Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 3, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 3, 2013
El Poder de Mi Fe
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
 
      "...usted  encontrará que el principio de sanación es un estado de paz, un estado de paz que nosotros alcanzamos por medio de la realización de la Presencia. Esa es nuestra forma de orar - solamente la realización de la Presencia, sólo un sentir de un estado de paz. ... Nosotros permanecemos en comunión hasta que un sentido de paz nos cubre, un sentido paz el cual viene solamente de un reconocimiento: Yo estoy contigo, yo nunca te dejaré, ni te abandonaré. Yo, en medio de tí, soy poderoso. Mi presencia ira frente a tí para corregir lo que está mal. Yo iré en frente tuyo para preparar un lugar para tí. "Mi paz te doy, no como la da el mundo." - no con honores humanos o riqueza humana, sino con una paz que trasciende el entendimiento del hombre, una paz que viene cuando el Cristo es implantado en vuestra consciencia como la fuente de vuestra salud y la fuente de vuestra provisión ... Ninguna otra paz puede ser duradera, excepto la que viene cuando Cristo es implantado  como la fuente del bien y como el único poder en la experiencia individual." - Joel Goldsmith, The Deep Silence of My Peace [El Profundo Silencio de Mi Paz, (traducción libre no autorizada)]

           Yo he hallado que aunque no siempre estoy de acuerdo con Joel Goldsmith, yo siempre puedo encontrar algo en sus escritos con los cuales yo estoy de acuerdo ... y con frecuencia algo que yo he experimentado personalmente. Todo lo que él se requiere es sentarse en silencio y sentir la presencia de D-s en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestra alma de una manera más grande, es compromiso. "Busca y encontrarás" declaró Jesús muy claramente y en la sabiduría antigua podemos leer "aquiétate y reconoce que Yo Soy D-s".  Si hacemos el tiempo para "estudiar" la vida de Jesús, Buda, Krishna, nosotros encontraremos que cada uno de ellos nos instruyó a "estar en silencio" en la Presencia de D-s. Es el tiempo en el "silencio" con nuestro oído interno concentrado en "escuchar" que nosotros contactamos el Espíritu. Es en el silencio que perdemos el miedo a nuestra mente, a nuestro corazón y a nuestra alma. Ahora, tal vez no pensamos que le tenemos miedo en nuestra consciencia, pero la mayoría de nosotros si tenemos dudas y preocupaciones. Y algunos de nosotros aún tiene desesperación, confusión, auto-compasión y un sentimiento de lucha sin esperanza.

            Se ha escrito que "contemplar a D-s como la Unica Presencia, Un Poder y Una Inteligencia, es todo lo que necesitamos hacer para empezar a progresar espiritualmente". Y yo puedo asegurar que ésto es verdad. Progresar espiritualmente quiere decir estar en paz; vivir en un estado de absouta confianza en D-s y el Amor y la Ley de D-s.  Jesús declaró "conocerás la Verad y la Verdad te hará libre". Pero ¿cuál es la Verdad que necesitamos conocer? Que D-s vive dentro de nosotros ... es lo que los antiguos se referían como el "Cristo" ... es ese estado de consciencia que está pleno del conocimiento de que D-s ha encarnado una parte de Sí Mismo dentro de nosotros ... D-s Poder, Espíritu, e inteligencia dentro de nosotros ... y en la imagen y semejanza de D-s nosotros tenemos acceso a todo el Poder, el Espíritu y la Inteligencia que creemos tener. Esto es po lo cual el Maestro Jesús dijo, "¿no saben ustedes que son Dioses? ... en otras palabras, ¿podemos nosotros creer y realizar por nosotros mismos que somos Dioses, ahora y por toda la eternidad?

            Para entrar en el silencio efectivamente nosotros debemos tener un "interés" en comunicarnos con el Espíritu. Si estamos interesados en desplazar la preocupación, las dudas y el miedo, entonces nuestro interés debería ser dirigido hacia el Espíritu .. hacia  D-s. El Maestro Jesús estableció que, "Es el Padre (el Poder Máximo y la Inteligencia) es quien hace el trabajo" ... en otras palabras, sanar nuestra consciencia de todo lo que no es como D-s o el Bien, es el trabajo de la Inteligencia que nos creó ... que nos dio la vida. Pero, el Espíritu debe trabajar a través de nosotros, como nosotros, trabajar para nosotros. Y eso es porque Jesús declaró más profundamente, "el Padre trabaja, y luego yo trabajo" ... en otras palabras, debemos estar dispuestos a albergar en nuestra mente pensamientos e imágenes  que fijen dentro de nosotros la fe para saber que : "Mi presencia irá enfrente tuyo y corregirá lo que está mal. Yo iré enfrente tuyo  para preparar un lugar para tí."  Y en ésto nosotros dejamos que nuestra fe y confianza en D-s nos guíe y nos dirija a hacer aquello que debemos hacer sabiendo que todas las cosas trabajan para nuestro bien. Dejamos que las dudas y las preocupaciones sean desplazadas con confianza y esperanza.

            Al leer los libros de Salmos y Proverbios en la Sagrada Biblia y en la Torá, encontramos que la sabiduría expresada en esos libros no era parte de la cultura sino se expresaba una Verdad inalterable y eterna ... era una sabiduría recibida de D-s Inteligencia ... y lo más probable es que aquellos que revelaron esta sabiduría la realizaron en la silenciosa comunión con D-s.  El poder de nuestra fe se ve aumentado en el silencio cuando nos hacemos conscientes de que la naturaleza misma y el ser de D-s es alcanzado adentro ... está disponible para nosotros. Cuando dejamos que nuestra mente esté interesada, aún fascinada por esta experienca, el Espíritu llena nuestra mente con una paz interna quieta que desplaza la confusión, la incertidumbre y la duda.

            Existen aquellos que creen que estos cortos períodos de 2-3 minutos de silencio es todo lo que necesitamos para atraer hacia nosotros las ideas y las condiciones que nos sanan, nos prosperan y nos bendicen ... Joel Smith declaró ésto así ... pero, nosotros vivimos en un mundo que está lleno de ruido y sin sentido y sin duda alguna nuestra confianza en D-s debe estar sostenida en nuestra mente durante nuestras
experencias diarias. Mantenemos esta paz interna y esta confianza con afirmaciones... afirmando de una manera específica aquello que deseamos tener, hacer o ser. Magnificamos el poder de nuestra fe con palabras e imágenes en nuestra mente que "hacen" que nuestros buenos deseos estén vivos en nuestra mente, visibles a nuestro espíritu, aunque invisible en lo físico. Es a través de la confianza y el reconocimiento de  que la Presencia de D-s está disponible para nosotros en el silencio que nosotros podemos expresar palabras de afirmacion como oración y comenzamos a realizar el bien que deseamos experimentar.

            Nosotros podemos leer en la escritura, "hoy es el día que ha hecho el Señor, regocijémonos y seamos felices en él" ... nos regocijamos y encontramos alegría cuando afirmamos ésto como la verdad para nosotros. Afirmemos: El Poder de mi Fe crea para mí una consciencia de que la Inteligencia de D-s ha encontrado una apertura en mi mente para realizar para mí, en mí, un deseo de una vida más sana, una vida más próspera, una vida más, una vida más llena de alegría. Cuando yo elijo creer mentalmente que ésto es verdad para mí, yo puedo declarar con confianza que los buenos deseos de mi corazón son los buenos deseos de D-s para mí. Yo estoy consciente de mi bien de una manera más grande. Yo estoy más confiado de que yo puedo reclamar el bien que yo deseo. Yo estoy lleno del reconocimiento de que mi fe es magnificada y atrae para mí como un imán todas las cosas necesarias para yo experimentar aquello que reside en mi mente y en mi corazón como la verdad para mí. Yo reclamo mi bien por medio de mis pensamientos, en las imágenes que llenan mi mente y en las palabras que definen lo que este bien es para mí.  Yo estoy interesado en mi bien. Yo estoy lleno con la alegría de vivir en la experiencia de mis buenos deseos. Yo estoy fascinado con la manera en la cual la Inteligencia, el Espíritu y el Poder de D-s preparan el camino para que todo este bien y más se manifieste en mi vida ... comenzando ahora mismo.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com