Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 13, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo diciembre 13, 2015
Jesús: Yo Soy 
     
espiritual no religioso

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           A mi me tomó  muchos años y muchos autores de libros como "guías" descubrir al real Jesús... la Mente Maestra que vió a través de las ciegas creencias y los rituales de la religión y reconoció la Omnipresencia de Dios encarnada en el mundo y en el alma de la humanidad.  Es verdad que Jesús rechazó muchas de las ideas religiosas tradicionales pero es también verdad que él se identificó como judío y respetó la celebración de los feriados judíos. Su descubrimiento más profundo es que el reino de D-s está adentro y cuando lo descubrimos adentro de nosotros mismos haremos grandes cosas que aún nosotros deseamos experimentar.  Y este hallazgo nos librará de las limitaciones del mundo y de la religión; en sus palabras: "conocerás la Verdad y la Verdad te hará libre". Y la Verdad no puede ser realizada a través de las limitaciones incorporadas en el pensamiento humano pero deben ser liberadas de nuestra naturaleza Divina en nuestro interior, que es, adentro de nuestra propia consciencia a tono con el Bien Infinto. 

            El místico estadounidense Ernest Holmes escribe en su libro "Words That Heal Today", que "Ningún alivio más grande se puede encontrar en todas las enseñanzas de Jesús que en su concepto de la posibilidad de encontrar el cielo aquí y ahora.  Todos nosotros tenemos un sentido de la condenación, la cual a veces es tan grande que parece imposible sentir nuestro camino de regreso a Dios. La esperanza y la seguridad la cual El Que-enseña el camino nos capacita para encontrar alivio, no en un futuro teórico sino en el eterno aquí-y-ahora en el cual vivimos conscientemente. Siempre hoy es el día de la salvación - este día el cual se extiende desde la eternidad a la eternidad sino la cual está siempre enfocado en el momento presente.
            Esta fue una de las enseñanzas fundamentales del gran genio espiritual.  Deberíamos buscarla como un principio en la naturleza de nuestra relación con Dios. Nada en el universo tiene nada en contra nuestra. Nada vengativo puede proceder del Espíritu.  Cuando nos volvemos hacia El, confiando y creyendo en las avenidas de Sus compuertas a través de nosotros están abiertas. La vida la cual es eternamente nueva y fresca fluye en nosotros como agua brotando desde el manantial escondido de nuestro ser.  Debemos beber de esta agua.  Dios nos ha dado la copa de la vida la cual debe ser usada como un cáliz de amor. La corriente fluye alrededor y a través nuestro, pero el Espíritu no puede beber por nosotros". 

            En la reflexión de su naturaleza humana, Jesús primero creyó que todo lo que él había descubierto acerca de su relación con D-s y con la Vida era solamente para la gente de la fe judía pero su encuentro con una mujer samaritana le abrió su mente a una verdad más grande. Una vez que él realizó la naturaleza universal de las leyes espirituales ésto se convirtió en uno de los principios de su enseñanza que lo distinguió de todos los otros místicos judíos de la epoca.

            Aún con todo el conocimiento y las investigación histórica que ha sido hallada acerca de la vida Jesús él aún es considerado "El Cristo" para aquellos que siguen la religión cristiana en todas sus diferentes formas.  Las iglesias en áreas urbanas apelan a la gente joven con sus músicas "hip" y "edgy" pero sus enseñanzas a cerca de Jesús tienen tantas fallas como las prédicas de Billy Sunday en las primeras décadas del siglo 21 y más tarde la "religión vieja" del Reverendo Billy Graham.  La Mente Maestra Jesús evolucionó las enseñanzas de los antíguos del Torá y del Antiguo Testamento de la Sagrada Biblia pero los ministros Cristianos en general con algunas pocas excepciones no están dispuestos a descubrir la más grande Verdad del cristo que impulsó a Jesús a declarar ¿no saben que ustedes son dioses?

            Un reciente artículo de noticias de Las Vegas declaró que "la Policía y las iglesias oficiales en  Las Vegas están investigando una reciente serie de protestas pertubadoras en una parroquia de la iglesia Católica Romana que ellos dicen poner a los feligreses en riesgo y los llevó a planificar el aumento de patrullas alrededor de las iglesias el pasado fin semana.

           No hubo lesionados, daños o arrestos como resultado de las demostraciones reportadas en Oct. 31 y Dic.5 en las iglesias del centro, apenas en las afueras de la franja Las Vegas Strips y en varias millas al este de la franja, el agente de policía Michael Rodriguez  indicó el viernes. Hubo también una protesta en una escuela secundaria Católica en diciembre 2.

            "Todo esto parece estar vinculado" dijo Rodriguez. " Parece ser la misma táctica---entrar a las iglesias durante los servicios, repartir panfletos y hacer declaraciones inflamatorias".
           Cada vez, los manifestantes ya se habían ido cuando llegó la policía. El video que subieron al You Tube mostraba a pocos hombres, incluyendo dos que usaban las camisetas T-shirts con la lectura "Confía en Jesús" y "Arrepiéntete o Perece", caminando por los pasillos de la iglesia y entregando a los feligreses publicaciones religiosas, declarando  a Cristo como un salvador vitoreando comentarios derogatorios acerca del papa y los íconos católicos.
            La Diócesis Católica de Las Vegas confirmó lo que llamó "disturbios múltiples" en varias localidades.
"El grupo parece ser un gruppo cristiano tratando de perturbar los servicios católicos" dijo una declaración".

            Los incidentes de Las Vegas son interesantes ya que tenemos una secta del cristianismo condenando a otra. Muchas de esas sectas cristianas no consideran a la iglesica católica o la iglesia mormona de ser cirsianos y este nuevo artículo ilustra la fealdad que crea este juicio.  Yo no me puedo imagigar que alguno de esos involucrados en esas protestas en las iglesias católicas tengan algun conocimiento real o consciencia de la profunda naturaleza de las enseñanzas de Jesús.

            Jesús tomo la sabiduría de los antiguos y se convirtió en el Gran Maestro al senseñar principios maetros usando parábolas simples y fáciles de entender.  Sus enseñanzas eran tan simples que la mayoría de la gente "no las entendió" ... y muchos ignoran Su más profuda sabiduría : "Ama a Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente e igualmente ama a tu prójimo como a tí mismo".  El enseñó por medido de vivir Su enseñanza"  y " demostrando" la Verdad que él dijo podía "hacernos libres". Porque entonces, la gente en todo el mundo lo buscan a él "para salvarlos" cuando él ense
ñó "tú conocerás la Verdad, y la Verdad te hará libre" ...  porque ellos realmente no lo comprenden ... y muchos de los que "menos lo entieden" se llaman a sí mismos cirsitianos. 
Y los cristianos que protestan en las iglesias católicas en Las Vegas es un ejemplo de ésto.

            Los líderes religiosos en esos días lo llamaron vil y blasfemo ... y ¿sería diferente hoy en día?" Las mega iglesias a través de Estados Unidos y a través del mundo están llenas con gente que "sigue la religión" aún cuando lo que se enseña directa y enfaticamente contradice a la admonestación de "seguirlo a él".  El dice tenemos que "amarnos unos a otros" y sin guardar juicios contra otros.  El enseñó que D-s es Omnipresente, Omnipotente.  El declaró (tomado de Un Curso en Milagros) "pensar como D-s es compartir Su certeza de lo que tú eres, y crear como El es compartir el amor perfecto que El compatió contigo".  Y de la misma fuente nosotros podemos leer su profunda sabiduría "¿Porqué esperar por el Cielo?  Aquellos que buscan la Luz están meramente cubriendo sus ojos. La Luz está en ellos ahora. La ilumunación es sólo un reconocimiento, no un cambio total.  Cuando tú cambias tu corazón tú cambias tu vida".  Y en esas palabras y mucho más nosotros podemos realizar que el Maestro Jesús fue aún más que un genio espiritual, él fue espiritual no religioso. 
¡Esas palabras desafían a todo el dogma religioso siempre concebido por la humanidad"
.

            Y finalmente,  del gran Emmet Fox:  "Se nos ha dicho concerniente a la enseñanza de Jesús que la gente común lo escuchó alegremente. El fue no convencional, no fue irremediablemente del favor de las autoridades eclesiásticas, sospechoso de las tradiciones sagradas, y más aún, llamadas profundas a lo profundo, y así El tenía a sus amigos y seguidores también en elevados lugares".

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com