Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 15, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 15, 2015
La Vida eternamente
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           La vida en sí es aún un gran misterio para aquellos de nosotros que no aceptamos las versiones de blanco y negro de las opiniones religiosas.  Pero como todos los buenos misterios, nos da una multitud de oportunidades para considerar todas las diferentes ideas, conceptos y opiniones incluyendo las religiosas, espirituales y científicas. Y no excluyamos nuestros propios pensamientos intuitivos acerca de la vida.  Nosotros amamos la vida;  lloramos la pérdida de la vida física y buscamos dentro de nuestras filosofías y religiones lo que es revelado más allá de esta vida.

            La vida eterna es una idea conceptual entretejida a través de toda las sabiduría antigua. Para aquellos que confían en su religión para el concepto correcto para ellos , encontrarán en la mayoría de la religiones una advertencia para obtener la vida eterna.  Sin embargo, en los conceptos más puros de la espiritualidad derivada  de los libros Sagrados a través de la historia no encontramos un verdadero razonamiento para ésto sino sólo los conceptos hechos por el hombre derivados  de un sentido de separación de D-s. Esta separación es la causa de una conclusión de que la vida  está sujeta a la mortalidad. 

            Sé que todo lo que Dios hace será perpétuo; no hay nada que añadirle y no hay nada que quitarle; Dios ha obrado así para que los hombres lo reconozcan". Eclesiastés 3:14, Sabiduría Antigua

            Si nosotros leemos "Dios" como Inteligencia, Poder y Mente, entonces encontraremos dentro de estas palabras del Eclesiastés una guía a una mayor realización de la natureleza de la vida. Cada uno de nosotros debe encontrar dentro de nuestra propia alma (consciencia) lo que podemos aceptar como verdad para nosotros y ésto es porque nadie más puede llegar a esta conclusión por nosotros. Personalmente yo creo que cualquier concepto acerca de la Vida que toma cualquier idea morbosa y excluyente, es falsa. Yo llegué a esa conclusión basado en mi creencia de que somos una "parte de" D-s y por tanto yo rechazo la idea de que D-s destruiría una parte de Sí mismo basado en el entendimiento humano o en los conceptos de moralidad creados por el  hombre.

            En el Budismo nosotros encontramos una fascinante idea de la vida en el más allá: "Basado en su doctrina de no alma ( anatta: impersonal), el Buda describió la reencarnación, o la posesión de un nuevo cuerpo en la próxima vida, en una manera diferente al tradicional entendimiento indio. El comparó con el encendido sucesivo de velas usando la llama de la vela precedente.  Aunque cada llama es casualmente conectada a la llama de la que está delante de ella, no es la misma llama.  Así, en el Budismo, la reencarnación por lo general se refiere a la "transmigración" (del alma).

            Yo he hallado que varias religiones, incluyendo el hinduísmo, creen que el espíritu humano regresa a la tierra en diferentes formas una y otra vez a medida que trabaja en su perfección.  Yo no he hallado personalmente que ésto es creíble cuando nosotros realizamos el impacto que ésto tendría en la población mundial.  Lo que yo encuentro fascinante es la declaración del Maestro Jesús, "en la casa de mi Padre hay muchas mansiones" ...  Yo tomo la palabra "mansiones" para decir "dimensiones" y ya que los físicos están descubriendo más y más dimensiones en el universo que componen el mundo  yo encuentro que ésto es muy confiable y que vale la pena ponerle más atención.  Concluyendo su declaración Jesús nos dice que él va a "preparar un lugar para tí" hablando desde su mente subjetiva o consciencia. Y en ésto yo concluyo que él nos está diciendo que hay un lugar para todos nosotros determinado por el nivel de consciencia del individuo o del grado en el cual nuestra alma ha viajado a lo largo de su paso.

            Podemos ver un pasaje aún más provocativo en el Eclesiastés 12:7: " ... entonces el polvo (el cuerpo) del hombre regresará a la tierra, regresando a lo que fue, y el espíritu regresará al Dios que se lo dio".  Ahora, esto es tan misterioso como el univeso en el que vivimos y la Inteligencia que lo creó.  Nos lleva a pensar y quizás a re-pensar lo que hemos creído acerca de la Vida Eterna y la mortalidad. El Libro del Eclesiastés, según el conocimiento convencional fue escrito por el Rey Salomón aproximadamente en el año 935 A.C  aunque no fue puesto en su formato actual hasta varios cientos de años más tarde. El pasaje está basado en la naturaleza de D-s y la Vida que está presente en todas la religiones legítimas y en los escritos espirituales. Le habla a la relación "universal" que todos tenemos con nuestro Creador; en otras palabras, ésto sera lo mismo para todos contradiciendo enfaticamente a la mayoría de las religiones.

            En conclusión, el místico James Dillet Freeman nos da un gran alémento para pensar en su poética revelación de su verdad en el poema "Yo Estoy Ahi" ...
¿Me necesitas?                                                                                                                              Estoy aquí contigo.    
     
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.   
    
No puedes oirme, sin embargo hablo a través de tu voz.         
     No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja a través de tus manos.          
   
Estoy trabajando en tí aunque desconozcas mis senderos.     
   
Estoy trabajando aunque no reconozcas mis obras.           
   
No soy una vision extraña. No soy un misterio.         
   
Sólo en el silencio absoluto, más allá del "yo" que aparentas ser, puedes conocerme, y entonces sólo como un sentimiento y como fe.                  
   
Sin embargo, estoy aquí contigo. Sin embargo te oigo.     
     Sinn embargo, te contesto.    
   
Cuando me necesitas, estoy contigo.     
     
Aunque me niegues, estoy contigo.            
    
En los momentos que más solo crees encontrarte,   
     Yo estoy contigo.                  
     
Aún en tus temores, estoy contigo.         
     
Aún en tu dolor, estoy contigo.            
      Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.             
     
Estoy en tí y tu estas en Mí.    
      
Sólo en tu mente puedes sentirte separado de Mí, pues sólo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío". Sin embargo tan sólo con tu mente puedes conocerme y sentirme.  Vacía tu corazón de temores ignorantes.        
     
Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo.               
     
De tí mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo.         
     
Y estoy en todo.               
     
Aunque no puedas ver el bien, el bien está allí, pues Yo estoy allí.                
     
Estoy allí porque tengo que estarlo, por Yo soy.                 
     
Sólo en Mí tiene el mundo significado; sólo en Mí toma el mundo forma; sólo por Mí el mundo sigue adelante.        
     
Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda celula viva.         
      
Soy el amor que es el cumplimiento de la ley. Soy seguridad. Soy paz. Soy unificación. Soy la ley por la cual vives. Soy el amor en el que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz.  Soy uno contigo. Yo Soy.     
        
Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte.        
       
Aunque tu fe en Mí es insegura. mi fe en tí nunca flaquea porque te conozco, porque te amo.            
       
Mi bien amado, estoy aquí contigo.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com