Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 29, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 29, 2015
ponga su mejor esfuerzo hacia 
                         LA VIDA
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           La vida es para vivirla y nadie puede negar que para verdaderamente vivir nosotros debemos sentir la vivacidad del Espíritu dentro de nosotros.  Nada en la vida puede negar el espíritu que está a tono con el Infinito porque es en este estado mental que sabemos que existen infinitas posibilidades para un mayor bien en todas las cosas.  El poderoso maestro Dr. Robert Schuler enfatizó las posibilidades.  El declaró que deberíamos llegar a ser pensadores de posibilidades. El dijo que "el único lugar donde vuestros sueños se hacen imposibles es en vuestro propio pensamiento".  Y esas son palabras de verdad que crearán dentro de nosotros pensadores de posibilidades.  Cuando tengan duda acerca de algo hagan tiempo para pensar en todas las posibilidades que están disponibles para aquel que está en sintonía con la Inteligencia infinita.  Póngase a tono con las posibilidades rehuzándose pensar que un problema puede ser aún mas grande que aquel que está dentro de usted.

                        "Cualquier cosa que valga la pena de verdad, vale la pena hacerla según lo mejor de sus habilidades.  Sepa que la ley del crecimiento requiere la total expresión de sus talentos.  Ponga  todo su ser en cada cosa que hace y usted no solamente completará esa individual tarea, sino que usted abre nuevos canales para una mayor expresión de sus talentos". - Dr. Robert H. BItzer (modificado)

                        Junto con el descubrimiento de talentos dentro de nosotros viene un mayor entusiasmo por la vida. Ninguno de nosotros somos es una ser uni-dimensional y en verdad nosotros vamos más allá de ser tetra-dimensional.  Cuando el Maestro Jesús declaró que cuando nosotros oramos debemos creer que tenemos, él no estaba hablando sobre fantasear o soñar despierto sino de usar nuestra mente para aceptar que cualquier cosa que realizamos en la cuarta dimensión, aquello que vive más allá de los elementos físicos conocidos, puede ser realizado en nuestra experiencia de vida. Fue más allá de este estado mental de cuarta dimensión que Jesús multiplicó el pan y los peces.  Se le llamó milagro solamente porque se realizó más allá del entendimiento y la conciencia humanos.  Algunas veces las oraciones no son respondidas en la manera en la cual nosotros deseamos porque ellas no van suficientemente lejos.  Con demasiada frecuencia nos permitimos desear a medias porque hemos fracasado en usar el poder del entusiasmo para romper la barrera del falso sentido de limitación.  El entusiasmo emocional puede resultar en desilusión, pero el entusiasmo basado en la realidad de nuestros poderes internos produce un creciente éxito en todo lo que hacemos.

                        Demos una mirada a más sabiduría del Dr. Bitzer: "La intuición nunca es dominante.  El Divino no se aprovecha de usted  y le obliga a escuchar y seguir sus dictados.  Pero como el latido de su corazón, usted debe para lo que está haciendo para sentir su pulso.  Sin embargo su latido es constante y persistente, siempre haciendo su trabajo.  Tanto que, La Divina Mente/Espíritu sostiene su contínua circulación.  Nosotros somos libres de aceptar tantas de estas ideas como podamos usarlas. Eventualmente, nosotros las aceptaremos todas ellas.

                        Para la persona que es complaciente de este esfuerzo para descubrir y liberar más desde el interior de ellos mismos parece tonto. Aún, la complacencia tiene su desventaja la cual es una resistencia al crecimiento y alberga confusión. En el "Way of Zen" podemos leer:  "Sentarse quietamente, haciendo nada, llega la primavera y el pasto crece solo". Pero, si nosotros queremos que el pasto crezca donde nosotros lo queremos, debemos hacer algún esfuerzo en la mente primero.

                        Más del Dr. Bitzer: " La confianza se puede adquirir solamente cuando ustedes pueden desarrollar mayor habilidad en algo.  Mientras mayor es el reconocimiento de vuestros talentos más fácil será sacar  esta energía mental hacia afuera en su flujo.  La timidez puede ser el más grande enemigo de la humanidad.  Ciertamente ustedes no quieren llegar a ser agresivos o fastidiosos, pero la verdadera habilidad no se puede negar.  Hay una ley de la mente que responde a ustedes según su creencia. Vuestros telentos se pueden desarrollar. Siempre espere que su próximo esfuerzo será mejor que el que acaban de finalizar.

                        Cuando ponemos nuestro mejor esfuerzo hacia la vida encontraremos que la vida nos responde con un efecto dominó de hacer nuestro mejor, mejor aún.  Dejen que estas palabras de la sabiduría antigua, Jeremías 29:11 llenen vuestro corazón:  " Porque yo conozco los planes que tengo para tí,' declara el Señor, 'planes para el bienestar y no para la calamidad, para darte un futuro y una esperanza".

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com