Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 11, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 11, 2012

Viviendo en el Círculo de los Ganadores
                 Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí  

        "UN GANADOR ES una persona que realiza que él o ella han activado a Dios o el bien de alguna manera, a través de algunos medios, en su vida de él/ella.  Un concepto extremadamente importante que pocos realizan o creen es que cualquiera puede ser un ganador, aunque no todos lo son. Es un hecho que ganar en el juego general  de la vida no requiere que usted tenga que ser rico, famoso, rápido, fuerte, grande, alto o de un cierto grupo racial, o de inteligencia de genio".
                        "El campeón tiene la mente de un ganador. Y la mente de un ganador está llena con una firme, una inmutable creencia en el bien. Un ganador no deja espacio para la duda. La duda para un ganador es como estar fuera de estado físico para un atleta - un verdadero obstáculo.  Un ganador está en condición permaneciendo en esta creencia".
                        "En orden para alcanzar el bien, la mente de uno tiene que estar libre de todo gravamen, bloqueos, barreras y otros pesos muertos. El único pensamiento permitido a ocupar y acondicionar la mente de un ganador es que el bien y solamente el bien, es y continuará siendo la constante expectativa y experiencia de uno. Eso quiere decir que el ganador se olvida de cualquier cosa que ha ocurrido que no fue buena en el pasado, establece las metas y avanza para alcanzar esas metas - eso es que el ganador prosigue con su vida".
- O.C. Smith, Little Green Apples - God Really Did Make Them! 

            Es posible para cada uno de nosotros ganar el juego de la Vida porque es nuestra naturaleza esperar lo mejor en cada situación. Es el ruido y la tontería del mundo que nos ha ensoñado para creer que hay algo o alguien en contra de nosotros. Nada ni nadie está en nuestra contra. Cualquier cosa que nosotros sentimos que nos impide tener, hacer o de ser, aquello  lo cual nosotros diligentemente contemplamos y conscientemente hemos elegido experimentar, nosotros le hemos dado poder. Y lo podemos eliminar con la realización que hay un Poder Más Grande que nosotros que nos ha traído el deseo de algo mejor o más grande a nuestra atención y es en este poder de consciencia que nosotros podemos descansar confiadamente y con la seguridad que nosotros recibiremoms aquello que deseamos o algo mejor ... no importa lo que sea. Aún el Maestro Jesús realizó que este Algo Más Grande, al cual llamo el Padre, es un Principio con el que todos nosotros podemos trabajar y depender de él para todo.

            Desafortunadamenre, demasiados de nosotros hemos dejado que las religiones creadas por el hombre nos hagan dudar y estar inciertos acerca de las enseñanzas de Jesús y de todos los antiguos místicos que nos revelaron que tenemos "lo necesario" para ganar, tener éxito, aumentar nuestro bien y para realizar un bien aún mayor que nuestras experiencias pasadas puedan implicar. Nuestra mente, la cual es más grande que los órganos en nuestro cuerpo, incluyendo nuestro cerebro, puede ser transformada y renovada con el "parpadear de un ojo" como podemos leer en las escrituras: 1 Corintios 15:52 "en un momento, en el parpadear de un ojo, en la última trompeta. Porque la trompeta sonará, y el muerto se levantará incorruptible, y nosotros cambiaremos" ... pero nosotros debemos elegir cambiar y debemos elegir dejar que el espíritu dentro de nosotros sea elevado a nuevas alturas de inspiración y confianza y auto-realización.

            De Little Green Apples de O.C Smith: " Mi fe está basada en una convicción interna, no en circustancias externas. Yo creo en Dios. Yo creo en mí mismo. Yo soy guiado, resguardado y protegido por el Espíritu que mora dentro de mí. Donde quiera que yo voy, Dios llega allí primero.  Cada día me provee con una opportunidad de hacerme cargo de mis pensamientos, mis sentimientos, mis acciones y mis creencias. Sabiendo que éste es el día que Dios ha creado, yo me regocijo en él. Independientemente de lo que ocurra hoy, yo permanezco en calma porque ese es un hábito que elijo formar. Yo me muevo a través de cada día con dignidad. Yo se que decir y cómo decirlo. Yo afirmo que sólo el bien sale de mí, y el bien, y solamente el bien - regresa a mí. Por ésto estoy agradecido. Y así es".

            No descartemos que las antiguas escrituras fueron escritas para hoy, mañana y siempre. Entendamos el poder de elegir  afirmativamente: Salmo 118:24 "Este es al día que el SEÑOR  ha creado; regocijémonos y seamos felices en él" ... aún, seamos felices que cualquier cosa que hemos experimentado que nos asusta, nos prueba, hecho que suframos, provocado nuestra pobreza, causado nuestra soledad, hemo llorar ... ya se acabo ... afirmemos como Job hizo:  Job:23:10 "Más él conoce mi camino: me probará y saldré como oro" ... y con esta misma decisión establecida en nuestra mente y en nuestro corazón, nosotros también saldremos como oro ... nosotros nos moveremos a través de cualquier cosa que tengamos que atravesar para dejar que nuestra alegría de conocer la verdad que reina Suprema en nuestra experiencia de vida.

            Es este alineamiento en nuestra mente y corazón con este Poder Creativo Más Grande del Infinito que nos trae el bien que esperamos recibir como nuestro. Como dice Keith Urban:  "Una vez que estamos en el surco, somos como corredores de fondo - esa adrenalina entra en acción para mí y sigo corriendo - y no paro". Este es el "espíritu de la alegría" de saber que nosotros estamos en el "flujo" de la Creatividad Divina y del éxito avanzando hacia el bien y más bien ... nuestra mente es elevada al nivel de ser un "ganador" ... no de quién duda o de quién se preocupa. Nosotros hemos nacido para ser ganadores ya que hemos recibido todo el poder y la inteligencia necesaria para nosotros realizar que con D-s todas las cosas buenas son posible para nosotros.

            Y finalmente, de Little Green Apples de O.C Smith: "Yo alabo el poder de Dios en me que me libera a la experiencia de un mayor nivel de vida. Yo alabo el poder de prosperar de Dios en mí y yo doy la bienvenida a mi bien infinito hoy. Yo abro mis ojos y oidos mentales a la magnificencia del universo. Yo estoy bendito y tengo una abundancia de cada cosa buena. Yo comparto mi abundancia al tiempo que yo alegremente vivo mi vida en la expectativa de más bien".

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com