Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 16, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 16, 2014

Dejando a Dios actuar

        Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

         En noviembre 15, 2014 este ministerio celebró 15 años de servicio a la comunidad global vía la Internenet comenzando en noviembre 15 de 1999. Incialmente, el propósito de este trabajo era peticiones para oración y tratamiento espiritual de cualquier persona que sinceramente buscara oración o tratamiento espiritual para cualquier asunto que estuviera experimentado.  A medida que pasó el tiempo me pidieron que elaborara sobre las palabras y principios que yo usaba en las oraciones y de esa manera comencé a escribir mensajes semanales en octubre 22, del 2000 ... después de casi un año de oraciones diarias para mí y para otros. 

            A través de estos 15 años yo he sido bendito de participar en muchas sanaciones aparentemente milagrosas.  Sin embargo, los grandes efectos de los que yo he sido testigo es la desaparición del miedo y la depresión, por la fé y entusiasmo por la vida.  La fé acondiciona nuestra alma para reconocer absolutamente que los hechos cambian y la Verdad no.  Este simple entendimiento junto con una quieta confianza permite al Espíritu  trabajar a través de todas las cosas para nuestro bien.  Esto no es teoría Pollyanna, sino una absoluta verdad que yo he tenido el placer de compartir con tantos otros al tiempo que ellos experimentaron transfrormaciones más allá de sus expectativas.

                        Al completarse estos 15 años, me gustaría compartir con todos ustedes. mi primer "Mensaje Semanal" publicado
Dejando a Dios Actuar [octubre 22, 2000]

           ¡Dios ama en Grande - Realmente en Grande!  Miren al Universo - es prueba de que Dios ama en grande.  Mientras más grande hacemos nuestras vidas, nuestra visión y nuestros pensamientos, más espacio hay para que Dios se mueva a través de nuestros asuntos, visiones y pensamientos.  Pero si el enfoque de nuestros pensamientos está en la parte finita del mundo que vemos, nosotros estamos limitando a Dios en nuestras vidas y por lo tanto nuestras vidas se ven plagadas con limitación  y
restricción  Nosotros debemos abrir nuestro pensamiento a la vista panorámica de todas las cosas.  Debemos abrir nuestras mentes a la Infinitud que es Dios. Debemos ir más allá de estas experiencias pasadas y la historia,  nuestros pensamientos y creencias pasadas que han creado pensamiento de limitación en nuestras mentes.

            Debemos vernos a nosotros mismos en la IMAGEN MAS GRANDE DE LA VIDA.  Pero ésto no ocurre a menos que expadamos nuestro pensamiento y demos los pasos para permitirle demostrarlo en nuestras vidas.  Todo comienza con un "deseo" de algo mejor.  La mayoría de nosotros queremos que lo que ya tenemos sea mejor.  Queremos una mayor compensación por nuestros trabajos.  Queremos que lo que nos aflige físicamente sea saludable. Queremos que nuestras relaciones sean felices y amorosas.  Queremos que nuestras amistades sean fáciles y cómodas. Queremos una casa muy similar  la casa de nuestros amigos.  Lo que la mayoría de nosotros nos imaginamos para nosotros mismos que sea "algo un poquito mejor".  O, quizás pensamos que "algún día" yo estaré listo para vivir una Vida más plena, una Vida más dinámica.  Esas ideas de "algo un poquito mejor" o de "algún día" nos alcanzan rapidamente y pronto llegamos a estar insatisfechos con la Vida, perdemos nuestra Alegría por eso y mientras más posponemos el pensar en hacer cambios significativos en nuestros pensamientos y en las ideas que tenemos acerca de nosotros mismos más receptivos nos hacemos a la depresión, a la inactividad, a un sentir de futilidad y resistencia al cambio. Tenemos que desalojar de nuestras mentes el pensamiento de "algo un poquito mejor algún día".  Si no estamos sintiéndonos "vivos y vitales" con lo que tenemos ahora mismo, "algo un poquito mejor" no será suficiente para crear mucho más un momento temporal de leve satisfacción. ¡Hoy es la cosa - no hay garantía de que habrá un mañana!  ¡Dios no trabaja con mañana, Dios conoce Hoy, Ahora!  ¡Debemos dar a Dios un campo más amplio para que se exprese a Sí mismo en el AHORA!

            ¡EMPECEMOS DEJANDO A DIOS ACTUAR EN SUS VIDAS!  Tómese el tiempo cada día y abra su mente a algo "grande" para usted, algo "espectacular".  Véase a usted mismo "Enamorado/a con la Vida".  ¡Véase totalmente libre y sin compromiso!  ¡Véase viviendo la más maravillosa Vida!  Véase usted mismo sintiéndose vivo, despierto y encantado de vivir cada día.  ¡Véase usted en la "cumbre" sintiéndose "lo mejor" como nunca antes se ha sentido!  ¡Vea su Vida como vital, interesante, exitante, una Vida que demuestra la magnificencia de Dios en todo lo que usted hace!  ¡Aparte de su camino todas las pequeñas ideas acerca de usted mismo y de otros, sus debilidades, sus temores, sus "algún día" - sus preocupaciones y dudas!  ¡Sueñe un Sueño Más Grande para usted mismo!  Aquiétese.  Hay Algo dentro de nosotros que está pensando - lo cual es por lo que no podemos dejar de pensar.  Déjele pensar a través de su mente.  Vea en sus ojos de la "mente" lo que usted quiere en su Vida.  Eleve su idea de usted mismo y su Vida a un lugar más elevado y confíe en el Poder dentro de usted. Y entonces - ¡deje a Dios actuar para que se cumpla!  Sienta la alegría de eso, Sea con eso, y no pierda fe en ello - ¡sepa que está trazando su camino hacia usted!  Crea en la idea más grande acerca de usted mismo y las cosas que le conciernen que usted puede imaginarse.

            ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!  Nosotros no Glorificamos a Dios en nuestras lágrimas y en nuestros miedos.  Cuando podemos decir que dependemos del Principio, no de una persona, lugar o cosa, nosotros estamos dependiendo absolutamente en el Pensamiento Más Elevado acerca de nosotros mismos y de las cosas que nos conciernen! <>

            Reflexionando sobre este mensaje,  se me ocurre que las dos revelaciones más importantes dadas a la humanidad se pueden hallar en las Sagradas Escrituras. La primera es del Libro de Salmos 82:6 ... "Yo he dicho, Ustedes son dioses; y todos ustedes son hijos del Altísimo".  Y la segunda fue descubierta por el Maestro Jesús y es del Evangelio de Lucas 17:21 ... "Ninguno dirá, ¡he Lo aquí! ¡he Lo allá! porque, helo aquí, el reino de Dios esta dentro de tí".  Si permitimos a nuestra mente ser iluminada sólo por estas dos profundas declaraciones, encontraremos que cada buen deseo nuestro será nuestro en el momento adecuado y perfecto y en la manera correcta y oportuna.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com