Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Diciembre 4, 2011

Jesús "vearlo en su mente, primero"
         .. NUEVO ..[Para aquellas personas que hablan inglés] KTYM AM 1460 LA Radio Broadcast of this message: pulse aquí [click here]

          
"Jesús dijo, "yo he venido para que tengan vida, y la tengan más abudantemente".  Sin embargo, Jesús no creo esta vida abudante, ni El se la concedio a los individuos. El estaba hablando acerca de un hallazgo que El hizo sobre un hombre, un hallazgo que forma la idea central de Su evangelo o "buenas noticias".  La gran idea es simplemente esta: Debido a que el hombre es un ser espiritual, el es siempre el foco del pode espiritual que trabaja para manifestar vida en perfecta salud y armonía y abundancia. ... Jesus identifico este poder como el Padre interno. El dijo: "Es el gran placer de tu Padre darte el reino" ... "Tu Padre conoce las cosas que tu necesitas, antes que se las pidas" ... "Todas las cosas que el Padre tiene son mias."  Aun, El claramente indica que el "Padre" solamente Su personalizacion encarinada de la acción de la ley divina". - Eric Butterworth, La Vida es Para Vivirla

           "El poder de Dios esta contigo en todo momento; a traves de las actividades de la mente, los sentidos, la respiracion y las emociones; y esta constantemente haciendo el trabajo usando te como un mero instrumento". - Bhagavad-GIta 1500 AC.

            Hay mucho que ganar al examinar la filosofía y las enseñanzas de Jesús siempre y cuando no "filtremos" aquello que leemos o estudiamos a través de la perspectiva de las religiones, especialmente el cristianismo y el catolicismo. La religión ha alejado a las masas de la comprensión de la verdad espiritual universal, la cual es el fundamento de la filosofía del radical Jesús. Las profundas declaraciones de Jesús nos están ofreciendo una manera con la cual desarrollar nuestra consciencia, de las antiguas leyes "tribales" y del dogma religioso, a una mayor consciencia de nuestra relación con la Mente D-s; la Inteligencia, el Espíritu, la Verdad. Por ésto es que el apuntó a laNaturaleza y a las leyes universales que están trabajando en eso, para nosotros realizar una mayor consciencia de esta Cosa Llamada Vida; esos es, la Vida de D-s como Es expresada a través de Toda la Vida eternamente, tanto aquí como en el más allá.

          
El radical Jesús enseñó que nosotros debemos “estar” en el mundo, pero no ser del mundo” … pero esta enseñanza no es para que nosotros le “temamos al mundo” sino para ver el mundo como consciencia en desarrollo. No hay “poder” en el mundo sino en la Presencia de D-s. Y saber ésto nos libera para experimentar el cielo aquí mismo en la tierra.  Cuando encontramos en la sentencia del Bhagavad-Gita escrita 1,500 años antes de Jesús … “el poder de D-s está con nosotros en todo momento” … pero debemos buscarlo, para encontrar en él nuestras experiencias.

           A la mayoría de nosotros nunca se nos ha enseñado que cuando buscamos nuestro bien, al encontrarlo, encontramos a D-s; eso es, una consciencia más grande del Amor y la Ley de D-s.  Para muchos de nosotros,  nosotros identificamos ésto como la “gracia de D-s”. El Maestro Jesús entendió que lo que estamos buscando está buscándonos a nosotros, y así podríamos decir que cuando buscamos, encontraremos, con absoluta confianza sabiendo que es la acción de la ley divina. Nosotros no tenemos que batallar por nuestro bien o resistir lo que el mundo llama maldad, sólo debemos “buscarlo dentro de nuestra mente” … y dejar que nuestras emociones nos revelen la alegría de tenerlo, de serlo, o hacerlo … cualquiera que sea nuestra propia idea del bien.

          
El místico moderno, Eric Butterworth resume el ministerio de Jesús como el “hallazgo” o “la idea central” o “buenas noticias” es que el hombre [la especie human]  es un ser espiritual, y es por siempre el foco del poder espiritual que trabaja para manifestar la vida en perfecta salud y armonía, y abundancia”. Y como nosotros sabemos que el Espíritu es Mente, y el espíritu dentro de nosotros se encuentra en nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestras emociones , las cuales es la razón porque debemos “buscar” o “enfocarnos” hacia adentro en nuestra mente sobre lo que queremos para recibirlo.

           Hace algunas semanas atrás yo estaba en las montañas en las afueras de Palm Springs en el Valle de Morongo y observé un coyote joven que se encontró con una parvada de codornices. Debieron haber entre 30 a 40 aves en la parvada. El joven coyote corrió detrás de una y luego otra, y entonces otra, y así. El estaba tan contento de ver tantas codornices que él perdió su foco y no cazó ni siquiera una. Eso es lo que ocurre con muchos de nosotros, nosotros perdemos el foco de lo que realmente queremos, y terminamos con resultados que no queremos Y para muchos de nosotros, ni siquiera sabemos lo que realmente sabemos, y así permitimos a aquellos  a nuestro alrededor “influenciar” nuestras elecciones y terminamos con resultados que nunca nos satisfacen completamente.

           No sabemos con certeza lo que verdaderamente queremos, hasta que hacemos el tiempo para “buscar en nuestra mente”  y “descubrir” eso  “que nos está buscando” … y cuando lo hacemos, “lo veremos en nuestra mente, primero” … las imágines de eso, y la alegría de saber que “lo que buscamos, nos está buscando a nosotros” … porque todo lo que buscamos, como dijo el radical Jesús, nosotros encontraremos … porque es  D-s ,siempre, buscando expresarse a Sí mismo a través de nosotros, como nosotros, y para nosotros … como dice en el Bhagavad-Gita, “usándonos sólo como un instrumento” en el cual expresar Vida justo donde estamos, más abundantemente.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com