Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Diciembre 25, 2011

 CRISTO JESUS
        
          
"Jesús dijo: Cuando te elevas a aquello dentro de tí, eso que tienes te salvará. Si tú no te elevas a eso, aquello que no tienes te destruirá". - Evangelio de Tomás

            La Mente del hombre es la Mente de Dios. ... La Vida del hombre es la Vida de Dios. ... El Alma del hombre es el Alma de Dios. ... El Espíritu del hombre es el Espíritu de Dios. ... Mente, Vida,Espíritu son nombres de Dios. Ellos son la Substancia de Dios. Ellos pueden representar a nuestra forma de pensar cada cosa diferente, pero siendo todos nombres de Dios, ellas son uno. ... Hay un llamado en cada corazón por algo que durará. Sólo el Espíritu es eterno". - Emm Curtis Hopkins, Practica Mental de la Ciencia Cristiana.

           Y entonces es Navidad ... 2011 ... y al celebrar la vida de Jesús, cuantos de nosotros podemos verdaderamente decir que comprendemos a este hombre que fue tan complejo, tan radical. Si nosotros estudiamos todo lo que fue escrito acerca de él sólo en la Sagrada Biblia, encontraremos numerosas contradicciones. ¿Es porqué los autores de los libros que escribieron a cerca de él, o la gente que escuchó sus palabras, que les faltaba su consciencia espiritual, no lo comprendieron totalmente?  ¿Son estas palabras las que pueden identificar algo que la limitada mente humana no puede entender de su sabiduría? Todos nosotros hemos escuchado la afirmación, " dejemos que la mente esté en mi que estaba en Cristo Jesús" ... aún así la razón nos dice que ésto nunca puede ser. No que nosotros no tengamos la disponibilidad del mismo nivel de inteligencia ... nosotros no tenemos la disponibilidad de la misma personalidad.

           Nuestra identificación con la filosofía de Jesús es dependiente de nuestro propio nivel de consciencia de la verdad espiritual. Existen 38,000 diferentes sectas religiosas cristianas en el mundo. Y entonces nosotros sabemos que nadie sabe todo lo que Jesús estaba enseñando ... aunque existen aquellos que están haciendo algo en sus mentes, en sus corazones y en  sus almas para realizar más de su filosofía ... y muchos no son cristianos ... sino gente que están siendo "llamados" por ese Algo Más Grande que nosotros tenemos para llegar a una más alta conciencia y entendimiento que la religión puede ofrecer. Existen aquellos cuya alma anhela entender los fragmentos de trascendiente consciencia que están escritos más allá de las palabas atribuidas a Jesús en los Evangelios. No hay una clara definición, sino una forma que es mostrada a todos aquellos que creen que hay más de este hombre Jesús que el Cristo dentro de él, más de su  filosofía, más de su vida, más de su alma, que lo que hemos realizado y entendido.

           ¿Qué podemos pensar de sus palabras. "Yo soy la Luz del mundo" y entonces el nos dice, "Ustedes son la Luz del mundo" ... quién más ha ido antes que nosotros que nos pueda explicar ésto? Otros iluminados nunca han expresado tal confianza y fe en nuestra habilidad individual. ¿Estamos dispuestos, a descubrir que aquello dentro de nosotros, es más grande que aquello que está en el mundo? ¿Cómo empezamos a "dejar que nuestra Luz alumbre? ... y así nosotros realizamos que nunca sabremos hasta que encontremos esta Luz dentro de nosotros mismos y permita expresarlo a través de nosotros, hacia nuestro mundo de experiencia.

           Este año nosotros celebramos lo que nos hace sentir bien ... hasta ... que tengamos esa realización más profunda del Cristo en Jesús y el Cristo que está dentro de nosotros, el cual nos lleva a un reino de posibilidades de indescriptible alegría. El "bebé en el pesebre" simboliza el nacimiento de una esperanza infinita dentro de nuestra consciencia que hace que nuestra alma cante con alegría cuando adornemos nuestro árbol de Navidad, encendamos nuestras velas de Hanukkak en recuerdo de la herencia cultural de Jesús y dejemos que la promesa de una mayor experiencia de la Luz que nos obliga a mirar hacia el Nuevo Año con un corazón lleno de paz.

         Ninguna persona racional puede ayudar sino el amor de Jesús ... no importa cual pueda ser o no ser nuestra religión. Nadie se puede poner a sí mismo en contraposición con tantos otros para demostrar lo que ellos creen que es la voluntad de Dios para ellos .. Jesús desafío a los líderes religiosos, el gobierno, los infieles y la cultura de la era, aún así el mensaje de esperanza y amor y sanación ha sobrevivido los tiemps y pocos de nosotros podemos aún nombrar a uno de sus detractores. Emerson lo declaró así de simple, "aquello que yo puedo hacer mejor, sólo mi Hacedor puede enseñarme" ... y ésto es lo que el radical Jesús demostro una y otra vez ... y nos pidió que "lo siguiéramos" e hiciéramos igual que él.

         Y así nosotros identificamos a Navidad no sólo como el Cristo revelado en Jesús, sino que celebramos nuestra mente despierta al descubrimiento de que este Cristo está también dentro de nosotros ... "cuando tú te elevas a eso dentro de tí, lo que tienes te salvará" dijo el radical Jesús ... y lo que tenemos esta Navidad está determinado por cuanto valor le hemos dado a esta "perla de gran valor" ... el Cristo .. y nuestra habilidad de elevarnos hacia ello.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com