Home | Who is Rev Bates? | Weekly Message | Speaking Itinerary | Desert Cities Religious Science | Free e-books | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
 REV. BATES MINISTERIO .......  evolutionary science of mind
 

www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Noviembre 23, 2008
Bendiciones multiplicadas Abudantemente
                     
            
"Yo solo tengo que mirar, yo solo tengo que alcanzar, yo solo tengo que saborear, yo solo tengo que sentir, yo solo tengo que vivir - para saber que el mundo es un trabajo más maravilloso que ninguna otra coso que yo pueda imaginarme, cualquier cosa que yo pueda imaginar que sea! El más maravilloso ensueño de los poetas, soñadores, inventores, especuladores que hayan vivido es nada comparado con la maravilla que es el mundo. El mundo es el ensueño de Dios, infinita inteligencia intensificando su infinitud, la alegría de eternidad deleitándose en sí misma". - James Dillet Freeman, ¡Se!

            El día de Thanksgiving o Acción de Gracias se observa esta semana en los Estados Unidos y la mayoría de nosotros sabemos que es un día para reconocer aquello por lo que debemos estar agradecidos y de dar gracias por lo que hemos recibido. Mucho se ha escrito acerca de la "gratitud" por parte de los maestros espirituales y religiosos y nosotros deberíamos ser inconscientes para no darnos cuenta del valor de hacer tiempo para reflexionar acerca de aquello por lo debemos estar agradecidos. Yo fui a un seminario hace algunos años atrás y el presentador pidió a cada persona hacer una lista de 200 cosas por las cuales ellos estaban agradecidos. Y existe aquellos maestros que sugieren que hagamos listas diarias por lo cual estamos agradecidos. Pero, la gratitud sola no desarrolla una consciencia de abundancia. Y para la mayoría de nosotros, la abundancia es lo que deseamos. Eso es, solo más de tener para sobrevivir o suficiente para pagar nuestras facturas. Nosotros queremos un excedente financiero.

            El Maestro Jesús resumió la ley espiritual relacionada con la abundancia financiera en las siguientes declaraciones: "Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene" ..."Porque á cualquiera que fué dado mucho, mucho será vuelto á demandar de él; y al que encomendaron mucho, más le será pedido". ..."Demos y se nos dará".

            Nos damos cuenta que en la primera declaración del Gran Metafísico, somos llamados a ser agradecidos y realizar que nosotros "tenemos" ... en vez de enfocarnos en lo que "no tenemos". Pero, él no se detiene ahí, y nos dice más profundamente que a quién más se le de más se le exige. Cumpliendo con este "más se le exige" cambia nuestra consciencia de abundancia, a la realización de que hay  para nosotros hay disponible más de lo que ya hayamos recibido. Y en realidad, Jesús nos está llamando a "reflexionar" en Dios-consciencia dentro de nosotros. "Demos y se nos dará" ... expresa la actividad de Dios en nuestra experiencia personal. Dios es el "dador" ... y si nosotros queremos experimentar más de Dios, o del BIen ... entonces debemos ser más como Dios, y dar generosamente sin miedo de perder. Es este miedo de "tener menos" si damos, lo que nos impide que tantos de nosotros obtengamos abundancia financiera. Nosotros contamos nuestros centavos mientras perdemos la consciencia de la abundancia que está esperando nuestra aceptación. Nuestro subconsciente demostrará siempre en nuestra experiencia nuestra creencias firmemente conservadas acera de la abundancia.

           Seamos todos agradecidos de realizar eso que nosotros tenemos hoy, y por lo que hemos aceptado en nuestra vida hasta este punto. Pero, hoy es un nuevo día, y todos y cada uno de nosotros es capaz de demostrar una bendición financiera más grande en nuestras vidas. Cada uno de nosotros puede multiplicar nuestras bendiciones abundantemente ganando un sentido de gratitud por nuestra "habilidad de dar". Cada uno de nosotros tiene algo que dar y esto no está limitado al dinero. Nosotros podemos sentir esta "gratitud de dar" cuando damos comida a las tantas "recolecciones de alimentos" que están teniendo lugar para las fiestas. O, regalando ropa que ya no nos ponemos o no usamos. En vez de crear una lista de aquello por lo que estamos agradecidos, nosotros deberíamos incluir una lista de lo que hemos dado. Conscientemente reconociendo que lo que hemos dado, realzará nuestra consciencia de la abundancia que es nuestra.

           Mi gran maestro, el Dr. O. C. Smith, nos recordaba con frecuencia que no podemos "ganarle a Dios en dar" ... todo lo que damos regresará a nosotros, multiplicado, porque estamos cumpliendo con una Ley de Dios que trabaja independientemente de nosotros. ¿De donde vendrá? No tenemos que saber. Nosotros tenemos que saber y creer que así es. Es parte de nuestra verdadera naturaleza de dar ... porque es una activa expresión de Dios en medio de nosotros. Nuestra negligencia para cumplir con la Ley, nos maniene firmemente en el terreno de los "que no tienen" ... y allí es donde nosotros permaneceremos hasta que rompamos las cadenas de la duda y la escacez en nuestra mente.

            "El mundo es el ensueño de Dios, infinita inteligencia, intensificando su infinitud, la alegría de eternidad deleitándose en sí mismo". escribe James Dillet Freeman. Nosotros somos parte de este "ensueño" porque estamos aquí expresando a Dios como tu y yo. Seamos agradecidos de saber que ésta es la Verdad para nosotros. Y cuando sentimos un sentido más grande de gratitud, comprometámonos a multiplicar nuestras bendiciones abundantemente. Demos y se nos dará ... estemos agradecidos de que ésto es así.

 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Reverend Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com