Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 11, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, diciembre 11, 2016
PIENSE SOLO LO MEJOR
HAGA SU MEJOR, AUN MEJOR
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               PIENSE MEJOR VIVA MEJOR.  DE LA MANERA QUE USTED PIENSA DETERMINA COMO USTED VIVE.  Estas son palabras de sabiduría y pensar es la cosa más poderosa que nosotros hacemos . . .  pero, nuestros pensamientos no están separados y aparte de nuestros sentimientos.  Así es que sabemos que pensar es la cosa más poderosa que hacemos, pero lo que tenemos en nuestro corazón, eso es, al nivel del alma determina la fuerza de nuestros pensamientos en nuestra experiencia.  Es una imposibilidad práctica estar totalmente consciente de cada pensamiento que tenemos y para comprender lo que está creando en nuestra experiencia de vida. Sin embargo, podemos hecernos conscientes de los "patrones de pensamientos" que crean para nosotros ,ya sea experiencias negativas o positivas . . . y  nosotros podemos cambiar esos patrones de pensamientos cuando descubrimos lo que guardamos en nuestros corazones.

           
Nosotros podemos leer en la sabiduría antigua: 1a  Samuel 16:7  "porque el SEÑOR no ve como ve el hombre: el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR  mira al corazón".   Cuando comprendemos que la palabra "Señor" en las antiguas escrituras define el "Amor y la Ley" de D-s; la Inteligencia Infinita. el Espíritu y el Poder, sabemos que todo lo que aparece en nuestras experiencias de vida está determinado por lo que sentimos que es verdad en nuestro corazón;  el corazón siendo un símbolo de nuestra mente subconsciente.   Podemos cambiar nuestra forma de pensar y cambiar nuestra vida pero el proceso de cambio debe incluir un "cambio en nuestro corazón".  ¿Suena ésto simple?  No, no lo es.  Aquello que nosotros guardamos en nuestro corazón no tan sólo lo que pensamos sino aún más importante, lo que sentimos acerca de lo que pensamos.  Esos son los resultados de las reacciones que hemos tenido en nuestras experiencias de vida.  Algunos de los cuales son tan arraigados que ellos influyen en cada aspecto de como vivimos.  Y agunos se han hecho más fuertes a través de los años cuando las experiencias que los crearon en primer lugar se han repetido.

            Pensemos acerca de cómo empieza este proceso.  Llegamos a esta vida llenos de asombro
y curiosidad;  en verdad nosotros "estamos en el mundo pero no somos del mundo"  porque no hemos sentido la influencia de la consciencia colectiva o la mente de la raza en este punto en nuestra experiencia de vida.  Algunos niños llegan a esta vida rodeados por padres y hermanos amorosos donde todas las necesidades de un niño son  satisfechas. Su ambiente crea sentimientos de seguridad, confianza y paz, y ellos son guardados en el corazón (el subconsciente) y el niño reacciona a la vida basado en esos sentimientos.  Algunos niños llegan a esta vida rodeados de discordia y disfunción, rabia y desarmonía; debido a la pobreza, familias destruídas y/o enfermedad de naturaleza mental o física.  Los sentimientos asociados con estas condiciones están también creando sentimientos pero con seguridad, de naturaleza negativa.  Ahora, no hay garantía que el niño con sentimientos positivos tempranos  y de confianza continuará reforzando esos patrones de pensamientos y el niño con sentimientos negativos  tempranos, sentimientos discordantes continuará tampoco reforzando esos patrones de pensamientos.  Sin embargo, para cambiar esos patrones inconscientes más profundos de creencias nosotros debemos elegir el descubrir dentro de nosotros mismos ese Algo más poderoso dentro de nosotros mismos. Y hacemos ésto pensando conscientemente solamente lo mejor y tomar la decisión de hacer nuestro mejor, mejor aún y comprender porqué nosotros podemos hacer ésto.

            Empecemos a realizar  que todo lo que deseamos hacernos conscientes viene a  nosotros de la Inteligencia invisible que es la Naturaleza de D-s. Todo lo que la humanidad ha inventado, creado o hecho ha procedido de esta Inteligencia expresándose a través de la mente de la humanidad.  Esto es el porque el gran místico judío Jesús declaró " Yo y el Padre somos Uno" . . .  en otras palabras, este infinito "Yo" no está separado ni aparte del "Padre" el cual es
Espíritu/Mente/Inteligencia. D-s es la Fuente de la Creación pero también D-s es la Fuente de  nuestra provisión de energía., vitalidad, salud y de ideas creativas.  La Fuente del sol, del aire que respiramos, la manzana que comemos y del dinero que poseemos.  Todo viene del Invisible. Es tan fácil para D-s convertirse en felicidad, alegria, éxito y  riqueza en nuestras vidas como es para D-s convertirse en una hoja de hierba.  Pero, depende de nosotros decirnos estas cosas una y otra vez y repetirlas una y otraz vez hasta que ellas se conviertan en la verdad en nuestro corazón. Y sabremos cuando ésto se ha realizado cuando nosotros pensemos más y más en solamente lo mejor y realizaremos que nuestro mejor es aúN mucho mejor que nunca antes.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU