Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 13, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, noviembre 13, 2016
más allá de ..... la creencia 

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               ¿Cuántas veces hemos nosotros escuchado a alguien decir "Yo creo" y realizar que lo que ellos dicen creer no tiene base en los hechos o en la verdad?  Muchas personas viven sus vidas creyendo cosas que no solamente no son verdad, sino que esas creencias retenidas en la mente tienen el potencial de  "causar" que la persona se vea disminuída en la salud, la felicidad, el éxito, la prosperidad y más.  De todas las cosas en las podamos creer, la más importante es creer en nosotros mismos. El Dr. Norman Vincent Peal escribió:  "¡Crean en usted mismo!  ¡Tenga fe en sus habilidades!  Sin una humilde pero confianza razonable en sus propios poderes usted no puede ser exitoso or ser feliz".  Una creencia en nosotros mismos es una de las cosas más mentalmente saludables en que nosotros podemos creer.  Sin esta creencia no arrogante, no impulsada por el ego en nosotros mismos el logro o una sensación de logro estará ausente de nuestra mente y de nuestra vida. 

            En medio de todas las respuestas emocionales, hechas y no hechos sobre estas recientes elecciones para Presidente de Estados Unidos un ministro escribió en Facebook: "Dios está a cargo de los Estados Unidos" ... ahora este es un pensamiento que da miedo porque D-s solamenten puede darnos lo que creemos ser verdad para nostros mismos y en este mismo momento que es un hecho bastante caótico.  Esta declaración vino de una "creencia" en un dios hecho por el hombre que favorece a uno sobre el otro y tiene un mayor amor por un país en particular por sobre otros.  La verdad es que aquellos que guardan este tipo de creencias  en sus mentes con respecto a nuestra relación con D-s es que el Universo mismo enseña cuán equivocados están ellos.  D-s es primero Inteligencia; Inteligenacia Infinita más allá de la capacidad de la mente individual del hombre para concebir.  Y esta Inteligecia es universal en las leyes físicas, mentales y espirituales.  Nosotros usamos estas leyes  cada día ya sea  que estamos o no conscientes de ello y lo más importante a nivel individual es que recibimos lo que creemos ser verdad para nosotros ... aún si  aquello en lo que creemos que es verdad es algo que nos destruirá.  Consideremos esta idea del Curso en Milagros:   "La consciencia es el estado que induce a la acción, aunque no la inspira. Tú eres libre de creer lo que tú quieras, y lo que da testimonio de lo tú crees".

            La religión se aferra a un dios fabricado por el hombre y aún a un Jesús fabricado por el hombre, Buda y Krishna. Las personas de Jesus, Buda y Krishna han sido caracterizadas por las diferentes percepciones a través de la historia.  Aún durante los primeros años del cristianismo el hermano de Jesús y los líderes de los principios de la iglesia estuvieron en disputa sobre la manera en que las enseñanzas de Jesús deberían ser representadas; los líderes de la iglesia lo vieron a el como un martir, un cordero sacrificado, pero su hermano estaba horrorizado sólo de pensar en eso. Y esas diferentes percepciones han dado forma en un alto grado al mundo en que vivimos.

            Pensemos acerca de estas palabras de Pineas Parkhurt Quimby que van más allá de las falsas creencia del mundo:  " El hombre ha inventado a un Dios de acuerdo a sus creencias de manera que Dios es el cuerpo de las creencias del hombre.  Cuando las creencias del hombre cambian así cambia su Dios, pero el verdadero Dios nunca cambia. Entonces la sabiduría de un hombre condensada en un ser llamado Dios está hecho para que el ignorante lo alabe, y como todos los hombres han sido hechos para aceptar algo de lo que ellos no tiene prueba, la idea de un Dios personal es para creerla, de manera que nadie cuestiona la identidad de tal ser. Este Dios fue hecho para el ingenio del mundo pagano y nosotros lo hemos reverenciado y alabado no basados en el amor sino basados en el miedo. Su solo oponente es la ciencia, así que cuando entra la ciencia, este Dios le da forma pero no sin una lucha. El verdadero Dios no es reconocido por ésto, el Dios del hombre, sino que está en el corazón de la gente, trabajando como la lavadura hasta que afecta a toda la  masa".

           Depende de nosotros ir más allá de nuestras creencias de la verdad. Cuando la Mente Maestra Jesús reveló que "el reino de D-s está dentro de nosotros mismos" él no lo revelo, supongo yo, él esperaba que nosotros realizáramos esta verdad instantáneamente al escuchar esas palabras. Pero, mientras más desarrollamos nuestra mente para descubrir más y más de aquello que está adentro de nosotros iremos más allá de las creencias y realizaremos en mayor grado la verdad que nos hará libres liberándonos del ruido y la tontería del mundo.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU