Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 18, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 18, 2012

siempre SE muy agradecido
              "Porque a cualquiera  que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene aún lo que tiene se le quitará". - La Mente Maestra Jesús, Evangelio de Mateo 13:12, Sagrada Biblia, Versión Rey James (Cambridge Ed.)

            El Maestro Jesús nos dio la "clave" para aumentar el bien que nosotros deseamos experimentar; "creer que lo tenemos". Y la actitud que atravieza los efectos hipnóticos del mundo material para verdaderamente creer que nosotros tenemos algo en lo In-Visible que es nuestro, es el sentimiento de gratitud que viene cuando creemos que es verdad para nosotros. Para creer aquello que no podemos ver, escuchar, sentir, saborear o tocar que es verdad para nosotros, se requiere fe, imaginación y algo más ... y éste algo más es genuina gratitud.  Y nosotros no llegamos a este punto de genuina gratitud con falsa ilusión, palabras repetitivas, o conclusiones intelectuales. Llegamos a ella cultivando y abrigando la gratitud hasta que convierte en tan habitual para nosotros, que llegamos a ser genuinamente agradecidos.

            Creer que no tenemos se convierte en algo como una semilla que plantamos en la consciencia. Y crece en proporción ... negando nuestro bien ... hasta que tenemos la total realización de no tener. Creer que tenemos, trabaja de la misma exacta manera. Y crece en proporción ... aumentando nuestro bien ... hasta que tenemos la totalidad de nuestros deseos realizados en nuestra experiencia de vida. La mayoría de la gente no realiza los beneficios de este principio espiritual porque ellos habitualmente han negado inconscientemente su bien y fallan en ver que su escacés o lo que ellos no tienen, toma vida desde su propia consciencia. Y en vez de hacer tiempo para hacer un poco de "introspección" ellos dependen de las invenciones del mundo para justificar la causa; culpa, competencia, la economía mundial, la injusticia, etc, etc, etc.

            En los escritos de Ralph Waldo Emerson nosotros podemos leer: "Cultivar el hábito de ser agradecido por todas las cosas buenas que vienen a ustedes, y dar gracias continuamente. Y debido a que todas las cosas han contribuido para vuestro avance, ustedes deberían incluir vuestra gratitud todas las cosas".  Emerson, fue un místico, místico estadounidense, y él tuvo una profundidad de consciencia que pocos podían entencer en su era. Emerson sabía que Jesús estaba absolutamente correcto cuando dijo "se te cumplirá de acuerdo a tu fe". Y cultivar la gratitud abre nuestra mente para creer y recibir aun más porque ser agradecido.

            Nosotros podemos encontrar aún más aliento para cultivar la gratitud: "Ustedes oren en la dificultad y en la necesidad; como rezarían también en la totalidad de vuestra alegría y en sus días de abundancia" ... instruyó el Profeta Kahlil Gibran.  Y en esta instrucción nosotros podemos encontrar un llamado a cultivar conscientemente la gratitud. "Expresemos nuestra gratitud" diariamente por la vida misma, por la alegría de tener un nuevo día para experimentar las maravillas del mundo en el cual vivimos. Expresemos nuestra gratitud conscientemente por nuestra habilidad de afirmar y experimentar una mejor salud, mayor felicidad, mayor éxito y una mayor realización de nuestra habilidad de amar y ser amados. No permitamos que las cosas negativas o las desilusiones y los dolores del pasado nos quiten "los dones de este día" para renovar nuestra mente y transformar nuestra consciencia en una mayor consciencia de la disponibilidad del amor del Divino  como Su búsqueda para corresponder a eso en la cual pensamos, albergamos en nuestra mente, y nos imaginamos para nosotros mismos. Dejemos que nuestra imaginación esté llena con la esperanza, la fe y el amor del Espíritu cuando nosotros vivimos en este presente momento llamado hoy. No nos preocupemos acerca de los mañanas o de los meses futuros, sino demos genuinas gracias por todo o que tenemos en nuestra experiencia hoy.

            Del libro del Dr. Norman Vincent Peale, "You Can if You Think You Can"...(Usted Puede Si Piensa Que Puede) nosotros podemos leer: "¡Olvídese de usted mismo! Piense en la valentía. Crea que todos los recursos que usted necesita están en su mente. Esa es una fórmula que trabaja, que en realidad trabaja. ... Cuando decimos que todos los recursos que usted necesita están en su mente no estamos sugiriendo que la dependencia es solamente en la mentalidad mecánica. La fuerza Divina está en la mente, y sólo en la mente que un ser humano puede tener contacto con Dios. Extraer del poder espiritual tiene lugar por medio del intelecto, por medio de la habilidad de pensar y creer.  Por lo tanto el más grande de todos los recursos, el del poder de Dios, está disponible por medio de una operación espiritualmente controlada de los procesos del pensamiento. ... Cuando la Biblia dice, "El reino de Dios está dentro de tí", está afirmando que en esencia todo el poder y la verdad de Dios están impresos en tí. ¿ Y dónde en tí? ¡Dónde más sino en tu mente!   Obviamente, entonces, el principio de que todos los recursos que tú necesitas están en tu mente profundamente toma cuenta de recursos espirituales. ... Cuando alguien puede ser persuadido a pensar espiritualmente, a tener fe y a creer, entonces la mente, siendo motivada a un nivel superior, se abre a una fuerza máxima y los sorprendentes poderes que pose se ponen a trabajar en las situaciones para obtener buenos resultados".

            Hagamos de este Día de Acción de Gracias "  la "plantilla" para cada día del resto de nuestra vida ... para dar gracias cada día hasta que SEAMOS siempre muy agradecidos ... y buenas cosas serán añadidas a nosotros.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com