo ambiente, nuevas circunstancias, aquí, ahora, y rápidamente. Nadie más puede hacer eso por usted tan bien como usted puede hacerlo sí mismo. Entonces decida pensar en felicidad y paz. Guarde este secreto dentro de sí -es sagrado para usted- es el verdadero Espíritu de Espiritus dentro de usted. Usted tiene el poder.
        Usted no tiene que suplicar a la Vida ser buena o que traiga bien a su vida. La vida es como el sol. Brilla por sobre todo. ... ¡Abra las ventadas de  su mente! ¡Abra las puertas de su alma! ¡Eleve su pensamiento y deje que la Vida sea para usted lo que quiera usted desea Ella sea!"
  - Dr. Ernest Holmes, Esta Cosa Llamada Vida [This Thing Called Life]

           Yo creo que hay "lecciones de vida" en casi cada cosa que observamos,  y esta Serie Mundial de las Ligas Mayores entre Los Cardenales de San Luís y los Rangers de Texas, no fue la excepción. Los Cardenales de San Luis, según la opinión de la mayoría de la gente, no debieron estar en los juegos de "post temporada" y mucho menos ser ganadores de la Serie Mundial. Aún, el equipo que no renunciaría, con un entrenador que se mantuvo pensando acerca de la próxima entrada en vez de la pasada, ganó al final. Una de las mayores sorpresas y de las jugadas más exitantes, de la Serie fue ese David Freese [#23], mantuvo a los Cardenales en la Serie en el juego 6, cuando parecía que todo podía estar perdido con su "walk-off home run" en la 11a entrada. En el Juego 7, después de quedar atras 2-0 en la primera entrada, Freese le hizo pagar al pitcher zurdo de los Ranger por caminar a Pujols y Berkman con dos carreras dobles al "left-center field" que empató el marcador. Los Cardenales nunca quedaron atrás de nuevo y Freese se llevó el nombre de MVP [el jugador más valioso] de la Serie ...¡ y recibió un auto nuevo, Chevrolet Corvette como regalo!

            Todo ésto es bastante increíble para un muchacho que decidió dejar el juego de pelota después de la escuela secundaria y no jugó en juegos pasados debido a lesiones.  Aún así, nosotros realizamos que  no importa, cuando el "Principio no es dependiente de las condiciones" y así nosotros sabemos que el "espíritu interior" que desea ir más allá de aquello que hemos alcanzado antes, encontrará eso dentro de nosotros para hacer justo eso. David Freese tuvo muchos logros en su carrera de baseball. Pero, él rechazó su primera oportunidad para jugar en un equipo universitario y tomó un descanzo del baseball y estudió ciencias de la computación en la Universidad de Misuri. Luego de un año de alejamiento del juego, él realizó cuanto él era "parte del juego" y pidió un lugar en la nómina del Colegio Comunitario Meramec de San Luís ... él sabía que el "amor por el juego" estaba dentro de él, en otras palabras, él realizó su propósito.

             El Dr. Robert Bitzer escribió en su libro, " Colección de Ensayos de Robert Bitzer" en el capítulo titulado, "El Poder del Propósito", que  "la gentes exitosas están motivadas por el propósito, y todas sus actividades están dirigidas hacia conseguir esa meta. El propósito debe ser uno el cual usted puede poner toda su creatividad. Su interés debe consumirlo todo. La falta de poder, propósito positivo y la vida de un individuo no tiene dirección. El letargo y la inercia están listos para tomar control." Todos nosotros tenemos un propósito ya sea que lo realizamos o no.  La contemplación constante de nuestras experiencias de vida nos lo revelará.

                El éxito no sólo nos ocurre, nosotros debemos creer que ocurre para nosotros. Debemos establecer en nuestra consciencia auto-aceptación y respeto por nosotros mismos. Debemos albergar y nutrir la verdad en nuestra mente que "aquello que uno puede hacer, todos pueden hacerlo" y realizar que nuestro Creador ha encarnado dentro de nosotros el dominio y la autoridad para hacer las cosas que elegimos hacer exitosa y alegremente. Hay una gran alegría interna asociada con el saber que estamos trabajando "a proáosito" ... que es para un exitoso resultado de lo que estamos haciendo. Y ésto no está limitado a ganar la Serie Mundial o ser nombrado MVP, sino aún en pequeños logros que nos revelan progreso y crecimiento hacia nuestras metas.

           El Dr. Holmes nos revela, "usted no tiene que suplicarle a la Vida que sea buena o traer bien a su vida. La vida es como el sol. Brilla por sobre todo" ... esas palabras hablan las palabras del radical Jesús cuando él nos dijo que miremos a la Naturaleza para comprender esta Cosa llamada Vida. El radical Jesús nos dijo que "llueve sobre el bueno y el malo por igual" ... y nosotros aprendemos en la evolucionaria ciencia de la mente que "D-s no hace diferencia de personas" ... esas verdades nos proveen un equivalente mental para saber y creer y tener fe no sólo en D-s, sino también fe en nuestra propia habilidad para alcanzar, para lograr y para vivir la buena vida. Jesús dijo, "yo he venido para que usted puedan tener vida y la tengan más abudantemente" ... y este "Yo" es la "Inteligencia" del Espíritu hablando a través de él para todos nosotros ... revelando el camino para una vida maravillosa.

                  Y así nosotros podemos ver que la Vida es lo que pensamos es para nosotros, todos nosotros. No hay absolutamente nada que pueda impedirnos alcanzar esa cosa que es nuestra de alcanzar. Cuando mantenemos nuestra mente, primero, en D-s, que está D-s dentro de nosotros, descubriremos dentro de nuestro ser aquello que es nuestro por hacer. Cuando nosotros creemos ésto y aceptamos que así es, seremos guiados y dirigidos, energizados e inspirados para saber que "aquello que yo puedo hacer mejor" como reveló el gran Emerson, "sólo mi Hacedor puede enseñarme". Entonces, aceptemos esas palabras del Dr. Holmes y hagámoslas nuestra verdad, comenzando ahora mismo: "¡abra las ventanas de su mente! ¡Eleve su pensamiento y deje que la Vida sea para usted, lo que sea que usted desee que Ella sea!"

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com