Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 17, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, septiembre 17, 2017
Dígalo en Voz Alta
  
           "Con frecuencia se pregunta en relación con la diferencia entre tratamiento audible y silencioso (oración afirmativa), y si uno es más efectivo que el otro. Para mí, yo siempre he encontrado que el tratamiento audible es más productivo. Haga sus declaraciones en voz alta y rapidamente.  Encontrará que cuando hace ésto, toda su atención será puesta en el tratamiento, y todas las distracciones serán barridas de su consciencia.
            Naturalmente, hay veces y sitios donde el tratamiento audible es ya sea imposible o vergonzoso, y en tales casos es necesario el tratamiento silencioso. Todo tratamiento dado con sinceridad definida producirá resultados, ya sea audible, en voz alta, o silencioso pero un tratamiento hablado generalmente absorbe toda la atención del que está tratando y así impresiona más facilmente el subconsciente.
            Finalmente, mientras más grande sea su sentido de Dios, más grande será su vida. La repetición consistente, constante de una Idea Espiritual eventualmente produce una demostración, una materialización. "Dios responde al hombre, cuando el hombre piensa en términos de Dios".
 Estas palabras son tomadas del folleto, "Tratamiento: ¿Qué es y Cómo hacerlo? del gran Dr. Raymond Charles Baker, el que ha provisto de incontables números de alivio a la gente ante los desafíos que ellos han enfrentado en la vida.  Louise Hay se refieró a las palabras del Dr. Raymond Charles Bayker en su libro más vendido, "Usted Puede Sanar Su Vida" (You Can Heal Your Life): " Cuando hay un problema no hay nada que hacer, hay algo que saber. -- Dr. Raymond Charles Baker (porque nuestros pensamientos son lo que crean los problemas y el dolor)".

            Yo soy un gran defensor de escribir nuestras oraciones y afirmaciones.  Cuando nosotros las escribimos creamos una identificació más fuerte con los resultados que buscamos y hacemos una mayor impresión en nuestra mente de lo que es y qué se requiere de nosotros para realizas las cosas. " A quien se le da mucho, mucho se le exige" leemos en la sabiduría antígua y cada cambio que nosotros deseamos hacer en nuestra experiencia de vida requere un cambio en nosotros.  Y el cambio más importante que debemos hacer es la manera en que pensamos acerca de nosotros mismos y nuestra habilidad para efectuar el cambio en nuestras vidas. Yo creo que por ésto es que el Dr. Raymond Charles Baker sugiere que digamos nuestras oraciones en voz alta.  Al decirlas en voz alta estamos grabando las palabras en nuestra alma como la verdad para nosotros y ésto automaticamente inicia el proceso de crear un cambio dentro de nuestro pensamiento y las imágenes e ideas que brotan en nuestra mente consciente.  Escríbanlas . . . y recítenlas en voz alta . . . rapidamente, de manera que nuestra mente consciente no pueda dudar de lo que decimos.

            Esta semana, o este día, yo sugiero que nosotros estudiemos este tratamiento de oración afirmativa escrito por el Dr. Raymond Charles Baker.  Y luego de un cuidadoso estudio, escribamos nuetros propias oraciones-tratamientos y los recitemos en voz alta y rapidamente. Esta oración-tratamiento se titula (My Thinking Prospers Me)  "Mi Pensamiento Me Prospera":  "Yo se que hay solamente una Fuente de mi libertad económica, financiera, y es Dios, el Espíritu vivo todopoderoso. En mi consciencia las ideas correctas dirigen mi pensamientos en formas de abundancia.  Yo se que el dinero es Dios en acción. Yo amo y aprecio el dinero en todas sus formas.  Yo amo y aprecio los muchos canales a través de los cuales llega a mi cuenta de banco.  Yo pienso de maneras pr
ósperas y me regocijo en mi bien.
            Yo ahora demando que cada patrón de dinero limitado sea borrado de mi mente subsciente.  Esto incluye la preocupación acerca del dinero y el temor, el miedo a la escasés de dinero. Este insidioso pensamiento subconsciente ahora ha desaparecido y nunca regresará. Toda mi consciencia está libre para prosperar hoy y en todos los días por venir. Esto lo hace con consistencia y alegría.  Todas las cosas están trabajando juntas para mi felicidad y libertad de hacer lo que yo quiero en el momento que yo quiero hacerlo.
            En mi consciencia Dios es el principio de la facilidad, dándome la libertad para ser todo lo que yo decido ser. Yo estoy siempre apoyado y sostenido con ideas espirituales cuando yo vivo la vida de forma efectiva y feliz. Yo doy libremente, recibo libremente el bien y lo comparto con otros. Yo alabo la riqueza de Dios ahora circulando en todos mis asuntos".

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU