Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Noviembre 13, 2011
         El Espíritu Interior
        
         
Mateo 13:3  Y él les dijo muchas cosas en parábola, diciendo: " Un sembrador salió a sembrar. 4  Y como él sembró, algunas semillas cayeron a lo largo del camino, y los pájaros vinieron y las devoraron. 5 Otras semillas cayeron entre las piedras, donde ellas no tenían mucha tierra, e inmediatamente crecieron, ya que no tenían terreno profundo, 6 pero cuando salió el sol ellas se quemaron. Y ya que no tenían raíces, se marchitaron. 7  Otras semillas cayeron entre los cardos, y los cardos crecieron y las ahogaron. 8  Otras semillas cayeron en buena tierra y produjeron granos, y algunas cientos, algunas sesenta, algunas treintenas. 9  Aquel que tenga oidos, que escuche". - atribuido a Jesús, Sagrada Biblia.

                                    "Dejen de lado todo el sentido de falta de valía. No digan, "Me pregunto si yo soy suficientemente valioso para usar este Poder". Ustedes de cualquier manera lo están usando. Ya que es Usted, usted no puede dejar de usarlo. No es sólo la Mente en la cual usted piensa, Es la Mente por la cual usted piensa. Eso es porque su pensamiento es creativo. ... Cualquier pensamiento, palabra o declaración, cualquier afirmación o negación, cualquier idea inspiracional la cual le ayuda a elevarse por sobre la confusión de las circunstancias exteriores, es bueno.  Muchas personas se han elevado por sobre la confusión repitiendo el Padre Nuestro o el Salmo 23, o repitiendo "El Poder [Dios] es todo lo que existe". Sin embargo, no hay magia en ninguna de esas declaraciones. La magia, la cual parece estar en ellas, no está en las declaraciones mismas sino en el estado del pensamiento que ellas inducen". - Ernest Holmes, Esta Cosa Llamada Vida

            Cuando nosotros comprendemos la unidad de la filosofía de Jesús y la evolución de la filosofía de la ciencia de la mente, realizamos que ambas nos enseñan acerca de la consciencia.  Cuando nos familiarizamos con ambas enseñanzas, realizamos que ambas están enseñándonos a desarrollar la consciencia. Pero primero, nosotros debemos saber que de qué es la consciencia que queremos desarrollar. Nosotros tenemos la habilidad de desarrollar la consciencia de "totalidad"... esa es la consciencia que elimina toda discordia de nuesta vida. Depende de nosotros decidir en que debemos enfocarnos mirando objetivamente a las condiciones y circunstancias de nuestras vidas. Lo que es más importante para nosotros, ahora mismo, es realizar totalidad; es finanzas, salud, éxito profesional, paz mental o relaciones.  Nadie sabe en que debe ser nuestro enfoque porque nadie más sabe como nosotros "sentimos" acerca de las circunstancias y condiciones que estamos experimentando.

            El Dr. Holmes nos dice que "dejemos de lado todo sentido de no valía" pero ésto no es siempre fácil para alquien que ha experimentado años de "sentir" poca valía, creer que es posible para ellos. El "sentir" de no valía puede ser muy sutil y mientras  más habitual es, con frecuencia, más sutil es. Aún así, nosotros podemos ver en nuestras experiencias y en nuestras relaciones cuando algo no es entero ... si, nosotros nos preguntamos honestamente como nos sentimos acerca de las cosas que nos conciernen. Muchos enfrentamos depresión o confusión pero esas cosas son nuestro "espíritu interior" tratando de llamar nuestra atención así de manera que podamos sanar esas cosas y ser benditos.

            El Maestro Jesús se acerca a nuestro desarrollo de este "espíritu interno"  o "consciencia" revelándolo para nosotros en una parábola que mira a la naturaleza por una explicación. "Un sembrador fue a sembrar. Y cuando él sembró, , algunas semillas cayeron a lo largo del camino" ... el "sembrador" simboliza nuestra "palabra" y nuestros "pensamientos" ... las palabras que usamos sin pensar, que es inconsciente de sus consecuencias. La consciencia es revelada por nuestros pensamientos y palabras. Nadie más puede saber lo que estamos pensando, pero si ponemos atención a las palabras que usamos a aquellas que usan otros, la consciencia será revelada. Cualquiera que sea nuestro estado mental, nuestras palabras lo revelarán a quienes tengan oídos para oir. El Dr. Wayne Dyer escribió un libro titulado, "Excuses Begone!" [¡Excusas Fuera de Aquí!] ... Yo no he leído el libro, pero yo se que las "excusas" revelan nuestra consciencia como una sirena que suena si las tratamos como una sirena sonando ... y paremos y escuchémonos a nosotros mismos, nosotros podemos eliminarlas.

            En su parábola del "sembrador" Jesús nos está diciendo como la consciencia responde a la "verdad" ... y tal vez a las ideas espirituales. El radical Jesús estaba dejando en claro que nosotros no tenemos que divorciarnos de la razón o de la inteligencia para tener fe ... pero si tenemos que "poner atención" a nuestras palabras y a las palabras que escuchamos de otros. Mucha gente, incluyendo a otros no muy inteligentes, ven las parábolas de Jesús como "cuentos de hadas" en vez de "verdades profundas" explicadas de la forma más simple. El "hijo pródigo" es otra parábola en la cual Jesús explica la consciencia pero muchos ministros y predicadores la enseñarán como si fuera una historia real. La historia de "Jonás y la Ballena" en la Biblia es una alegoría. Hace varios años yo visité una iglesia cristiana y el ministro estaba hablando acerca de Jonás que estaba dentro de la panza de una ballena. Primero yo no me di cuenta de que él estaba contándola como si fuera un evento real, pero después que balbuceó sobre ella por casi veinte minutos, yo me di cuenta que para él realmente había sucedido. La Biblia está llena con alegorías, pero Jesús enseñó en parábolas que siempre contienen un punto que puede levantar nuestra consciencia y abrir nuestra mente a una mayor realización de nuestra relación personal y eterna con el Infinito, D-s.

            A medida que una consciencia del proceso de "escuchar la palabra" de la parábola de Jesús y de la sabiduría de Ernest Holmes, nosotros podemos llegar a estar más a tono con nuestro espíritu interno y por lo tanto más a tono con el Infinito. Nuestra palabra es nuestra consciencia expresada y nuestro poder expresado. Es un reflejo de nuestro "espíritu interno" y de nuestra fe y creencias. Usemos nuestra palabras conscientemente y con propósito y seamos consciente de lo que estamos creando. Nosotros podemos crear una vida maravillosa para nosotros mismos, una vida abundante, una vida llena con felicidad y alegría, amor y belleza ... nosotros podemos revelar esas cosas y más desde nuestro espíritu interno.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com