Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 4, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, diciembre 4, 2016
 

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               PIDE EN GRANDE RECIBE EN GRANDE is un mantra casi estandard de los maestros  espirituales y religiosos progresivos.  Pero como muchas cosas, la simplicidad de estas palabras se pierden en el intento de la gente que trata de vender libros y recibe donaciones para sus organizaciones e iglesias.   La palabra "PEDIR' ha sido un término de confusión durante siglos para aquellos que "pide y recibirás" lo atribuyen a la Mente Maestra Jesús.  La palabra misma en el lenguage de Jesús quiere decir "reclamar" ¿y cómo nosotros reclamamos algo? . . .  en nuestra mente por supuesto, por medio de pensar.  Piensa en GRANDE y recibirás en GRANDE  o por lo menos más grande o un incremento a lo que tú tienes.  Esto no suena tan dinámico como "PIDE EN GRANDE RECIBE EN GRANDE"  pero está alineado con el Principio que no nos fallará.  El pensar es la cosa más poderosa que hacemos.   Cuando realizamos y comprendemos en un grado más alto que nosotros somos creados a "imagen" de D-s, Espíritu, Inteligencia, Poder . . . entonces nosotros realizamos que nuestro Poder está en nuestros pensamientos . . .  en lo que nosotros pensamos en eso nos convertimos como lo declaró tan simplemente el Buda.  Y lo que pensamos viene desde las profundidades de nuestra consciencia.  Debemos comprender la consciencia.

            Consideremos esta sabiduría de Walter Starcke de su libro  IT'S ALL GOD:  ".... la simple palabra que es la esencia de Dios consciencia -- Espíritu.  Mi problema es que esta palabra representa un sentido diferente que cualquiera de los sentidos por los cuales vive la gente.  Tal como tú no puedes explicar completamente el color a una persona ciega que nunca ha visto en términos de cómo se siente el color, el olor, o el sonido, el sentido espiritual puede sentirse solamente en sus propios términos.  Dios es literalmente Espíritu. Tal vez sería más exacto decir,  "El Espíritu es Dios",  porque,  como dice en las Escrituras [Ahora el Señor es ese Espíritu:  y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. 2
a Corintios 3:17].  El Espíritu define la calidad de nuestras vidas.
            La principal razón para definir el Espíritu es tan difícil es que la definición es tan simple.  De hecho, la vida espiritual es tan simple que puede ser puesta en pocas palabras y,  si se comprende, nosotros ya no necesitamos ir a la iglesia o leer más libros, que ésta que se incluye.   Es ésta:  Cuando el Espíritu en el cual tú haces algo es más importante para tí que los resultados que tú estás esperando lograr, tú eres espiritual.  Cuando los resultados son más importantes para tí que cómo tú haces para conseguirlos, tú eres material, Es muy simple".

            Una de las grandes cosas que podemos sacar de la sabiduría de Walter Starke es estar conscientes del estado mental en el cual o solamente reaccionamos ante esa gente, lugares y cosas afuera de nosotros,  sino el estado mental que está creando los pensamientos, las cosas,  que pensamos.  Para la persona que se arrodilla y le ruega a D-s en busca de ayuda o le pide algo, hay poco consuelo en saber que todo es D-s porque ellos ya han determinado en su mente que no todo es D-s.  Como declaró el místico Ernest Holmes "ya sea que creemos que es o creemos que no es"  y ésta es la verdad con que todos nos confrontamos diariamente en nuestros pensamientos.  Y entoces la pregunta que nos llega es, ¿cuánto podemos creer?  En otras palabras, enfrentados a la adversidad ya sea física o financiera, ¿cuánto creemos para nosotros mismos?  En la contemplación de una nueva idea que nos traerá alegría o un mayor grado a nuestra experiencia, ¿cuánto podemos creer?  En otras, palabras, ¿cuánto del Espíritu estamos nosotros dejando entrar en nuestra mente y en nuestro corazón para expresar más completamente aquello que estamos deseando experimentar? 

            Hay mucho más para nosotros "pensar" acerca aquello es el porque  las Escrituras nos indican que hay que "orar sin cesar".  El gran filósofo William James nos da este sabio consejo:  " Busca ese particular atributo mental el cual te hace sentir más profundamente y vitalmente vivo, junto con el cual viene la voz interna que dice, "Este soy yo realmente, y cuando hayas encontrado ese atributo, síguelo".

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU