Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 1, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 1, 2015
el camino de la ignorancia 
        y la infelicidad
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

          "Los Upanishads nos informan que "conociendo a Dios los lazos de la ignorancia y la infelicidad resultan destruídos".  El Talmud dice: "Oren no para que los pecadores perezcan, sino que el pecado mismo desaparezca". Esto quiere decir que el mal no tiene existencia en sí mismo, porque si persistimos en ver la verdad en vez lo falso, entonces lo falso desaparecerá y la verdad aparecerá.  En medio de la confusión hay un lugar de paz. En medio del dolor persiste la alegría de la vida". - El Místico Estadounidense Ernest Holmes, This Thing Called Life

            A mí nunca me han gustado las palabras "ignorante" o "ignorancia" pero estoy consciente de la realidad de ambas para describir un camino hacia la infelicidad. Existen buscadores espirituales que gastan grandes sumas de dinero y de tiempo buscando la iluminación sin darse cuenta que nuestra búsqueda debe estar precedida por el auto-examen.  Por medio del autoexamen nosotros podemos llegar a ser conscientes de qué es lo que buscamos. Por medio de la realización nosotros podemos saber lo que ya tenemos, aquello que estamos buscando aún cuando puede ser en el principio de nuestro conocimiento.

            Yo siempre me he sorprendido cuando yo escucho a alguien usar el término "consciencia de pobreza" como si pudiera ser real.  ¿Puede ser una ausencia de inteligencia ser real?  Por supuesto que no. La consciencia de Dios la cual es una combinación de Inteligencia, Poder y Espíritu es omnipresente. ... presente dentro de todas las cosas y de toda la gente.  Para decir que alguien tiene una consciencia de pobreza o peor aún para identicar nuestra propia consciencia con este término es revelar ignorancia de consciencia. Es declarar como verdad una falsa idea.  Para llegar a una conclusión inteligente acerca de ésto nosotros necesitamos comprender la naturaleza universal de la Mente Infinita o Espíritu. Ya sea que todos o nadie es inteligente.  Ya sea que todos o nadie tiene una consciencia de prosperidad, una consciencia de salud o una consciencia de éxito.  Es nuestro uso de esas cosas que crean la aparente apariencia del "mal" ... que es aquello lo cual falsamente disminuye la verdad de nosotros.

            Nosotros podemos leer en "This Thing Called Life"  alguna verdad de la verdad de nosotros:  "Al tiempo que es verdad que el Poder Dios siempre está con nosotros, no es verdad que nosotros siempre realizamos Su presencia.  Realizar ésto es hacer uso consciente de Sí, dirigirlo, para nosotros y para otros.
            Si usted sabía que la Energía Creativa del universo estaba a su disposición y que el mismo Poder que lo hace todo fluye a través suyo, ¿no sentiría naturalmente usted que posee la perla de gran precio? Si usted sabía como usar este Poder ¿no sentiría que usted estaba al borde de una nueva experiencia, maravillosa e ilimitada en sus posibilidades?  ¿No tendría usted una nueva esperanza y entusiasmo acerca de vivir?

            No es suficiente saber que tenemos Poder a nuestra disposición.  Debemos aprender como usarlo y luego usarlo.  No esperemos que algo ocurra en nuestras vidas que nos haga pensar que necesitamos este Poder.  Este no es un poder para ser usado en ciertas ocasiones. o en tiempos de emergencias o de urgencia, Está disponible par nosotros usarlo en todas las cosas; en aquello que parece pequeño y en aquello que parece grande.  Como declaró el místico: "no hay pequeño ni grande para Aquel que lo hace todo" .. o algo así.  El camino de la ignorancia y la infelicidad es saber y luego no hacer uso del Poder, la Inteligencia y el Espíritu que está siempre buscando nuestro reconocimiento de El ... nuestra identificación con El y tener la fe para declararlo como presente y trabajando en nuestras vidas.  Amar a D-s es conocer a D-s y para conocer a D-s  nosotros debemos abrazar el Poder, la Inteligencia y el Espíritu en nuestras experiencias diarias. En ésto estamos realizando el camino de la inteligencia y la felicidd en todo lo que hacemos.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com