Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Diciembre 18, 2011

"la Luz que siempre Alumbra"
        
          
"El milagro, por supuesto, no fue que el aceite para la luz sagrada - en una pequeña lámpara - duró tanto como ellos dicen; sino que la valentía de los Macabeos duró hasta estos días: dejen que eso nutra mi titilante espíritu". - Charles Reznikoff

            Mateo 14  "Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en una montaña no puede estar escondida. 15 Tampoco la gente puede encender una lámpara y ponerla debajo de una cesta, sino en un parador, y le dará luz a todos en la casa. 16 De la misma manera, dejen que su luz alumbre ante los otros, de manera que ellos puedan ver sus buenas obras y dar gloria a vuesto Padre que está en el cielo". - atribuido a Jesús, Sagrada Biblia, version KJV

                                   " Cuando la luz interna se apaga, libera la vida exterior del apego. Esto está de acuerdo con las enseñanzas de que todo viene de adentro hacia afuera. Cuando el alma sabe de libertad, la ley liberará al cuerpo, y la vida exterior expresará salud, felicidad y éxito. ...Todas las cosas trabajan para nuestro bien. Aún cuando eso que llamamos malo es saludable guiándonos hacia el Camino, la Verdad y la Vida". - Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente

           Esta semana comienza la celebración de Hanukkah, o "Festival de las Luces" y en el origen de esta celebración nosotros encontramos el significado espiritual de "Luz" ... y "Substancia" ... algo que, si se entiend, puede beneficiar a cada uno de nosotros.

            [tomado de myjewishlearning.com] " Hanukkah es uno de los pocos festivos Judíos no mencionados en la Biblia. La historia de como Hanukkah se inició está contenida en los libros 1 y 2 de Macabeos, los cuales no son parte del canon Judío de la Biblia Hebrea. ... Finalizado aproximadamente 600 años después de los eventos de los Macabeos, el Talmud contiene la versión existente de la famosa historia de la jarra de aceite que ardió por ocho días. El Talmud relata esas historias en el contexto de una discusión acerca del hecho que ayunar y sufrir no están permitidos en Hanukkah. Para entender porque la observación de Hannukkah es tan importante, los Rabinos recuerdan la historia de la milagrosa jarra de aceite".

            La primera cosa que nosotros debemos comprender para beneficiarnos de este aparente milagro es que "fe es la substancia de las cosas que esperamos" ... esta "substancia" está formada como resultado de nuestra fe. Podemos leer en la ciencia de la mente, " substancia es la espina dorsal amorfa de todas las formas, La Substancia Primordial es la máxima materia amorfa, de la cual vienen todas las cosas, podemos leer en la ciencia de la mente. Primordial quiere decir primero en orden; original; un primer principio o elemento".

           Y así nosotros sabemos que primero es la substancia, la forma amorfa de la cual todo se puede formar por medio de la fe y el uso de nuestra mente alineada con la Inteligencia Infinita. En verdad, no hay milagros porque nada cae fuera de las leyes físicas y espirituales que impregnan el universo. Cuando los elementos de fe, luz y substancia están alineados, ocurren aparentes milagros, pero son considerados milagros porque las instancias de estos hechos que generalmente se hacen bien conocidos, generalmente están fuera de las normas. Aún así, la fe, la luz y la substancia están alineadas diariamente y los resultados son la expansión y el progreso que nosotros vemos en el mundo a nuestro alrededor. Progresar en el entendimiento espiritual, la expansión de nuestro entendimiento del universo en el cual vivimos, y progreso de la tecnología y la ciencia. Pero, más que todo, oraciones respondidas que son evidenciadas diariamente por personas en el mundo entero.

           Al tener la consciencia del poder de la fe, la luz y la substancia, el Maestro Jesús realizó que nuestra fe es poder, luego luz, la cual es un símbolo de la inteligencia, es necesario, y cuando estas dos están combinadas, la substancia amorfa se forma en lo que sea necesario para alcanzar nuestra necesidad. Con demasiada frecuencia la gente pierde su fe porque ellos establecen su fe en oposición a la inteligencia y por lo tanto no reciben los resultado que ellos buscan experimentar. Aún, como nos dice el místico Ernest Holmes, todas las cosas trabajan para nuestro bien. Cada fiel intento de manifestar nuestro bien nos acerca a la realización de la necesidad de alinear nuestra fe con la inteligencia y la substancia, sujeto a que no renunciemos y perdamos nuestra fe.

           Cuando celebramos la persistente fe de los Macabeos y nosotros realizamos que cuando estamos de acuerdo con el radical Jesús que " somos la luz del mundo" ... nosotros encontraremos nuestra manera de alinear esta luz dentro de nosotros, por medio de nuestra fe, con la substancia de las cosas que esperamos ... y nosotros realizaremos que esta luz que siempre alumbra ... forma la substancia de cada una de nuestras oraciones.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com