Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 27, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo diciembre 27, 2015
lo que tú batallas 
              lo enciendes

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
       A medida que esperamos el nuevo año muchos de nosotros estaremos considerando hacer cambios en nuestras vidas.  Algunos de nosotros estaremos esperando expandir el bien que estamos experimentando con la esperanza de incrementar y compartir el mayor bien que esperamos recibir.  Y para algunos, esta decisión de cambiar es el resultado de estar desilusionados si no completamente frustrados por las condiciones en que nos encontramos.  Esto puede tomar la forma de una mala relación o matrimonio, una carrera desilusionante, la falta de éxito, problemas de salud, cuestiones de dinero o simplemente ese sentimiento de bla, bla, bla que huele a falta de entusiasmos por la vida.  Nada puede ser de mayor detrimento a nuestra mente, cuerpo y espíritu que una falta de enstusiasmo por la vida.  Y mucha gente intenta resolver ésto haciendo su propia batalla para salir de eso;  mental y emocionalmente.

            Demos una mirada a las palabras de sabiduría del conocido filósofo William James:  "El mundo que nosotros vemos que parece tan loco es el resultado de un sistema de creencias que no está funcionando. Para percibr el mundo de manera diferente, debemos esta dispuestos a cambiar nuestro sistema de creencias, dejar que el pasado desaparezca, expandir nuestro sentido del ahora, y disolver el miedo en nuestras mentes.

            Nuestro deseo de luchar contra las circunstancias o contra la condiciones en que nos encontramos viene de un profundo pensamiento de que las cosas no van a cambiar y si cambian, tal vez ellas serán unas más difíciles de experimentar. Tememos a la repetición de la negatividad. No reconocemos que ésto nunca puede haber sido aceptado conscientemente de ser verdad para nosotros, pero para poder tener un "efecto" debe haber una "causa" y si el efecto es una negación de nuestro entusiasmo y esperanza, entonces la causa es una creencia en algo morboso.

            ¿Somos nosotros responsables de las circunstancias y condiciones en que nos encontramos? 
Absolutamente que lo somos.  Sin embargo, ésto no significa que la vergüenza, la propia culpa o la duda en nosotros mismos es deseable o aceptable.  No podemos regresar en el tiempo  a la consciencia que causó nuestras condiciones y circunstancias.  Ni tampoco podemos ser responsables por una consciencia que ya no es nuestra. Nuestra sola responsabilidad es comenzar hoy día a cultivar y desarrollar la consciencia que nos da poder para movernos hacia adelante con la confianza de saber y aceptar que las ideas correctas, las oportunidades perfectas, las condiciones apropiadas nos serán reveladas.  William James escribió:  "La aceptación de lo que ha sucedido es el primer paso para sobreponerse a las consecuencias de cualquier infortunio".   Y él tambien escribió: "Nosotros tenemos que vivir hoy por la verdad que podemos obtener hoy y estar listos para mañana llamarla falsedad".

            En verdad, nuestra lucha es contra los "efectos" ya que es imposible luchar contra las causas del pasado.  ¿Podemos nosotros recordar o reconocer aquello causado por nuestras condiciones?  ¿Qué pensamientos? ¿Qué creencias? ¿Qué dolor o desilución o miedo que provocaron el pensamiento o la creencia que negó la alegría y la confianza que sentimos? Yo pienso que no es así e intentar  identificar un algo negativo es mucho más complejo que identificar la "causa" que creará el cambio positivo que deseamos.

            Ponga esas palabras del místico estadounidense Ernest Holmes su mente y elija creer que son la verdad acerca de usted:  "El Espíritu interior me hace nuevas todas las cosas.  Cada pensamieto o condición negativa es eliminada de mi experiencia. Yo estoy consciente de mi unión con el Bien. Yo estoy consciente de mi unidad con la Vida. Yo espero más prosperidad, más felicidad, más armonía que nunca antes. Yo camino en la alegría del bien siempre incrementando".

            Frecuentemente yo pienso en las palabras de la Mente Maestra Jesús cuando él nos advirtió de "no resistir el mal" ... en otras palabras, no traten de resolver un problema a nivel del problema porque si ustedes lo hacen, el problema se multiplicará ... o como diría el Rev. Ike, "lo que tú batallas lo enciendes" ... y ésta es la verdad para todos nosotros ... y  pensamientos llenos con aspiraciones de logros y deseos cumplidos también se multiplicarán ... y ésta tambien es la verdad para todos nosotros.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com