Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 8, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo diciembre 8, 2013
Jesús bendijo la Idea y recibió el Ideal
      
Escuche la transmisión por radio de este mensaje en inglés [click here]   presione aquí

           
"Jesús con frecuencia es descrito como pobre, sin un lugar donde descansar Su cabeza. Pero él era bienvenido en las casas de los pobres y de los ricos por todo Palestina. El se vestía como rabino, y Sus ropas eran tan finas que los soldados en la cruz se peleaban por repartirse su túnica sin costuras. El podía ir sin guión y sin cartera porque El dió la espalda al dinero, a la idea que representa y trabajo con la substancia en la realidad de las ideas. El había descubierto la clave para liberar el tremendo poder-potencial dentro de El. El encontró el natural sobrenatural.
            No perdamos de vista la gran "idea" que Jesús está revelando - que el hombre es una parte integral de un opulento Universo. Todo lo que necesitamos hace es "pedir" con fe, creyendo que recibiremos, y nosotros recibiremos. Porque pedir es recibir. En el momento mismo que hacemos nuestro pedido a la Mente Infinita, aquello que abarcamos es nuestro, conjuntamente con la habilidad creativa para darle forma de la manera de nuestra necesidad material".
-  Eric Butterworth, Discover The Power Within You [Descubra el Poder Dentro de Usted, (traducción libre no autorizada)]

            El gran Eric BUtterworth nos está recordando al proveernos algo que ya sabemos ... así que nosotros podemos llevar estas palabras a nuestra mente como la Verdad. Butterworth señala algo que debería ser obvio para todos ... "Jesús encontró el natural sobrenatural" ... y si queremos realizar lo más grande y lo mejor para nosotros, debemos descubrir nuestra manera de realizar el supernatural como natural para nosotros también. No tenemos que pasar por experiencias desafiantes, luchas, desilusiones o rompernos el corazón para hacerlo.  Nosotros podemos descubrir lo sobrenatural con alegría y amor. Comenzamos al realizar en nuestra mente que "amar a D-s con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma y toda nuestra mente" quiere decir hacer de D-s una "prioridad" en nuestras vidas ... que es nuestra comunión con D-s, nuestro de la Presencia de D-s en nuestras vidas ... no sólo los Domingos por la mañana o cuando escuchamos una lección espiritual en la radio.  Ambos, D-s y la fe son ideas. Como vemos esas ideas muy importantes para nosotros determinarán lo que podemos sacar de ellas y ellas para nosotros.

            Cuando oramos por salud o prosperidad o éxito o ese algo más grande que nosotros deseamos experimentar en sus vidas, nos beneficiarán grandemente para contemplar lo que la idea detrás de ellas son para nosotros. Si oramos por salud, ¿qué es nuestra idea de salud? Si oramos por prosperidad, o éxito o algo más, ¿cuál es nuestra idea de eso? Cuando llevamos a nuestra mente nuestra la idea de la forma; la clase, el tipo y la naturaleza de aquello  por lo que oramos, entonces ganar un mayor sentido del "ideal" ... el cual es hacia donde esta idea nos está guiando. Con demasiada frecuencia la gente acepta lo más pequeño cuando lo más grande esta disponible. Si nuestra mente lo puede concebir, está disponible para nosotros y podemos recibirlo siempre y cuando no nos queremos atorados pensando acecar del símbolo en vez de la idea que representa.

            En una de mis clases en la iglesia aquí en Palm Springs yo pregunté a mis estudiantes qué representa el dinero para ellos. Casi todos dijeron que representa "seguridad" ... y ésto es algo que la mayoría de la gente, yo creo, diría. Sin embargo, sabemos que el dinero viene y va y más de alguna persona que ha amazado gran fortuna ha terminado con pérdida financiera. Y entonces realizamos que si oramos por "la consciencia de seguridad" la mayoría de nosotros demostraremos, o traeremos a nuestra experiencia aquellas cosas que nos darán  un sentimiento de estar seguros. El dinero puede ser una de esas cosas pero puede que no. En el Evangelio de Mateo 19:16-22, encontramos al Maestro Jesús intentando explicar ésto a sus discípulos: "16 Y he aquí, un hombre se acercó a él diciendo, "Maestro, que bien debo hacer para tener la vida eterna?" 17 Y él le dijo, "¿Porqué me preguntas acerca de lo que es bueno? Hay sólo uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos" 18 El dijo, ¿Cuáles? Y Jesús dijo, "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no dirás falsos testimonios, 19  Honra a tu padre y madre, y, Amarás a tu prójimo como a tí mismo". 20 El joven hombre le dijo a él, "Yo he observado todos esos. ¿Qu
é me falta todavía?" 21 Jesús contestó, "Si tú quisieras ser perfecto, ve, vende todo lo que posees y dáselo a los pobres, y tendras tesoros en el cielo, ven, y sígueme". 22 Cuando el joven hombre escucho éste se fue triste, porque él tenía grandes posesiones".  En otras palabras, el joven había hecho de la "riqueza material" su símbolo de "seguridad" y podía soltar esta "falsa idea" de su mente. El "tesoro en el cielo" al que se refería el Maestro Jesús es la "consciencia" ... es la consciencia de seguridad que debemos tener como nuestra "seguridad" no el símbolo el dinero, las acciones y los bonos, etc.  Esta consciencia es un conocimiento de la seguridad como una idea, pero  la contempla al punto de su ideal.

            Eric Butterworth nos dice que: "Jesús enseño que cuando usted tiene una necesidad, la respuesta es exactamente donde usted está.  El milagro la vez no esté en la forma que se manifiesta, sino en la siempre-disponibilidad de "ideas" ... de guía, de todas las cosas trabajando juntas en pos del bien.  Usted puede ser dirigido a ir a pescar, o conseguir un trabajo, or "partir" el pan y los peces. Pero Hay abundancia para usted - si usted la acepta. ... Podemos preguntarnos porqué algunas personas tienen tantos momentos difíciles, cuando para otros todo se convierte en oro.  La racionalización de la confundida religión acerca de Jesús es que el pobre será recompensado en algún cielo futuro. Jesús lo pone muy simplemente: "Porque a aquel que tiene se le dará, y él tendrá abundancia; pero aquel que no tiene, a él se le quitará aún lo que tiene" (Mateo 13:12) Esto no es muy díficil de entender como puede ser originalmente.  El está diciendo, "Sostén tu tiesto bajo la fuente de la abundancia. El tiesto vacío está lleno hasta rebalsar. Si el tiesto es sostenido de manera invertida, no se llenará, pero todo lo que contenía se vaciará. ... Este maravillosamente acomodado Universo, si usted la consciencia de la abundancia - si usted se siente rico - usted pedirá riquezas y acepta la abundancia y su tiesto seré lleno. ... Comprendiendo esta Verdad - tanto nos resistimos a pensar - "el rico se enriquece más, y el pobre se empobrece más". Queremos cambiar este principio, pero es una ley universal. Tal vez a usted no le gusten las implicaciones de la gravedad, pero usted no las puede cambiar. Lo único que usted puede hacer es tener cuidado no caer desde la altura".  Y ésto debemos realizar en nuestra mente cuando bendicimos las "ideas" que traen a nuestra consciencia  los ideales de nuestra salud, nuestra riqueza, nuestro éxito, y todas las cosas buenas que vienen a nosotros como un deseo a experimentar.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com