Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 30, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo diciembre 30, 2012

UN PROSPERO AÑO NUEVO
              "Cuando el Coronel Sanders estaba sentado en el  vestíbulo de su casa  en Corbin, Kentucky, una mañana, el castero vino y le entregó su primer cheque del seguro social. Sesenta y cinco años, en bancarrota y derrotado, él miró el cheque y dijo, "mi gobierno va a darme ciento cinco dólares al mes para que yo me gane la existencia. Seguro que hay algo que yo puedo hacer por mí mismo y por otros".  La motivación estaba trabajando en él.  El comenzó a pensar y pensar siempre produce resultados.
                        El pensamiento acerca de la receta especial de su madre para pollo frito le llegó. Era una particular fórmula la cual él consideraba algo especial. El decidió tratar de vender franquicias para mercadeo de su fórmula de pollo frito.
                        Después de ser rechazado por numerosos restaurantes, él vendió su primera franquicia en Salt Lake City. Fue un éxito instantáneo. Diez años más tarde a la edad de setenta y cinco, él vendió sus derechos en la compañía y fue empleado como embajador de buena voluntad para la nueva organización. No es el éxito financiero que obtuvo el Coronel Sanders lo que hace significativa la historia de su vida. Su experiencia subraya primeramente el hecho de que ninguna persona necesita ser derrotada a menos que quiera serlo. Y también ilustra que la vida está llena de posibilidades si uno es motivado y trabaja y piensa. Entonces usted encuentra que usted puede si cree que puede".
- Norman Vincent Peale, You Can If You Think You Can [Usted Puede Si Usted Piensa Que Puede]

            El Dr. Peale nos dice en su maravilloso librito lleno con historias de gente que lograron el éxito, que  "la motivación más poderosa es la motivación espiritual ... así que expónganse usted a lo espiritual". Y él nos dice que "nos imaginemos nuestra meta ... mantegamos esa imagen en la consciencia ... mantengan esa imagen en frente suyo y su meta se materializará".  Y así nosotros tenemos el secreto del éxito de muchas personas. Cuando nos exponemos a lo espiritual nosotros realizamos que D-s no favorece a nadie ni tampoco D-s hace diferencia de personas. Con D-s todos tenemos un campo de juego parejo. Nadie tiene ventajas más grandes que los demás. Aún así, el mundo nos ha dicho que ésto no es así para aquellos que han creído esta falsa idea, se ha convertido en "la gran excusa" para no realizar algo más grande y más satisfactorio en nuestras vidas. El fracaso y la pobreza no son espirituales, ellos son del mundo. Y los mismo son la lucha y la frustración. Y esas imágenes son guardadas en las mentes de muchas personas que fallan en encontrar motivación espiritual. 

            Ahora, no todo el mundo va a tener una "receta especial de mamá" o algo de esa naturaleza, pero cada uno de nosotros tiene algo que deseamos hacer, ser, o tener. El astro de la Música Country, Brad Paisley, en una entrevista con la revista "Reader's Digest" dio este consejo a sus hijos: "visualicen con todo su poder lo que ustedes quieren en la vida. Cierren sus ojos y constrúyanlo en su mente. Si ustedes quieren ser un arquitecto, visualicen las cosas que quieren construir. Si quieren ser compositor de canciones, visualicen el efecto que su música tendrá en la audiencia. Eso es lo que yo hago. Si ustedes no sueñan acerca de lo que quieren, nunca se hará realidad". Las palabras de Brad Paisley denitivamente tendrán un poderoso efecto en sus hijos, tal como él lo ha demostrado en su propia vida.

            Cuando nosotros buscamos lo nuevo en nuestro mundo interior, nosotros automáticamente quitamos de nuestra mente aquello que ya no queremos experimentar. Y aquello para lo que "entrenamos" nuestra mente para "creer" nosotros podemos obtener. Pero, debemos llegar a creerlo como verdad para  nosotros y ésto es el porque exponernos a lo espiritual es tan importante. El Maestro Jesús estaba experimentando directamente y estaba hablado a todos nosotros cuando dijo, como está escrito en el Evangelio de Lucas 17:21, " Ni dirán, He aquí o he allá porque he aquí el reino de Dios está dentro de ustedes".  Y el pudo haber agregado con absoluta verdad que este reino está construído de nuestros pensamientos, nuestras creencias y de las imágenes que sostenemos en nuestra mente. Tenemos la capacidad de controlar nuestros pensamientos; de elegir lo que aceptamos como verdad, y de elegir aquello en que vivimos. Nosotros tenemos la capacidad también, para decidir cuales imágenes ponemos en nuestra mente y cuales rechazar como que no son parte de la consciencia que deseamos mantener. Para poder ser más prósperos, nosotros debemos trabajar en nuestra mente para conseguirlo por medio de nuestra facultades de contemplación, concentración e imaginación. Y por medio de cuestionarnos cuando nos hacemos conscientes de que nuestros pensamientos y las imágenes que vienen a nuestra consciencia están negando nuestra prosperidad. Podemos poner en movimiento "en nuestra mente" imágenes de nosotros mismos de ser prósperos, ser sanos, ser felices y de ser confiados que D-s está respondiéndonos, correspondiendo a aquello que hemos establecido como nuestra verdad.

            Piensen en estas palabras y luego pregúntense ustedes mismos, "¿cuál es mi entendimento de esas palabras y declaraciones?" ... "La comprensión espiritual le dará a usted una nueva realización.  Lo llevará hacia una nueva consciencia. Usted puede ir a casa y puede ver la misma gente, usted puede tener el mismo negocio, hacer el mismo trabajo, y así con esta nueva realización y entendimiento, todo parecerá transformado. Usted no solamente verá diferentemente a los demás, sino que se sentirá diferente hacia ellos. Siempre, cuando usted tiene nuevos conceptos acerca de la vida y nuevas ideas acerca de usted mismos, todo lo demás cambia para mejor. ... Ahí mismo donde usted está, la mente está. Ahí mismo donde usted está, la vida es. Ahí mismo donde usted está, el amor es, y así la paz, la plenitud, la totalidad y la belleza. Así es el ritmo de la Vida misma. Si usted siente la danza de la vida dentro de sí, usted sólo se ha sintonizado con este ritmo". - Dr. Frank Richelieu, The Art of Being Yourself [El Arte de Ser Tú Mismo]

            Este puede ser un próspero Año Nuevo para todos aquellos que así lo acepten. Nosotros podemos dejar de "bailar con con el demonio que conocemos" y dejar atrás las luchas, las desilusiones y los defectos. Nosotros podemos construir dentro de nuestra mente la confianza de que podemos, porque sabemos que podemos. Como declaró el Dr. Joseph Murphy, "nunca te resignes a nada" ... que no refleje aquello que tú eliges experimentar. "Pongamos en nuestra mente" que éste será un próspero Año Nuevo ... un año lleno con esperada e inesperada prosperidad y alegría ... recuérdese a usted mismo que los milagros son realizados por gente que pone su fe en acción ... primero en su mente, y luego en cada actividad de su vida diaria.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com