Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 25, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, diciembre 25, 2016
meditación para las fiestas de Fin de Año
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Hanukah comenzó a la puesta del sol en Víspera de Navidad y así este año nosotros tenemos una causa aún más grande para la celebración y un mayor sentido de Unidad con el Espíritu de D-s y de unos con otros.  Mi regalo a cada uno de ustedes es esta hermosa meditación, ligeramente modificada, provista por Clara M. Codd la cual yo descubrí en 1985.

        "O Gracioso Señor, yo entro en Tu Resplandor, y alcanzo Tu Presencia, teniendo conmigo el servicio en Tu Naturaleza. Yo busco llegar a ser más consciente de Tu Naturaleza en mí, y yo abro my corazón y mi mente al poder de Tu Amor y Tu Alegría y Tu Paz. En Tu Presencia Tu Amor inunda my ser - Tu Amor lo cual es gentileza, bondad, asistencia. Y debo por tanto ser amoroso, bondadoso y útil a ostros.
         En Tu Presencia Tu Alegría me impregna - Alegría la cual es la luz, resplador, eterna, eterna juventud.  Por lo tanto yo debo llevar Tu Alegría a aquellos que están tristes y deprimidos.
          En Tu Presencia Tu Paz me envuelve, y me llena con satisfacción, certeza, descanzo, quietud.  Tu Paz que sobrepasa todo entendimiento.  Yo debo por tanto ser un centro de amor, alegría y paz en el mundo.  Yo pongo mi alma en la Tuya con todo  amor y confianza y seguridad, por Tu arte en verdad mi Señor. De lo irreal llévame a lo Real; de la obscuridad llévame a la Luz; de la muerte a la Vida Eterna. En mi consciencia yo realizo que yo soy la Luz de Tu Sagrada Presencia, yo lucho para realizar lo que yo soy. Yo no soy este cuerpo el cual pertenece al mundo de las sombras; yo no soy los deseos los cuales lo afectan;  yo no soy los pensamientos que llenan mi mente; yo no soy la mente misma.  Yo SOY La LLAMA DIVINA dentro de mi  corazón, eterno, inmortal, antiguo, sin principio, sin final;  más radiante que el sol en todo su esplendor del medio día, más puro que la nieve, inmaculado de la mano de la materia, más sutíl que el éter es el Espíritu dentro de mi corazón. 
         
Yo y el Espíritu de D-s somos Uno. Yo Te alabo, Yo Te adoro, Tú mi vida, mi aliento, mi ser, mi todo.  Yo estoy en Ti y Tu estas en me.  Llevame, O Gracioso Señor, a través de Tu ilimitado Amor, para la unión Contigo y el Corazón del Amor Eterno.
            
En Tu Amor yo descanzo para siempre - amen y amen"   

Durante este Festival de las Luces (Hanukah) velas son encendidas para recordar la valentía de aquellos cuya única defensa era su fe en al Amor Todopoderoso de D-s. Que cada vela te traiga bendiciones.

Para aquellos que celebran a Jesús como la razón de esta época, enciendan una vela para El en gratitud a Su valentía y fortaleza de fe para enfrentarse a los poderes de opresión del mundo; tanto religiosos como secular y para declarar un Nuevo Mandamiento para "amar unos a otros".

         Y para aquellos que reconocen el Espíritu de Cristo; la realización de la Naturaleza de D-s dentro de la humanidad, enciendan una vela dentro de sí mismos para inspirar a todos a quellos con quienes entras en contacto de manera que haya esperanza, y alegría y paz que sea mucho más reflejada en el mundo en el cual vivimos.

      ¡Feliz Hanukah -- Feliz Navidad a Todos!

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU