Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 2, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 2, 2014

TU PODER OCULTO


        Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

         Uno de mis maravillosos simpatizantes de Misuri me envió el libro "Autobiografía de un Yogi" de Paramahansa Yogananda y quedé inmediatamente fascinado con las similitudes de su filosofía con aquella de la Mente Maestra Jesús. Ahora, definitivamente yo no quiero decir similar a la "religión acerca de Jesús" sino la filosofía de vida real de Jesús y sus enseñanzas personales.  Estas palabras de Paramahansa Yogananda son un impactante ejemplo:  "Olvida el pasado.  Las desaparecidas vidas de todos los hombres son obscuras con muchas vergüenzas.  La conducta humana es siempre poco confiable hasta que el hombre es anclado con lo Divino.  Todo en el futuro mejorará si estás haciendo un esfuerzo ahora".  Y el Maestro Jesús declaró algo de similar naturaleza:  "Si tú sacas lo que está dentro de tí, lo que saques te salvará. Si no extraes nada de lo que está dentro de tí, lo que no sacas te destruirá".  

            Pero Paramahansa y Jesús se referían a tu Poder Oculto ... el poder de la consciencia llena de fe, primero en D-s, y luego en tí mismo   "el reino de los cielos está dentro de tí" ... nuestra consciencia.  Nosotros debemos esforzarnos cada día para albergar, nutrir y reforzar nuestra fe y nuestra consciencia de poder e inteligencia en abundancia.  Esta es la única manera de "atraer hacia" nosotros el Poder y la Inteligencia del Espíritu, el Todopoderoso, el Infinito, D-s ... nuestra Fuente de Vida, Energía y Espíritu.

            Dejemos que estas palabras de Paramahansa Yogananda entren en nuestra mente como la Verdad:  "Tal es la paradoja de la creación, que Dios existe como el Alma de todos los hombres, creado y apoyándolos, sin embargo El Mismo no se ve envuelto con ellos.  Y los seres humanos, aunque saturados con Dios, son sobrecogidos por la desilusión cósmica y son hechos objeto de la vida y de la muerte.  ¡Un misterio, en verdad!
            El sabio no se sumerje en el dolor por las cosas que son inevitablemente cambiantes y desvanecientes.  Aquellos que siempre lloran y reclaman que la vida está llena de cosas amargas revelan la estrechez de sus mentes.   En la consciencia de Dios, todas las cosas mundanas son bagatelas, porque ellas no son eternas.  Ellos dominan la inquietud que es sinóñimo de de la vida mortal y experimentan conscientemente la completa calma, o silencio, acompañando a la libertad de identificación con el cuerpo.
            Cuando tal devoto alcanza este inmutable estado de perfección, el es testigo de todos los cambios de la vida y la muerte son movidos por ellos.  La identificación con las olas de cambios lleva a la miseria, porque vivir y encontrar placer en lo variante es estar separado de lo Eterno.
            Los sabios, por lo tanto, no son arrojado con los altibajos de las ondas de la felicidad y la miseria.  Ellos se zambullen profundamente en el Espíritu Oceánico de dicha, evitando las tormentas de la desilusión, las olas de cambio que residen en la superficie de la consciencia humana.

            Vivimos en un mundo que casi espera el llando, el dolor, los reclamos y la amargura.   Lo vemos en las películas, las religiones, la política y la vida personal de las personas alrededor nuestro.  Sin embargo, con temor, esas son sólo las niñerías de una consciencia no desarrollada. Ya que D-s es Todo y siendo Todo, todo es bueno, ¿porqué nos hacemos blanco de las emociones negativas del mundo que obstruye nuestra auto realizacion del Poder y la Inteligencia y el Espiritu que está disponible en todas formas para nosotros?  Es la mente hipnotizada que es atraída hacia esas cosas ... hipnotizadas por un mundo que cree que somos "solo humanos" y no va más allá de la suposición física.

            En 1921 Thomas Troward publicó estas palabras en su libro  "The Hidden Power" (El Poder Oculto") ...  "Entrar en el espíritu de el". ...  "¡Que expresión tan común!  Y sin embargo cuanto significa realmente,  ¡sólo absolutamente todo!   Entramos en el espíritu de una empresa, en el espíritu de un movimiento, en el espíritu de un autor, aún en el espíritu de un juego, y hace toda la diferencia tanto para nosotros como para aquello en lo cual nosotros entramos.  Un juego sin ningún espíritu es un asunto pobre;   una asociación en la cual no hay espíritu cáe en pedazos;  una empresa sin espíritu va segura al fracaso.  Por otra parte, el libro que no tiene sentido para el lector indiferente está lleno de vida y sugerencia para aquel que entra en el espíritu del escritor;  el hombre/la mujer que entra en el espíritu de la música encuentra un espíritu refrescante en algún bello recital el cual es enteramente desapercibido por el crítico frío que asiste sólo para juzgar de acuerdo al estandard de una rígida regla;  y así en todo caso que pensemos.  Si nosotros no entramos en el espíritu de una cosa, no tiene un efecto vigorizante en nosotros, y lo vemos como aburrido, insípido y sin valor".

            El espíritu, que es,  la energía que atraemos hacia nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma lo sacamos de la Fuente de Toda Energía, Vida, Espíritu ... D-s.  Tu Poder Oculto es tu consciencia de que ésta es la verdad acerca de tí.  Refuerza tu alma para convencerte a tí mismo de esta verdad.  Hace el Poder, la Inteligencia y el Espíritu de D-s disponible para nuestro "uso" en consciencia.  Profundiza nuestras  convicciones de que no hay limitación para bien que podemos tener, conseguir o ser.

            Este mensaje nos da mucho para pensar acerca de eso,  así que finalizaré este mensaje con algunas palabras de Thomas Troward publicadas en su libro;  "Restauremos... las palabras del Maestro (Jesús) como aparecen en el original:  "Excepto que tú creas que Yo soy,  tú morirás en tus pecados".  Esto es un epítome de sus enseñanzas".  En otras palabras, podemos pasar por nuestra vida entera creyendo que "el poder está fuera de nosotros" y nunca descubrir o desarrollar nuestro Poder Oculto ... el Poder que es actualizado cuando nosotros hablamos/pensamos/escribimos nuestra verdad como "Yo soy".  Ten este pensamiento contigo hoy y todos los días;  "Yo estoy invitando a la poderosa y amorosa acción de D-s a entrar en mi consciencia ahora mismo".  ¡Esto te dará un sentido de sentir del Espíritu ahí mismo donde estás tú ... y tú te encontrarás entrando en el espíritu de la Vida de una manera más grande cada día!

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com