Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 30, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo noviembre 30, 2014

descubriendo a DIOS

        Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

        
"Una clase de metafísica (principios espirituales), no debería hacer falta recordarnos, es un curso de nunca acabar - aún cuando es calaramente así considerado por muchos estudiantes.  Practicamente hablando, sólo puede ser un paso hacia adelante.  Puede ser un gran paso, suficientemente grande para probar un momento de cambio en nuestras vidas - si así hacemos.  Lo que cuenta depende de lo que traemos y lo que hacemos con lo que sacamos de ahí.  En otras palabras, es siempre una cuestión de demostración individual (resultados)".  -  Arthur Corey, Mora Class Notes 1962

                        La verdad más importante que realizan la mayoría de los estudiantes de los principios espirituales es que nuestros estudios están buscando una mayor realización de nuestra relación con D-s/la Vida/la Verdad/el Espíritu.  Y la segunda verdad más importante que nosotros realizamos es que nunca comprenderemos completamente el Infinito porque nuestra mente humana puede solamente encarnar una medida finita de aquello que es infinito en naturaleza. Sin embargo, con nuestra mente total y completamente abierta para realizar y experimentar más y más de la naturaleza del Espíritu, nos encontraremos a nosotros mismos y nuestra experiencia de vida tranformada en algo más maravillos que podríamos haber experimentado previamente al inicio de nuestro viaje en busca de aquello que nos está buscando a nosotros.

                        Es, en un sentido perfecto, esta búsqueda, esta curiosidad, este deseo de experimentar más alegría ... que manifiesta en nuestra mente, en nuestro corazón, y nuestra alma lo más grande.  Cuando comenzamos  a hacer una mayor demanda en  nosotros mismos para dejar atrás lo que fue y en lugar nos enfocamos en lo que es y lo que ésto puede ser, en este nivel elevado de pensamientos, D-s-Inteligencia empieza a corresponde a nuestros pensamientos, nuestras contemplaciones y meditaciones - el despertar de nuestra alma.

                        Arthur Corey escribe en su capítulo sobre "Practicidad" (Practicality) que "es maravilloso tener nuestras cabezas en las nubes pero mantegamos nuestros piés sobre la tierra. No seamos soñadores, sino hacedores de la Verdad.  La tendencia ubicua para distanciarse de las demandas en nosotros refugiándonos en una realidad insular de fantasía has plagado a tantos (modificado) desde el principio.  Con sonrisa serena, los escapistas recurren a las declaraciones en vez de las demostraciones, dando una piedrad por pan en los clichés simplistas y los sofismas con los cuales estamos muy familiarizados.   Uno no está morando en lo absoluto porque él habla en lo absoluto. La practicidad es nuesta nota clase, y yo se de nada más importante que decir ésto:
                        Tú estás obligado a empezar exactamente desde el lugar donde estás en este momento.  Como llegaste ahí, por creencia o de otra manera, es enteramente irrelevante. El hecho es: que ahí estás tú. No vas a ser capaz de hacer caso omiso de las cosas como parecen ser, incluyéndote tú mismo como para parece ser actualmente.  Si esperamos ser santos, no habría practicantes (estudiantes serios)
                        ... ¿Cámo podemos establecer la transfiguración de la Verdad, si así fuera?  Porque, por medio del pensamiento. El pensamiento es la puerta abierta para vivir la realización. No hay cacareo esotérico acerca de esta ascensión.  Es tan sólo sentido común, una vuelta directa a la Realidad tan divinamente mental en la meta final.  La aplicación de la ley divina por medio de la realización de la Mente, elemental en su simplicidad, primaria en su naturaleza sin complicación, no debería requerir nada de manera única, o aún rara, dones personales.   La habilidad de encontrar a Dios a mano debe pertenecer a todos sobre la tierra como una herencia común - si es que hay alguna esperanza o promesa para la humanidad".

                        El Sr. Corey ciertamente lo presenta muy poderosamente. Pensando, pensando, pensando en D-s nos lleva a descubrir más y más de D-s y del Bien naturalmente. Todos los viejos argumentos hechos por la gente que "piensa" que ellos saben lo que D-s quiere para nosotros ... lo que D-s nos pide .. o lo que D-s dice acerca de cualquier cosa son meramente una p
érdida de energía al contador. La evolución del pensamiento de la humanidad desde el Bhagavad Gita hasta la Torah a las escrituras del Antíguo Testamento a los Evangelios hasta el Nuevo Testamenteo de la Biblia hasta el evolucionado pensamiento de hoy en día, sería una increíble confusión para aquellos que vinieron previamente a cada pensamiento evolucionado de realización de la Verdad revelada en cada exitosa encarnación de la Verdad personificada por la humanidad.

                        Y de esta manera nosotros realizamos que no podemos aferrarnos a lo antíguo y aún esperar para realizar algo más grande ... "no viertas vino nuevo en basijas viejas" declaró el Maestro Jesús.  No podemos incorporar algo más grande si insistimos en aferrarnos a lo viejo ... los pensamientos viejos ... las creencias viejas ... las auto-depreciaciones viejas, etc.  Nosotros descubrimos más de D-s y del BIen con nuestra mente abierta, libre de juicio, libre de ansiedad, libre de dualidad, libre en el espíritu de descubrir.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com