Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 18, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, diciembre 18, 2016
Regalos Que Vale La Pena Dar
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               "Dios puede solamente darnos lo que tomamos.  Dios no puede darnos nada a menos que estemos en condiciones mentales de recibir el regalo.  La Ley no puede hacer nada por nosotros a menos que Lo haga a través de nosotros.  La creencia es absolutamente necesaria para la demostración.    
              Nosotros estamos en el camino de la experiencia, sólo pasando al hecho real de nuestro verdadero ser;  al tiempo que despertamos, encontramos que estamos rodeados por muchas condiciones falsas, pero que hay algo adentro que recuerda el estado "real".  Si uno se sienta en quieta contemplación del bien, como una experiencie interna, él experimentará el bien que él contempla.  El puede hacer ésto solamente cuando se vuelve de aquello que es malo y descanza solamente en el bien.  El Universo no será dividido".
-- el Místico Estadounidense Ernest Holmes de la Ciencia de la Mente y el Espíritu, 1926

            El Dr. Holmes escribió esas palabras en 1926 y sus palabras son típicas de la cultura de esa era aunque el significado espiritual de lo que él está presentando está mucho más allá de los tiempos.  La "Ley"  a que se refiere el Dr. Holmes es la Ley de Correspondencia;   nos damos a nosotros mismos lo que creemos que es verdad para nosotros por medio de la acción universal, automaáica de esta Ley.  Aunque tristemente, nuestro mundo está lleno con muchas condiciones y creencias falsas que hacen que muchos de nosotros tengan una mayor fe en aquello que niega nuestro bien que en lo que hacemos en el poder de nuestra consciencia para darnos a nosotros aquello que deseamos.  Nadie crea estas obstruccionesa nuestro bien conscientemente o a propósito.  Para Ilustrar ésto, el viejo adagio, "Lo creeré cuando lo vea".  Esta declaración con la cual estamos todos familiarizados es realmente una grotesta obstrucción de la Ley.  No se necesita fe o alerta espiritual para creer en lo que creemos en forma material.  Sin embargo, esta declaración ha impregnado la mentalidad de la humanidad a través de la historia.  Y consideren la declaración " la fe es la evidencia de las cosas que no se ven"  la cual nosotros estamos también familiarizados y luego piensen acerca del conflicto que crean esas dos declaraciones en la mentalidad de la humanidad.  Una declaración es una verdad espiritual mientras que la otra podría ser libremente considerada como "malvada" . . .  malvado siendo aquello que obstruye la verdad y el bien.  

           Recordemos la declaración más poderosa en las palabras del Dr. Holmes: "Si alguien se sienta en quieta contemplación del bien,  como una experiencia interna, el experimentará el bien que él contempla".  Esto es verdad para aquel que sigue diariamente esta práctica espiritual . . . no tanto así para la persona indisciplinada que lo hace ocasionalmente.  No solamente nosotros podemos obtener mucho bien para nosotros mismos por medio de la contemplación en silencio sino que podemos lograr una gran cantidad de bien también para otros.  Cuando nosotros contemplamos el bien para otros deberíamos recordarnos que hay "algo adentro de cada uno lo cual recuerda su verdadero estado" . . .  un estado de paz, y alegría, y amor, y armonía, e inherente belleza, e inteligencia y poder. Esta poderosa contemplación en silencio es más efectiva que la oración cuando las palabras no pueden siempre portar aquello que es necesario para que pueda recibir el individuo que oró. En contemplación en silencio del bien que guardamos en nuestros corazones para que nosotros creamos en una manera para que la Inteligencia de D-s renueve en sus mentes . . .  y en  sus corazones, para recordar que ellos son parte de Algo Más Grande que puede concebir la mente humana, D-s.  Estos momentos gastados en contemplación silenciosa de salud para aquellos que están experimentando enfermedad o malestar de alguna manera, es  el verdadero regalo que vale la pena dar.  Y los efectos de esos regalos en aquellos que amamos y nos importan seguramente regresarán a nosotros como alegría y fe convertida en más fuerte por la generosidas dentro de nosotros.  

            "Tú das poco sino poco cuando das de tus posesiones. Es cuando tu das de tí que tú das verdaderamente". -- Kahlill Gibtran, The Profet (El Profeta)

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU