Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 6, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, noviembre 6, 2016
VOTE - consciente
 

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

                 La elección presidencial en los Estados Unidos está siendo observada por gente de todo el mundo.  Algunos están incrédulos y consternados. Otros meramente las encuentran fascinantes.  No importa lo que alguien piense, el resultados "reflejará" la consciencia de Estados Unidos como se encuentra en el 2016.  No hay otra forma de verlas y no hay injusticia en que sea verdad.  El Presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan le dijo a la gente que "sigan su consciencia".  El senador Republicano Ted Cruz dijo algo similar: "vote consciente".  Ambos se han dado vuelta la camiseta "en su consciencia" en comparación con algunos meses atrás lo cual no es nada nuevo en los políticos.  En realidad consciente es "consciencia" y cada uno que vote ... vota según su consciencia y lo que quiera que un político diga o deje de decir ésto es lo que ocurre sin excepción.

            Los políticos con frecuencia buscan  cambiar la consciencia de los electores: p.e. Las Elecciones Primarias difieren algunas veces en alto grado con las Elecciones Generales.  En las Elecciones Primarias los políticos le hablan a aquellos dentro de su propio partido político; los cual tal vez es porqué el senador Bernie Sanders siendo independiente en las Primarias Demócratas no tuvo muy buenos resultados ... los independientes no siempre logran votar en las Primarias ya sean Republicanas o Demócratas.  Sin embargo, nosotros no queremos confiar en los políticos la definición de "consciencia", entonces miramos a una autoridad mayor:  Así es como el diccionarios Merriam-Webster define "consciencia":
  a:  el sentido o consciencia del bien moral o el agravante de la propia conducta de uno, las intenciones, o el caracter junto con un sentido de obligación para hacer lo correcto o el bien.
  b:  una facultad, poder o principio de unión a los buenos actos.
  c:  la parte del superego en el sicoanálisis que transmite órdenes y admoniciones al ego.

            Nosotros sabemos que la consciencia es todo y todo es consciencia.  El místico estadounidense
Ernest Holmes define la consciencia como "alerta mental" ... La consciencia es tanto objetiva como subjetiva.  La consciencia objetiva es un estado de alerta consciente, equipada con la voluntad, la decisión y la discriminación.  Su razonamiento es al mismo tiempo inductivo y deductivo, por lo tanto tiene su propia auto-elección.  La consciencia subjetiva es enteramente una reacción a esta voluntad objetiva.  Es creativa pero no discriminadora.  Es, por supuesto, consciencia, pero no es auto-consciente.  Es consciente en el mismo sentido que el terreno es consciente de la semilla.  Sabe como producir una planta, pero no está consciente de que la está produciendo. No tiene factores reflexivos, deductivos  o discriminadores. Está obligada por su proppia naturaleza para aceptar y crear. Cuado hablamos de mente en su estado auto-consciente queremos decir el Espíritu, ya sea que pensamos de él en Dios o humanidad.  Cuando hablamos de consciencia en un estado subjetivo, nos referimos al medio mental, la Subjetividad Universal, la Biblia usa la palabra "alma", el sico-analista usa el término "la consciencia", el sicólogo, "subjetivo" o "consciencia del sujeto".  Todas tienen el mismo significado".

            Para juntar todas las definiciones dadas por el Merriam-Webster y Ernest Holmes nosotros podemos simplemente decir con toda verdad que "elegimos" y nosotros elegimos basados en la consciencia que hemos desarrollado hasta este punto en nuestra experiencia de vida.  Yo tuve recientemente una conversación con alguien que me dijo que ellos estaban discutiendo las Elecciones Presidenciales con una amiga que iba a votar de manera diferente a la de ellos pero al final de la conversación la amiga le dijo que ella había cambiando su manera de pensar y que iba a votar por el mismo candidato que iba a votar la persona con quien yo estaba teniendo la conversacion.  La persona con quien yo estaba conversando dijo que ella había cambiado la manera de pensar de esta persona.  En verdad, si la mentalidad de esta persona cambió con una mera conversación ella realmente no había tomado para nada una decisión.

            Yo creo que nuesta elección debería estar basada tanto en lo objetivo como en lo subjetivo;
aquello que es conocido y aquello que es desconocido.  Ambos tienen consecuencias y ambos necesitan un gran grado de pensar y contemplación para realizar aquello que no nos haga arrepentirnos o dudar de nuestra decisión.  Votar contra alguien, en mi opinión, es ofender nuestra alma.  Es algo negativo y tráe consigo una energía que niega algún aspecto de nuestra expresión de vida.  Esto no es algo necesariamente grave pero es algo para pensar.  Y pensar es la cosa más poderosa que hacemos porque son nuestros pensamientos lo que saca nuestra consciencia a   nuestra mente superficial desde nuesta consciencia. (alma)

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU