Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 17, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 17, 2013
ser agradecido
                sentir alegría
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
 
    "¡Mire maravillado aquello que está en frente suyo! No piense como se puede conseguir su bien, sólo dé gracias que usted ya ha recibido en el plano invisible, entonces los pasos que llevan a su bien están también asegurados". - Florence Scovil Shinn

            Esta pasada semana yo presenté en la radio varias lecciones, con transmisión simultánea en la Internet, tomadas de los escritos de Florence Scovil Shinn. Después de leer sus puntos de vista sobre el amor espiritual y la ley, yo sentí una gran admiración por esta mujer quien publicó su primer libro, "The Game of Life and How to Play It" [El Juego de la Vida y Como Jugarlo (traducción libre no autorizada)] en 1925.  Ella no pudo encontrar una empresa editora para el libro así que lo publicó ella misma. El libro ha vendido millones de copias debido a su estilo de escribir fácil de entender y las historias simples de fe documentadas en sus páginas. La gran lección para aprender de su trabajo es que nuestros pensamientos y nuestras palabras ya sea que pueden mantenernos a tono con el bien infinito o separarnos a unos de otros y por tanto crear una separación de nuestro bien.

            Yo me siento especialmente atraído por las palabras, "Mire maravillado aquello que está en frente suyo" ... y para mí, ésto se aplica a todo en nuestras vidas, incluyendo a toda la gente con la que entramos en contacto. Cuando nosotros vemos esta actividad y la gente alrededor nuestro con la realización de que todo lo que vemos es el Espíritu expresándose en y  a través de todo lo que vemos y estamos conscientes, sentimos un sentido de maravilla en todo.  Es este sentido de maravilla que puede hacer la diferencia en nuestra actitud hacia la vida y hacia toda la gente que encontramos en nuestras vidas. 

           Cuando miramos maravillados liberamos los pensamientos de juicio y comenzamos a tener un mayor sentido de que hay siempre algo más de lo que las apariencias dan evidencia.
 Emerson tenía la fe de que la gente están en su mejor momento cuando verdaderamente son "auto-suficientes" e independientes de las etiquetas y limitaciones perpetuadas por la religión organizada y por las organizaciones políticas. El creía que nosotros lograremos nuestro mejor momento cuando permitamos ser inspirados por el Alma Divina y nuestra mirada maravillada agrandará nuestra consciencia de esta inspiración.

            "... sólo dé gracias que usted ya ha recibido en el plano invisible" ... y  esas palabras nos recuerdan las instrucciones del Maestro Jesús para poner nuestra fe a trabajar para nosotros en la realización de que D-s sólo puede hacer para nosotros aquello que puede ser hecho a través de nosotros. El poder dentro de nosotros que es más grande que el poder en el mundo es  nuestra fe en Todo-el Poder de D-s.  El Dr. Joseph Murphy nos dice que nuestro deseo es nuestro salvador.  El deseo nos salva del aburrimiento y de la falta de entusiasmo por la vida. Sin el deseo de hacer algo, de ser algo o de tener algo, la vida se convierte en una rutina y monótona. Y sin la inspiración de la fe para saber que podemos tener, podemos hacer y podemos ser, aquello que deseamos ... nuestras vidas tomarían un aura de desesperanza y desesperación.

            De Eric Butterworth [The Universe Is Calling, (El Universo Llama, traducción libre no autorizada)], nosotros podemos leer: " En la Oración del Padre Nuestro, Jesús dice, "Perdona nuestras deudas así como  nosotros perdonamos a nuestros deudores". Dios perdona cuando perdonamos. Pero no es totalmente correcto, porque Dios no perdona ... porque en él  no hay falta de perdón. Dios es amor. Y por medio de la actitud de perdón nosotros nos abrimos hacia ese amor. El amor está siempre y eternamente presente, pero nosotros lo bloqueamos con nuestra resistencia. La declaración de Jesús es como decir, "El sol entra radiante por la ventana cuando nosotros abrimos las cortinas".  Pero por supuesto nosotros sabemos que el sol en realidad no entra. Sólo brilla, y nosotros aceptamos la luz y el calor cuando eliminamos la barrera".

            En esta simple analogía, Eric Butterworth nos da un punto de vista sobre porqué tal vez no recibimos aquello por lo cual oramos. Quizás no buscamos el Espíritu con la actitud adecuada, el espíritu correcto. Cuando nosotros oramos afirmamos que la generosidad del Infinito es omnipresente, omnipotente y omnisciente, nosotros realizamos que cualquier bien por el cual oramos con un entendimiento inteligente de las consecuencias de nuestras oraciones y en el espíritu de un deseo de compartir el bien que recibimos, nuestras oraciones reciben el poder de ser Uno con el bien infinito, y cuando nosotros poseemos en la mente, también poseemos nuestra garantía de D-s que recibiremos muy pronto buenos resultados de nuestras oraciones. En estas simple palabras de la verdad, Eric Butterworth nos da un ideal por el cual luchar ... "no existe en él falta de perdón" ... si pudiéramos liberar todas la imágenes, los recuerdos, y los sufrimientos que recordamos hasta el punto donde no hay en nosotros falta de perdón, los milagros seguirían en nuestra experiencia de vida.

            Cuando conscientemente nos hacemos conocedores de la luz del sol que está disponible para todos ... tanto santos como pecadores ... buena gente y mala gente ... ricos y pobres ... gente con fe y también ateos ... estamos siguiendo activamente la instruccion de la Mente Maestra Jesús de mirar a la Naturaleza y ver la evidencia de la relación de D-s con nosotros. Empecemos a confiar en el infinito Amor de D-s de darnos y liberemos las ideas en nuestra mente que crean separación con nuestro bien y separación con esta Inteligencia que creó todo los que vemos ... a través del hombre ... a través de la Naturaleza ... y a través de los canales infinitos de expresión que están más  allá de nuestra comprensión y de nuestro conocimiento humano. Realicemos sólo cuan importantes son esas palabras del Maestro Jesús para todos nosotros que buscamos experimentar la vida abundante, la vida maravillosa ... "No juzguen por la apariencias, sino juzguen con el juicio correcto" (Juan 7:24) ... el juicio correcto es que la generosidad de D-s no tiene límites, no conoce retención, nada sino amor incondicional por todo lo que ha creado.

            Nuestro sentido de ser agradecido y sentir alegría, viene de nosotros expresar conscientemente la verdad de nuestro propósito en la vida ... y nuestro propósito es el mismo para todos ... es expresar la vida, la generosidad y el perdón de D-s en todo lo que hacemos. Nuestra decisión consciente de expresar más completamente la generosidad, el perdón y la vida del Espíritu, abre una multitud de canales para nosotros realizar el sentimiento de alegría y genuino sentido de ser agradecidos por todas las cosas que experimentamos en la vida. Recordemos siempre y no olvidemos nunca estas palabras que hablan de una verdad eterna, inmutable y universal: "Antes que ellos clamen yo responderé" (Isaías 65:24)

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com